un relato

smile 619

Bovino maduro
#1
navegando por la red me encontre con este relato.
En algún pueblo perdido,había un hombre que vivía solo.Era muy misterioso,nadie sabía mucho de él.Se pasaba todo el día en su casa escribiendo.Era un gran escritor,pero ninguna de sus obras había sido publicada.Escribía largas historias de suspenso y horror desde los catorce años.Sus relatos eran cada vez más siniestros,y cada vez sentía más pasión por lo que hacía.

Sus personajes,generalmente,eran misteriosos asesionos,demonios, fantasmas del pasado buscando venganza y cosas por el estilo.

Muy pocas personas sabían de su trabajo.Sólo uno o dos familiares y algún que otro vecino curioso. Todos los que lograban leerlo decían que no habían conocido nada igual.

Pero este hombre tenía una obsesión: lograr la historia perfecta,la que nunca supo alcanzar.

Una noche alguien lo sorprendió mientras dormía. No sabía cómo había entrado. El hombre se despertó y vio a una persona cubierta de la cabeza a los pies con un manto muy oscuro. No podía ver su cara. Tenía en sus manos un hacha pequeña pero muy filosa.

-¿Quién eres?-preguntó el escritor.
-Sabes muy bien quién soy. Y si no lo sabes, no vale la pena que seas escritor.-respondió,con una voz de ultratumba que jamás podría pertenecer a un ser humano.
-¿Qué quieres de mí?

El misterioso ser le apuntó el hacha justo a la cabeza y la arrojó contra él, pero la detuvo justo antes de que lo tocara.

-Tú decides el final de la historia...-dijo,y desapareció.

Y entonces,revisando sus propios recuerdos, creyó saber quién era el intruso.Encontró unos papeles muy viejos, que había escrito cuando tenía sólo diecisiete años. Era una historia sobre un silencioso asesino poseído por el demonio, que nunca había terminado porque no encontraba el final perfecto. La descripción del asesino encajaba justo con la del hombre que lo había visitado.

Mientras leía esos papeles, escuchó la siniestra voz del asesino en su cabeza,que le decía:

-Siempre quisiste escribir la historia perfecta.Esta es tu oportunidad... escribe el final perfecto para la historia.
-Pero, el único final verdaderamente perfecto sería que...
-Ya sabes cuál es...
-¿No estarás diciéndome que escriba eso,no?
-¡Sí! ¡Debes hacerlo!
-Cierto...Es todo por la historia perfecta...Todo, absoluntamente todo...

Entonces el hombre se sentó en su máquina de escribir y escribió. Escribió, escribió durante horas. Escribió el final de la historia.

Tres días después, en el diario local salió esta nota:

diario El Cañon
3 de mayo

Hombre desaparecido

Un habitante del pueblo desapareció ayer por la tarde. El hombre era un desconocido escritor. La escena del crimen(su casa) estaba intacta.Lo único fuera de lugar que se encontró fueron unos papeles desparramados por el piso, que al parecer eran una novela de terror sin terminar, y una extraña nota sobre su escritorio escrita a máquina, que decía:

"Es éste.
Éste es el final perfecto para la historia."
 
#5
Si no da miedo jeje un ti´po se aparase con hacha pequeña ahaha que te puede hacer con ella am ps ami en lo personal no me dio meyo pero esta interesante la historia grasias por compartirla.
 
M

Master_Mind01

Visitante
#14
Buen rlato, un poco flojo al final , pero igual esperamos que postees mas relatos interesantes , gracias bro,por compartir!!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#17
relatos encontrados de internet ya hay muchos carnal... estaría chido algo de experiencias personales, veo que pegas muchos relatos encontrados en internet, saludos.
 
Arriba