Un retoooooo!!!!!!!

squall01

Bovino maduro
#1
Software y driver para programar Itinerario Electronico FRT

Hola que tal amigos, he visto mucha gente lista por ba-k y por ello quiero pedir su ayuda, miren tengo que configurar un itinerario electronico de un autobus, de esos que dicen el nombre de la ciudad destino en los camiones, ya tengo el cable usb pero necesito el driver y el software para poder configurarlo, me meti a la pagina de la marca del panel es esta: http://www.frt.com.br/, esta en portugues, pero en google la traduje, entre al area de descarga pero me pide un user y pass,:eolo:, si alguien tiene modo de accesar, o tenga el software y el driver. pos como dicen, que se moche...aun que agradeceria cualquier otra ayuda que puedan proporcionarme....:vientos:, de antemano muchisimas gracias...:metal:, a posdata: no le encontre el modelo al panel, y vi un monton de numeros, los voy a poner para que haya mas informacion del panel:

Controlador LightDot
CDQ-FRT
CGC:24.420.713/0001-72
Pact001
op410021/L42
04100058

Eso es todo lo que venia, ya me tarde un buen rato buscando pero hasta el momento no encontre nada, haber quien es mas canijo y lo encuentra...:)...TY...Es mas quien me pueda ayudar le paso una lana, es que es para un trabajo de una persona que me lo ofrecio....
 

ericd1705

Bovino maduro
#2
56 visitas y sin comentarios.
Al menos a mi, si me la pusiste dificil. Ya me puse a buscar y pensar y eso que no queria estrenar mi cerebrito.
 

Kenned

Bovino Milenario
#4
Hola que tal amigos, he visto mucha gente lista por ba-k y por ello quiero pedir su ayuda, miren tengo que configurar un itinerario electronico de un autobus, de esos que dicen el nombre de la ciudad destino en los camiones, ya tengo el cable usb pero necesito el driver y el software para poder configurarlo, me meti a la pagina de la marca del panel es esta: http://www.frt.com.br/, esta en portugues, pero en google la traduje, entre al area de descarga pero me pide un user y pass,:eolo:, si alguien tiene modo de accesar, o tenga el software y el driver. pos como dicen, que se moche...aun que agradeceria cualquier otra ayuda que puedan proporcionarme....:vientos:, de antemano muchisimas gracias...:metal:, a posdata: no le encontre el modelo al panel, y vi un monton de numeros, los voy a poner para que haya mas informacion del panel:

Controlador LightDot
CDQ-FRT
CGC:24.420.713/0001-72
Pact001
op410021/L42
04100058

Eso es todo lo que venia, ya me tarde un buen rato buscando pero hasta el momento no encontre nada, haber quien es mas canijo y lo encuentra...:)...TY
Porque no te registras a la pagina, hay algunas paginas que simplemente tenes que hacer eso para que te dejen descargar. :)
 

ghosty

Bovino adolescente
#6
Podrías intentar contactar al fabricante. A veces es la única opción. Con algo de suerte puede que no salga tan caro el programa, o hasta gratis.
El portugues no es tan difícil, puedes ayudarte con un traductor, o también es muy probable que sepan hablar español; en su página dice que exportan a Chile, Ecuador, Colombia y México.

Suerte!
 
#8
Hola a lo mejor suena descabellado pero entre a la pagina y encontre el email que ocupan para ponerse en contacto con sus clientes abajo esta vendas@frt.com.br por que no les mandas un correo?? indicando el problema a lo mejor tu portugues igual que el mio no se te da pero con ayuda de un traductor podras escribir uno como vez??
 
Arriba