Un sitio web recomienda a niñas tomar la píldora y adoptar para ser "cool"

PGZ

Bovino de la familia
#1
Cómo dirían los viejos (cómo yo) "A lo que hemos llegado!!"

(Es que yo no tuve puente :()

My Minx, un sitio virtual de moda al que acceden muchas niñas británicas, recomienda adoptar un niño para hacer que las familias de los personajes virtuales de los usuarios tengan "más estilo".

La página permite a los internautas crear un personaje virtual que debe vestir bien, tomarse la píldora anticonceptiva y adoptar niños de otros países para convertirse en un "icono de la moda", publica el diario Evening Standard.

Entre los niños a adoptar están Maddox, un camboyano de tres años "fan de comer cucarachas", el vietnamita Pax y la etíope Zahara, todos ellos con los nombres y características de los hijos adoptivos de Angelina Jolie. El presidente de la asociación británica de padres Parentkind dijo que los padres desconocen que sus hijas, "que no captan la ironía del sitio", están expuestas a "valores erróneos". (EFE)
Información de "El Universal"
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#2
no si ya es un supercotorreo esto de la explosión demográfica, que ya ven esto como opción,, pero de todos modos sigue siendo de forma natural aunque no sea premeditado
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#7
Esto me recordo a una pelicula del 2009 pero no recuerdo el nombre ammm algo de gamer...!!!
 

taito

Bovino maduro
#11
ho si, se derrumba la juventu'... !!! pobres padres que no tienen el control, aunque esto existira en mis tiempos dudo que mis padres permitieran este tipo de cosas.. u_U

no hay control...

gracias por la nota
 
Arriba