un relato que me paso en la carretera

#1
bueno bakunos les contare una de las tantas historias que me han pasado,

tratare de ser breve para no aburrirlos

esto paso hase como 6 o 7 años aprox,si se que es mucho tiempo pero es una cosa que aun no le hayo respuesta
no me acuerdo de la fecha exacta pero todo empezo en cuando fallecio un tio de mi mama,ps se murio en el hospital ''civil'' de morelia mich
el era de un pueblo llamado ''paracho''(sin albur) en ese pueblo se acostumbra a que cuando hay un muerto se vela en su casa,entonses mi mama
decidio irse a medio dia para arreglar las cosas pues,yo me quede solo en la casa esperando a mi papa,mi papa trabajaba en guanajuato de trilero,pues mi papa llego como a las 11:00pm
pues ya nos fuimos,mi papa se abia comprado unas chelas para ir tomando durante el camino,(paracho queda mas o menos como a 3 horas de morelia)
como era noche nos fuimos por la autopista,pero al llegar a la caseta segun dijieron que un tramo estaba en reparacion y pues nos salimos por un retorno que abia para la carreter''libre''
entonses al bajar por la carretera ps ya eran como las 12:30 am,me acuerdo que se veia clarito los cerros por la luna que abia se podia ver claramente,en eso antes de llegar a ''pichataro''
hay un tramo que es una recta mas o menos como de 500 mt,en eso mi papa voltio hasia un cerro y yo al ver la reaccion de mi papa voltie y a lo lejos se veia como un bulto blanco,
los dos nos quedamos fijamente viendolo y caminaba muy rapido y ya cuando se acerco mas como unos 30 mts,vimos que no tenia pies estaba flotando,entonses esa cosa se atravesaba la carretera,
se nos cruzaba iva en zigzag,la verdad me dio un chingo de miedo,mi papa pues se desespero y le piso para dejar esa cosa atras,en eso mi papa y yo voltiamos por los rerovizores y ya no estaba,
todo obscuro se veia,al voltiar a adelante avia un toro pff bakunos no les miento un animal grandisimo nunca avia visto algo como eso ,como ivamos algo rapido ps ni como frenar,
mi papa dio el volantazo y por poco caiamos a una barranca,ya como al km venia un carro y pues mi papa le echo las luces,para que tubiera cuidado pues,y ya llegamos a pichataro y pues eran como
la 1:00am,mi papa me trato de dar mil explicaciones para que no me asustara pero pues no soy pendejo.ya como a las 2 de la mañana llegamos al velorio y pues le contamos a mi abuelo y a los
que estaban hay y disen en ese tramo se han acidentado mucha gente y sepa la verg que mas,
que fue?no lo se
el tramo donde paso esto fue donde esta la desviacion a san isidro ,
se me hiso eterno ese tramo
 

santana7

Bovino Milenario
#4
Orale bro, buen aporte, me parece que hay una leyenda de Paracho Mich., sobre una mujer fantasma que se aparece en esa carretera y ha causado muchas muertes haciendo ver a los automovilistas animales o troncos obstruyendo en camino, excelente relato bro,muchas gracias por compartirlo.
Saludos
 
#6
hola bakuno ke tal? poes estas historias son lo mejor, las historias ke a muchos les han sucedido, y creo ke lo ke hace mas culero el relato es ke se dio en la carretera....y poes asi hay muchas historias de nuestros caminos de toda la republica, grax x compartir y ojala tengas mas cosas pa contarnos, saludos desde chiapas.
 

kal_ex

Baneado :(
#7
Oralex, me gustan este tipo de historias ya que van directo al grano, sin meterle mamada y media de historia.

Si es verdad, vaya experiencia se botaron, gracias por compartirla, imaginen las cosas que veran los traileros por la noxe uffff
 

9018

Baneado :(
#8
No mmz si esta cabron lo que cuentas... el toro pzz el nahual y lo de la luz blanca una posible bruja pero pzz quien sabe jaja me gusto tu historia... x que a mi no me gusta leer me aburro pero x el tipo de historia no mucho y mas que le metia un poco de tu toque... como lo del albur y lo de no eres tonto jejeje!!! gracias x el aporte me gusto
 

MASROTH

Bovino Milenario
#15
ORALESSSS.
no manches...

las carreteras y sus fantasmas, a mi no me paso nada extraño y estuve viajando por varios años por mi trabajo pero nunca vi nada.

saludos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#16
Orales, tengo amigos en paracho que tambien me han contado varias experiencias paranormales.

Las veces que me ha tocado andar por alla siempre ha sido de dia, afortunadamente :p

Salu2.
 

kiq_79

Bovino adicto
#19
De poca madre, de echo mi jefa es de por esos rumbos y cuando vamos para su rancho nos cuentas un chingo de mamadas hacerca de los taraumaras y de chingaderas de la revolución. Varios relatos interesantes después contare alguno.

Saludos
 
Arriba