Un San Valentontin perfecto? (ayuda becerritas)

Ovεrdosε

Bovino adicto
#1
Hola y muchas gracias por leer
Quiero darle un san valentin perfecto a mi novia o almenos intentarlo

Quiero hacerla muy feliz, quiero planear algo especial, extraordinario por eso necesito ideas, yo ya tengo sus regalos y algunas ideas pero necesito su ayuda con algunas cosas

Por ejemplo, se que le gusta como cocino porque ella me pide que le cocine, pero el problema es que no se cocinar platillos "bonitos o finos" osea se cocinar pollo y carnes, salsas y me quedan ricas pero nada fino como "cordon bleu" o algo asi... y no se si hacerlos de receta porque como nunca lo he hecho antes me da miedo que me quede mal o feo...

Por eso no se si llevarla a un restaurante o hacer la cena yo...? que me aconsejan estas son mis opciones..

1-Cocinarle y pasar la noche en mi departamento(que se pone muy frio) con algunos detalles como masaje o algo asi ($)
2-Invitarla a cenar a un restaurant fino y llevarla a un hotel caro que tenja jacuzzi o hottub como sea ($$$$)
3-Llevarla al mall, ir al cine ($$)
4-Ir a un mirador en la montaña, comer y despues ir a unas cabañas que estan muy bonitas ($$$)
y claro tratarla como una princesa en cualquiera de las opciones

Cual seria su eleccion becerritas? y que otra cosa puedo hacer(ideas)?

Otra cosa, que flores le puedo regalar ese dia? a ella le gustan las rosas pero el fin de semana anterior le regale un ramo.. no se si regalarle otra vez rosas?

:):):)
 
#2
Uhmmm,

A mi me agrada la opcion no muy elaborada, prepara algo que sepas que a ella le gusta, no importa que sea fino o no, simplemente investiga su platillo favorito y preparalo, eso seria un punto extra para ti, ya que podria decir ella que "te fijas hasta en los pequeños detalles".
Eso si, te sugiero un postre sexy jojo algo con chocolate liquido [guiño;guiño]

Saludos
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#3
Uhmmm,

A mi me agrada la opcion no muy elaborada, prepara algo que sepas que a ella le gusta, no importa que sea fino o no, simplemente investiga su platillo favorito y preparalo, eso seria un punto extra para ti, ya que podria decir ella que "te fijas hasta en los pequeños detalles".
Eso si, te sugiero un postre sexy jojo algo con chocolate liquido [guiño;guiño]

Saludos
Gracias me gusto tu respuesta porque me ahorro muchos $$$s... pues su comida favorita mmm creo que esta entre la sopa azteka, los camarones empanizados, pero no se tengo que investigar o hacer memoria... :)
El postre sexy no se si desviarlo a lo sexual :cucu: o comprarle una milkshake de chocolate que le encantan.. mmm?
 

Monikiut88

Bovino adicto
#4
yo creo que lo mejor seria que tu le cocinaras algo rico, pero eso si una cena romanticona jeje con todo y unas velitas aromaticas que ay como relajan!! (bueno si a ustedes les gustan) para entrar en ambiente, y claro como dijiste tratarla como una princesa... que en realidad lo que interesa es el cariño que le demuestres... suerte =)
 
Arriba