un sueño algo raro

ponchodf

Baneado :(
#1
pues me gustaria compartir un sueño que tuve hace unas semanas, la verdad me saco mucho de onda.

Bueno todo empezo algo bastante raro yo estaba en un anden del metro esperandolo normal, en eso siento que alguien me empieza a elevar, y vi claramente la estacion del metro desde arriba y en eso empezabamos a volaryo le preguntaba que quien era y que a donde ibamos, el solo me volteaba a ver (no recuerdo como era) en eso al fondo habia una luz muy intensa y fuimos a esa luz y cuando nos acercamos era una persona totalmente de blanco con mucha luz y alto.

Yo le pregunte que quien era y que estaba pasando, el solo me respondio que era un ser de luz que en su momento yo tambien sere un ser de luz, que todas las pruebas que he pasado han sido para algo para que de verdad sea feliz, en eso ibamos caminando y alguien con un cuchillo se dirije a mi atarcarme, pero recuerdo que lo agarre con todas mis fuerzas antes de que me hiciera daño, despues el ser de luz desaparece y me dice esa es tu felicidad , volteo y claramente abro la puerta de un auto y se baja una niña como de 4 años diciendome papa,(vi su rostro totalmente) y abro la puerta de enfrente y se baja una mujer diciendo que es mi esposa, yo ya no suelto a mi hija y agarro de la mano a mi esposa y ahi desperte

Se que puede sonar bastante fumado, raro, pero lo raro es que no soy casado no tengo ahorita novia, y mucho menos hijos.

La verdad me desperte rapido y hasta un poco agitado por que no tengo ni idea por que soñe algo asi, me dejo impresionado el ser de luz y ver el rostro de mi hija(sueño) el cual no se parece a nadie que conozco


Bueno solo queria compartir este sueño y saber sus opiniones

saludos y buen dia :vientos:
 

luthar

Bovino de la familia
#2
shale pues ni idea
pero chido por compartir
aqui en el foro alguien desifra los sueños deverias de checar
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Orale amigo, me parece verdaderamente interesante tu sueño en primera por que , mencionas a un ser de luz, no se si tu hayas estudiado algo sobre esoterismo o cuestiones de viajes astrales, pero como lo relatas eso es lo que tu tu viste esa ocacion un viaje astral , ahi hay muchos seres tanto del astral superior como del astral inferior tal ves esa persona que traia el cuchillo era un ser de bajo astral que queria dañarte, pero como estabas con un ser de luz saliste adelante, en segundo lugar me llama la atnecion que pudiste ver a tu hija y a tu esposa, eso no cualquiera puede hacerlo y menos sin conocimiento de estos temas , tubiste dentro de tu viaje una licides premonitoria de tu futuro, para saber que el destino tiene esos dos grandes tesoros preparados para ti, un regalo divino que deberas hacer coniencia de ellos para poder cuidarlos, protejerlos y ser feliz a su lado, en hora buena amigo la luz te sonrie.:)

PD. Otra cosa que me llama la atencion es esoque si no ha stenido unapreparacio para este tipo de viajes y aun asi los pueda srealizar , habla de que tienes una cierta habilidad para lograr esto, igual orientar estas habilidades te ayudarian de mucho, por que tener ese tipo de experiencias es genial.

Esta es mi humilde opinion espero y sea de ayuda amigo.

Ave.​

 

girolamo

Bovino maduro
#4
que locochon... había escuchado algo similar, se llama proyección temporal o algo así, mejor pregunta a alguien que sepa bien...

gracias por compartir
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
gracias por sus comentarios, mi estimado ..:M4XW3LL:.. con relacion a tu pregunta ]la verdad para nada no estoy metido en estos temas yo solos soy un modesto seudo diseñador :vientos:
De nada amigo,para eso estamos los hermanos bakunos, te recomiendo que investiges un poco mas afondo sobre este tipo de viajes y cheques el lado esoterico de la vida es facinante y un suspiro refrescante a nuestra vida y sobre tosdo a nuestra alma.

El esoterismo no es mas que el conosimiento de nosotros mismos como parte integral de esta tierra, no teine nada que ver con lectura de cartas , tarot y ese tipo de cosas, recuerda lo que decia el oraculo de delfos en su entrada en la antigua grecia: HOMBRE CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS AL UNIVERSO.
 

viperbk

Bovino maduro
#8
Interesante tu suenyo man! te esperamos en unos años por aca para que nos confirmes si se te hizo el sueño o no, vale? ^^
 

Terszebet

Bovino Milenario
#9
Orale... quien como tu.. yo a veces ni recuerdo que es lo que sueño :(
PEro independiente de que sea "raro".. fue muy bonito el ver a tu hija y esposa, que estoy segura que se convertiran en tu felicidad..
Suerte con tus viajes astrales (yo tmb pienso que es eso :))..
 
#10
gracias compañeros por sus comentarios, a ver que pasa, ojala sea una muestra del futuro


Lastima del post que interpreta los sueños no funciona

saludos
 
#11
estas son d las experiencias k vale mucho la pena contar en este foro, no solo cosas d terror, sino tambien bonitas experiencias personales...

atento muchacho!, la felicidad esta a al vuelta d la eskina, ya tuviste un avance, cuidate mucho y un saludote!
 
Arriba