un ser del mas alla captado en una foto

rosskat

Bovino Milenario
#1
hoa corral hoy les traigo una anecdota que nos paso a mis compañeros de trabajo y a mi

todo sucedio el pasado 30 de octubre del presente año
los fines de semana me dedico a trabajar de mesero en esta ocasion fue un evento para festejar los XV años de una chava y como se acercaba el festejo del dia de muertos decidieron hacer la fiesta con ese motivo, todos los invitados debian llevar un disfraz, incluso a nosotros nos dieron unas mascaras para no desentonar en el ambiente, como saben pues se armo el desgorre en el tiempo que nos quedaba libre y decidimos tomarnos unas fotos, seguimos con el servicio y al momento de revisar las fotos nos llevamos la sorpresa al ver que en una de ellas que aparecia un joven de sueter azul, o cual se nos hizo muy extraño pues como mencione antes todos los invitados iban disfrazados y al parecer el venia de la cocina lo cual no podia ser puesto que nadie tenia permitido entrar
total de que nos quedamos con la duda de quien seria

les dejo la foto para que la vean










yo se que se preguntaran por que hasta hoy lo posteo la razon es que la foto la tomo un amigo y apenas ayer o vi y me paso la foto
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#7
pues quien sabe se me hace demasiado materializado y aplena luz del dia como para que sea algo paranormal, no se, igual gracias por el aporte
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#13
pues mira, para que pudieramos decir algo más concreto (los que somos serios y no decimos que es tan verdadera como la victoria de Pacquiao) podrías poner tu foto más grande o que se pueda agrandar? La hora del día no es importante para que se grabe o aparezca algo paranormal. De hecho hay imágenes muy definidas de cosas paranormales que son reales, pero es cosa de ver qué onda... ojalá eso si, puedas ponerla más grande para examinar bien. Saludos
 
#14
es facil hacer un truco asi con una camara convencional, solo pidele a alguien qu eno s emueva y a otro que camine mientras tomas la foto, y veras un efecto parecido, todo depende d ela velocidad de obturacion en tu camara.
 

rosskat

Bovino Milenario
#19
ya acomode la foto en su tamaño original y yo les aseguro que no hay ningun truco la foto fue posteada tal y como me la pasaron a demas de que ese dia yo vi la misma imagen pero ahi lo dejo a su consideracion yo solo quize compartirles esto que nos paso
 
Arriba