Un Salvadoreño en un avion!!!

#1
Iba un Salvadoreño en un avion muy cansado y esperando poder dormir hasta llegar a su destino.
Resulta q a la par de el iba un estadounidense quien penso:
-Tan indito q se ve va a ser facilisimo estafarlo
Y entonces le dijo:
-Olle, estoy aburrido, y creo q tu tambien. Pq no jugamos algo durante el viaje y asi nos entretenemos.- El Salvadoreño le hizo un gesto diciendo q no
-Vamos-Insistio el americano- Te explico, mira, yo te hago una pregunta. Si no me la contestas me das $5 dlrs. Entonces tu me haces una pregunta. Y si no te la contesto te doy $500 dlrs.

El Salvadoreño sorprendido por el juego acepta.
Entonces empieza el Americano:
-Quien fue el primer hombre en llegar a la luna? -El Salvadoreño se keda pensando , entonces saca $5 dlrs y se los da al Americano. Entonces este le dice:- Tu turno
-Ke animal sube una montaña por la mañana con dos patas, por la tarde con tres, por la noche con 4 y en la madrugada baja volando- Dice el Salvadoreño.

El Americano piensa, saca su laptop, busca la respuesta en google, yahoo, etc. Le pregunta a sus amigos por hi5, facebook, twitter y le manda correo a todos sus contactos y no consigue la respuesta.

Al cabo de una hora el Americano saca los $500 dlrs y se los da a al Salvadoreño. Este los agarra los guarda en su bolsillo y se vuelve a dormir. Entonces viene el Americano lo vuelve a despertar y le dice:
-Olle pero dime la respuesta, ¿Cual es ese animal?
Entonces el Salvadoreño se saca $5 dlrs del bolsillo se los da y se vuelve a dormir...
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Moraleja:
El verdadero inteligente es aquel q parece pendejo enfrente un pendejo q quiere parecer inteligente!!!
jajajajajajajajaja
 
Arriba