un relato que puede ser "real o falso" que creen ???

max_hades

Bovino maduro
#1
Saludos, compañeros:



Acá es dejo una pequeña historia, ustedes decidirán si fue real o pura imaginación, lo que ha pasado.



Mi vida es muy simple, no es muy emocionante, de hecho no tengo muchos sueños, y mi trabajo es muy simple gano el salario mínimo, hace tiempo estaba en el turno de noche, y tuve un turno muy mal me toco con muchos clientes groseros, de esos que le dan las ganas de coger la tijeras y hundírselas en el oído hasta el celebro y después sacarlo para saber si sale algo de ahí.



Ya sabiendo cómo me fue ese día en el turno, cuando salí,en la madrugada, me dirigía a mi casa y siendo tan tarde, casi no avía nadie en las calles por no decir que en momentos no se escuchaba nada, y llevando como algunos dicen la mente envenenada listo para maltratar al primero que se me ponga al frente, y mantenía en mi mente la imagen de lo que le fuera echo a ese gente que me molestaron ese día y caminado vi un vagabundo dormido, en ese momento me puse serio y comencé a mirarlo con ira, y saque las llaves de mi casa “son 5 llaves” y las acomodo en mi mano que el llavero quedara en la palma y las llaves salieran entre mis dedos como nudillos puntiagudos de aluminio, en ese momento tenia la mente en blanco.



Comencé a pensar si un ladrón pasara y lo golpeara en el cuello teniendo las llaves como nudillos, seria que le clavaria las llaves o simplemente le partiría el esófago, y decidí hacerle la prueba con el vagabundo,entonces me pare encima estando el medio de las piernas, me le arrodille en el pecho y como está siendo incomodo para se despertó, y le metí un puñetazo debajo del mentón no un golpe de noqueo “de abajo asía arriba” fue un golpe de frente,y sin duda 2 de 3 las llaves se le clavaron en la garganta, comenzó hacer ruidos como si se estuviera ahogando, mientras le salía una gran cantidad de sangre y lo que más sorprendió es que era una noche fresca por no decir fría, y la sangre que pasaba sobre mis dedos se sentía calidad, pero al estar las llaves adentro de la garganta el trataba de pasar saliva y sentía atreves de las llaves estas pulsaciones o movimientos, me dio como cosa o nervio, y saquelas llaves rápido y el esófago se termino por rasgar mas, y el parecía como si estuviera colvuncionando y agarrándose del cuello, y aprovechando la situación le volví a dar otro golpe pero en la nuca pero no pude hacer le mucho, y ya cuando dejo de moverse, “que lo vi morir al frente de mi” le tape la cabeza con una cajas que avía hay y le puse una bolsa de basura en la cabeza,.



Después simplemente me fui a mi casa y de buenas que nunca me tropecé con nadie y como el día siguiente descansaba, entonces solo pase por ahí hasta dos días después, y el único cambio que vi fue que iluminaron el lugar.





Y ustedes que creen “es real o falso”.
Y cual es tu opinion .
 

Beowulf

Baneado :(
#4
esta es seccion de cosas sobrenaturales y de terror no de ira reprimida compa si el relato es tuyo te recomiendo ayuda profesional
 

zpiaz

Bovino adicto
#6
jajaja que hueva,, un indigente que fácil, eso es no tener imaginación.
mas falso que los golpes de fabiruchis.
 

mexique

Bovino maduro
#12
todo iba bien, pero si el fulano le conecto un golpe abajo del mentón y sintió que algunas llaves se le hundieron en la garganta que tiene que ver el esofago desgarrado, que idiotez
 
Arriba