Un relato personal [No apto para cardiacos]

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Porfa lean:)

me sucedio haca ya como mencione cuando tenia 11 años aqui en maxcanu,
, esto ocurrio cuando recien habia
fallecido mi abuelo,

nosotros vivimos alli en casa de el durante
9 años cuando el vivia aun , despues ya nos mudamos a nuestra casa resulta que la casa de mi abuelo a un lado esta una cueva que servia para sacar sazcabt o tierra blanca como le llaman, per cuestiones de que se utilizaba ya el block pues ya no se volvio a sacar tierra de alli. cabe mencionar que de vez en cuando entraba alli a jugar , aunque no estab muy ondo ( se apraciaba desde la calle, ), si estab obscuro alli adentro. resulta que mi abuelo por una enfermedad de los pulmones fallecio, como es costumbre a los 8 dias se le hizo su rosario, y llegaron mis primos y tios que teniamos casi la misma edad ( entrre 11 y 13 años )
pues entre los 5 se nos ocurrio tirar piedras desde la calle hasta dentro la cueva ,
al tirar como la cuarta piedras escuchamos que le dimos a algo, y primero que pesamos es ke xin.... ya matamos a la gallina que entra a poner sus huevos, pero curioso es ke no grito ni nada por el estilo, a lo ke mi tio tiro de nueva cue3nta la piedra y volvio a sonar como que le dimos a algo, en ese momento escuchamos como un mormullo, y seguidamente se aparecieon unos ojos rojos rojos que nos miraba fijamente. fue un lapso de 5 segundos donde sentimos como miles de hormigas se subían rápidamente en todo el cuerpo( me imagino que a eso se le llama escalofrió ) y lo mas cañon es que no podiamos gritar ni movermos, cuando nos pudimos mover corrimos, y nos metimos a la casa , cabe mencionar que habia gente en la calle, al pasar el susto siendo unos tercos y curiosos , decidimos tomar un huano seco y prenderlo con fuego tipo antorcha y entrar para ver que era, asi lo hicimos pero no encontramos nada,.
se lo contamos a mi abuelita y nos dio una regañiza, y nmos dijo que eso era aire malo y no debimos de entrar a la cueva mucho menos cuando ya habiamos visto aquello.

he tratado de buscar que era eso, pero por mas que le busco, no la he encontrado , al principio pense ue se trataba de un perro , pero un perro no mide 1.70 asi que, mejor lo deje por la paz , y jure nunca dudar mas de eso, ni creer , simplemente tener un poco de respeto de las cosas que no conocemos

aun despues del pasar de los años ya mis tios se han casado, mis primos ya tiene hijos, de vez en cuando nos juntamos y sin querer comentamos lo que nos paso,



Tengo mas amigos si les gusta posteare mas:mota:
 
#5
chales, k habra sido??

pa mi k era una rata tamaño mercado, d la seccion de carniceria, o k no es posible?

saludos, buen relato, si esta tenebroso!!!
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#8
escalofriante pero esta interesante tu historia gracias por compartirla saludos compa
De nada amigo

Buen aporte amigo y claro que si tienes mas historias deberia de contarlas, muchas gracias.

Claro aqui las posteare
asi es amigo

Es una pena que no supieras que fué lo que vieron :(

Gracias por el aporte :)
Pues la verdad no, saludos

chales, k habra sido??

pa mi k era una rata tamaño mercado, d la seccion de carniceria, o k no es posible?

saludos, buen relato, si esta tenebroso!!!
ejejeje quiensabe

Muy buena historia, gracias por kompartirla
de nada amigo

Orale... que interesante, gracias por compartirla...

de nada :mota:
 

iAmDek

Bovino maduro
#11
Era un tio bien fumado:mota: <== Como este xD, bueno uno nunca sabe, pero estuvo interesante ^^ .

Saludos,
Dek
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#17
seria muy interesante saber ke es lo ke staba andetro!!
buen relato
gracias por compartirlo!!!
:vientos::vientos::vientos:
 

amor2234

Bovino maduro
#20
sopas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que seria lo que vieron? me quedare con la duda.....espero sigas aportando mas.... y de paso te invito a leer mis post....
 
Arriba