Un sillon contenedor

KIVAR

Bovino maduro
#1

UN SILLON CONTENEDOR






Este sillón le da un nuevo significado a los muebles versátiles, construido con un total de 618 piezas enchapadas de abedul báltico, este elegante sillón, lleva una tapicería de vinilo y lo que realmente llama la atención es su forma sencilla pero eficaz.


Diseñado por Judson Beaumont de Straight Line Designs Inc., este sillón increíble embellece con su forma y permite gracias al espacio hueco debajo del asiento ser usado como contenedor.


Cómodo y útil en cualquier situación, ya que en su espacio hueco puedes guardar los que desees desde libros, hasta juguetes.























 

Alej17

Bovino de la familia
#6
Orale esto es perfecto para los infieles ya que podran ocultar aqui sus amantes. buen punto. Necesito dos :memeo:
 

djix

Bovino adicto
#9
Quiero toda mi sala así, :cute::cute::cute:están muy prácticos, gracias, y cuanto costaran?
 

imlea

Bovina de la luna
#12
en la casa de mi novio serviría mucho... tiene una micro sala jajaja... yo lo usaría para guardar la ropa que dejo regada por donde sea :D
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#14
yo conosco el primo de un amigo de mi concuño del sobrino de mi tia politica por parte de mi esposa que vende esos sillones, estan muy padres y bien baras....
 
Arriba