un relato...XD

anarquia86

Bovino Milenario
#1
que hay bakunos aca les dejo una historia que me conto un familiar....

solo como dato...esta historia me la contaron hace como 5 o 6 años esto sucedio en un cerro en el edo de mexico ya que ellos viven en la punta de dicho lugar y a faldas del cerro hay un cementerio que por cierto alli es donde esta enterrada toda mi familia XD ,.......en fin comienzo con la historia....

me cuentan que una vez mi familiar (tia) subio a visitar a su mamá (mi abuela) y por hay de la 1am dejaron la casa de mi abuela para dirigirse a su hogar acompañada de mis 2 abuelos en ese entonses el cerro no era muy poblado y la luz publica muy escasa, cuando ivan a mitad de cerro notaron un "bulto" junto a una roca pero siguieron su camino cuando pasaron junto al "bulto" se dieron cuenta que no era tal cosa si no una persona mi abuela le pregunto si nesesitaba algo y ella contesto que si que buscaba a tal persona que si podian ayudarla a lo que contestaron que si ya que como en casi todo pueblo todo mundo se conose en ese entonses todavia no estaba cerrado el panteon asi que habia dos caminos uno rodeandolo y otro cruzar por el y asi la distancia es mas corta cuando cruzaban por el panteon notaron que esta persona arrastraba sus ropas y en nigun momento levantaba la cabeza cuando estaban a punto de llegar a la casa de la persona que buscaba se solto un fuerte aire y me dicen que los perros aullaban muy feo y los animales como cerdos caballos etc hacian sonidos muy feos al llegar al lugar la persona desaparesio y sin mas que decir mi tia tanto como mis abuelos regresaron a su casa y asi al dia siguiente se llevaron la noticia de que habia fallecido el sr que la otra persona habia estado buscado....

no lo saque de ningun libro ni me lo imagine es algo que simplemnete me contaron y lo quise compartir...yo al preguntarle a mi tia como a mi abue que piensan que fue eso ellas aseguran que era la muerte pero mejor se los dejo a lo que ustedes quieran creer xD despues les cuento mas historias que me han pasado y me han contado mis famiiares
 

glenn126

Bovino maduro
#2
Buena historia, fijate que es muy común este tipo de relatos en los pueblos, y la pregunta es que son estas entes que buscan a los que estan por morir.

e solto un fuerte aire y me dicen que los perros maullaban muy feo y los animales como cerdos caballos etc hacian sonidos muy feos
Por cierto, a de ver sido algo realmente terrorifico para que los perros maullaran no crees? (broma)
 

Beowulf

Baneado :(
#5
pues lo unico malo es el color rojo y que los perros maullaran eso fue un error tuyo o si deveras maullaron? porque ahi si me hubiera hecho hasta en los pantalones :histerica:
 

gusnao

Bovino de la familia
#7
Buena historia, fijate que es muy común este tipo de relatos en los pueblos, y la pregunta es que son estas entes que buscan a los que estan por morir.



Por cierto, a de ver sido algo realmente terrorifico para que los perros maullaran no crees? (broma)
entretenido, trata de mejorar tu ortografia y no uses rojo ¬¬

BTW jaja me mató de risa
+++1

para no desvirtuar si estuvo grueso no maa buen relato:vientos:
 
#11
Por cierto, a de ver sido algo realmente terrorifico para que los perros maullaran no crees? (broma)
y que los perros maullaran eso fue un error tuyo o si deveras maullaron? porque ahi si me hubiera hecho hasta en los pantalones
Chale bakunos ustedes sí que no perdonan ni la burla :chavo::chavo::chavo:

Y pues cabe la posibilidad de que los gatos fueran bilingües ¿No? :xp: :xp: :xp:

Por cierto compa dejando de lado todas esas observaciones muy ciertas pues te digo que tu relato está muy bueno y gracias por compartirlo con el corral. ¡Saludos!
 
Arriba