un relato corto

#1
no se me ocurrio q titulo ponerle, pero como ya el foro no tiene mucha actividad me animo a contarles esto :

Hace unos 4 dias iba con un amigo caminando por la calle cuando a lo lejos veo a una ....digamos "ex" con la cual tuve mis asuntos hace unos 4 años , nos topamos de frente y segun yo ella no me vio y yo me hice tonto volteando a otro lado , creo que ya he contado sobre ella, que andaba conmigo y regresaba con el novio y al final termino embarazada y se caso con el wey . obviamente no duro ni un año casada y se divorcio a lo ultimo que supe ya andaba con otro wey y me agregaba en facebooks falsos , el chiste es que el dia de ayer me empezaron a llegar unos mensajes al facebook de ella, me saludo y se avento un choro de que se habia estado acordando de mi y bla bla , le conteste porque ya ese asunto para mi quedo muy atras y no tiene importancia, me pregunto si le guardaba rencor por lo que habia pasado, a lo cual le conteste que no , el chiste es que entre lo poco que hemos conversado hoy como que se puso muy confianzuda diciendome que esta soltera ( el vato con el que anda es un conocido pero ella no sabe que lo conozco) al final termino preguntandome que si aun la amo a lo cual yo me quede de que pedo !o_Ome saco de onda , y ya no pienso contestarle los mensajes :D un cuate me dice que trabaje el asunto q tal vez quiere un ultimo acoston pero la verdad ya ni me gusta y que weba :D,que opinan ? ustedes son de pronto de buscar a alguna ex? yo le verdad nunca lo he echo ,pero no es la primera vez que ellas vuelven :chommy: a lo cual nunca he accedido
 

*.o

Bovino adicto
#2
Pues no, como que se me hace muy desesperado el asunto. Tal vez cuando esta el coqueteo me vea obvia hasta rogona XD Pero nunca he regresado con algun ex. Incluso ni con mi ex el de Toluca que con ese si me veía casada y escuincles.

Si me ha tocado que me buscan... y siempre me parece que para un acoston de despedida o algo asi... Pero asi como tu neta ya no se antoja.

No se como te fue con la chava, pero esta puestisisisima... Hasta para citarla al hotel y mandarle al novio xD.

Salu2
 
#3
Pues no, como que se me hace muy desesperado el asunto. Tal vez cuando esta el coqueteo me vea obvia hasta rogona XD Pero nunca he regresado con algun ex. Incluso ni con mi ex el de Toluca que con ese si me veía casada y escuincles.

Si me ha tocado que me buscan... y siempre me parece que para un acoston de despedida o algo asi... Pero asi como tu neta ya no se antoja.

No se como te fue con la chava, pero esta puestisisisima... Hasta para citarla al hotel y mandarle al novio xD.

Salu2
pues yo la conoci cuando ella aplico esa de darse un tiempo con el q era su novio, lo cual me oculto ,despues de meses de andar ella regreso con el y aun seguia conmigo y por error lo descubri y ella juraba q me habia dicho q tenia novio, yo deje ahi el asunto pero me hizo todo un show , segun despues termino al wey yandaba conmigo parecia todo bien cuando de buenas a primeras me dio el corton y regreso con el wey,meses despues me busco y resulto q estaba embarazada y casi me cargan el milagrito,obviamente en su momento senti muy culero y no recuerdo q tan mal quedamos, desde ahi cada año siempre reaparecia agregandome con cuentas falsas , esta vez solo le conteste digamos por educacion y porq su existencia me da igualo_O pero si se me saco de onda y cinica , no le guardo rencor ni nada pero tampoco me interesa su amistad ni nada mas jaja, igual siento q podria sacar provecho pero naa que weba :chommy: ya no le pienso contestar :oops:

solo hay una ex de la q me acuerdo mucho pero tanto asi como para contactarla pos no , eso de curiosear el pasado no se me da
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Regresar con una ex, está cabrón, sobre todo si ya recorrió kilometraje, y si ella sabe que eres amigo de su actual galán, te al coges, usa todo lo que le escribas de evidencia, en el primer pleito con ese fulano le dice "y para que se quite me estoy cogiendo a tu cuate, mira", y al rato tu "cuate" te busca, te pone una madriza y tu no sabrás ni por qué hasta que ya te hayan roto la nariz
 
#5
Regresar con una ex, está cabrón, sobre todo si ya recorrió kilometraje, y si ella sabe que eres amigo de su actual galán, te al coges, usa todo lo que le escribas de evidencia, en el primer pleito con ese fulano le dice "y para que se quite me estoy cogiendo a tu cuate, mira", y al rato tu "cuate" te busca, te pone una madriza y tu no sabrás ni por qué hasta que ya te hayan roto la nariz
jajaj no es mi cuate solo conocido y ni ella ni el saben q yo se , o al menos eso creo , por lo que he sabido al wey lo trae de su pendejo terminandolo y regresando con el (su clasico modus operandi) creo q ella sintio q por el echo de contestarle y decirle q no le guardo rencor ya somos "amigos" , igual pienso q yo podria sacar provecho pero naa , lo que me saca de onda de todo esto es que pueda ser mmmm no se si descarada sea la palabra, de buscar a alguien despues de todo lo q paso y que no termino el asunto muy bien que digamos,al menos yo no lo he hecho jamas y no creo hacerlo
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Charros, debo ser un desgraciado entonces, porque en su momento, si me volví a acostar con las ex.

Siempre he dicho que no tengo amigas, puras conocidas. Y las únicas conocidas que tengo (excluyendo las del trabajo y algunas vecinas) son expompis con quienes he terminado.

Tons me llamaban, nos tomabamos unas chelas y a la casa.

Tomando en cuenta que siempre eran mujeres con las que terminaba "bien". Sin escándalos o rencores.

La única chica con la que terminé fatal y que al día de hoy se podría decir que amé, nunca la volví a ver. Y qué bien por ella, porque me desconozco y me creo capaz de dejarla en el hotel mientras me llevo su ropa D=

Los pinches demonios de cada uno XD

Y finalizando el tema: desde que me casé no he vuelto a ver a ninguna ex.

Saludos.
 
#7
Charros, debo ser un desgraciado entonces, porque en su momento, si me volví a acostar con las ex.

Siempre he dicho que no tengo amigas, puras conocidas. Y las únicas conocidas que tengo (excluyendo las del trabajo y algunas vecinas) son expompis con quienes he terminado.

Tons me llamaban, nos tomabamos unas chelas y a la casa.

Tomando en cuenta que siempre eran mujeres con las que terminaba "bien". Sin escándalos o rencores.

La única chica con la que terminé fatal y que al día de hoy se podría decir que amé, nunca la volví a ver. Y qué bien por ella, porque me desconozco y me creo capaz de dejarla en el hotel mientras me llevo su ropa D=

Los pinches demonios de cada uno XD

Y finalizando el tema: desde que me casé no he vuelto a ver a ninguna ex.

Saludos.
yo nunca he echo eso , y compas cuentan de cuando se echan a las ex y bla bla pero no se yo soy como q muy orgulloso, no niego q las veces q han vuelto pienso con malisia pero no se porq de tan solo pensar todo el proceso me da weba y mejor sigo en lo que estaba
 

blaze2411

Bovino maduro
#8
Wow igual creo que yo soy muy maldito, me he vuelto a echar a todas mis ex, tanto como volver con ellas no, pero un acoston si, pero igual cuando la cosa empieza a ponerse rara vuelvo a alejarme. No quiero problemas de a gratis jajaja.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Ah, ok.

No sé los demás que dirán, pero en experiencia personal hablabamos de nuestras últimas parejas, casi siempre. Nunca del trabajo o sobre la posibilidad de volver; me caga hablar de la chamba y ellas lo sabían. Siempre tenían pretendientes y yo lo sabía.

En sí toda actividad social es estresante, desgastante y castrante =D. Y si le añades que terminas mal con alguien, pues...

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
andaba conmigo y regresaba con el novio y al final termino embarazada y se caso con el wey . obviamente no duro ni un año casada y se divorcio a lo ultimo que supe ya andaba con otro wey...

( el vato con el que anda es un conocido pero ella no sabe que lo conozco) al final termino preguntandome que si aun la amo a lo cual yo me quede de que pedo !o_Ome saco de onda , y ya no pienso contestarle los mensajes :D
MODUS OPERANDI.... No está agusto con el novio y busca exnovios la pendeja no sabe ni que quiere,y lo que cree querer no es lo que quiere, necesita un novio que le diga lo que quiere y la mande. Te quiere usar... tanto para engradecer su EGO, como para golpear el EGO de su pareja... Que te hayas dado cuenta de que andaba con su ex, no fué por casualidad....

Yo tengo una ex, así... De ehhco ex-esposa. La culera salió con sus exnovios,yo le di chance de platicar con ellos vía internet (Chats, mails, messenger) pero fuí claro que una amistad en persona no era buena, por obvias razones.... El primero se la pasé, arreglamos el pedo, me senté con los dos y los confronté el puñetas dijo que no quería anda con ella, ni amistad, la pendeja llorando se viene conmigo. el segundo, simplemente la dejé...

Ella regresó con su ex, y al año va y me busca,que quiere regresar, ,¿me la folle y la mandé con su novio, luego tres años después me busca y me coje ella a mi, de hecho cogimos toda una noche y llamamos al susodicho por phone jajaja... Al final, pues nos quedamos de ver en un lugar apartado para evitar pedos para irnos a un balneario con hotel, la muy puta llegó se bajó del coche de su novio y le dice:"Te marco cuando vuelva,te veo aquí mismo" .... la evité a la culera... La siguiente no me la cogí, ella me buscó porque quería mandar a la verga a su novio (Llevaban como 8 años ya) yo le ayudé a convencerse,pero cuando íbamos a cojer...la neta me di cuenta de que cogía con cualquiera... Tuve que rechazarla por puta
 
'Me Gusta': *.o

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Pues no, como que se me hace muy desesperado el asunto. Tal vez cuando esta el coqueteo me vea obvia hasta rogona XD Pero nunca he regresado con algun ex. Incluso ni con mi ex el de Toluca que con ese si me veía casada y escuincles.

Si me ha tocado que me buscan... y siempre me parece que para un acoston de despedida o algo asi... Pero asi como tu neta ya no se antoja.

No se como te fue con la chava, pero esta puestisisisima... Hasta para citarla al hotel y mandarle al novio xD.

Salu2
jajajaa!!! eres terrible!, si fuera al revés sacarías un 10; pero en el caso, la novia está esperando afuera del hotel,llega el novio: Qué haces aquí? -espero una amiga- Si la novia ya está dentro en la cama mojada y dispuesta, simplemente se coje al novio y a éste se le olvida.. Así somos, nos dan sexo y no pensamos, nos dan comida y no sabemos qué chingaos estábamos haciendo jojojo....

Ahora con el tema de las exnovias....

Mi exnovia de la prepa. Su mamá toda una dama (es maestra la culera,pero se siente que gana mucho dinero) divorciada (creo lesacó pensión a su primer marido) el segundo marido fué con el que tuvo hijos, el wey le sacaba unos 15 o 20 años,con dinero el wey. La chava me llevaba a restaurantes que nunca he regresado, ella pagaba. Sus amigas eran las arpias de la prepa. Una ocasión que me platicaba toda la intríga y mierda de sus compañeritas, le pregunté: "Si son tan mierdas contigo, porqué no ls mandas a la verga y ya"? - Porque le caigo mal a todas las demás de todos los salones,nadie más seria mi amiga. :(:mariamagdalena:
(De hecho una desus amigas me ayudó a conocerla,pero el plan era que fuera una molestia).

En fin. Había una chavita, chaparrita gordita, plana plana plana, con caderas, ojos verdes y bien buena onda, la amiga fea de entre las cinco culeras, era la que me caía bien de entre todas, de hehco se sigue hablando con mi ex,creo la única. pero con el contraste se veía fea.

Bueno la chava la ví hace poco y me encantó, ya no está plana, los ojos no son verdes, son miel y al parecer es una exitosa abogada, como que va a la bici,porque tiene las piernas marcadas .... EL PEDO.... cuando terminé con mi ex, la terminé frrete a todas sus amigas, siempre el pedo es que sus amigas no me quería por pinchi pobre :(

De eso hace 10 años, pero la chava le quiero habar, le mandé solicitud en el facebuk, porque coincidimos en una respuesta de una página "X" creo le dió me gusta a lo que ije y me siguió el pedo (Hace 5meses) me la acepto, pero no sé cómo llegarle y no la he visto en un lugar para abordarla...

Mi pregunta. Crees que me reste puntos que haya sido culero con su amiga? oque por ser su amiga no tenga chance? :p:po_Oo_Oo_O Ella es acuario, jajaja!! no no sé qué sea la weya jajajaa
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
me refiero a que comienzan con un : te acuerdas de esto , de lo otro , bla bla, siempre hablan del pasado , osea aguantar platicas, gastar algo de dinero, tiempo y solo para un revolcon con alguien que ya ni al pedo pos no
Si ellas son las interesadas, que paguen las cheves.... Tengo conocidas (deltrabajo)que tienen una botella devino por si su exnovio (Casado) llega de repente a contarle sus problemas... ahhh!!por eso no tengo novia jajajaaa
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#15
Charros, debo ser un desgraciado entonces, porque en su momento, si me volví a acostar con las ex.
Si Compu! eres harto malo xD, nahh eres la onda :)

MODUS OPERANDI.... No está agusto con el novio y busca exnovios la pendeja no sabe ni que quiere,y lo que cree querer no es lo que quiere, necesita un novio que le diga lo que quiere y la mande. Te quiere usar... tanto para engradecer su EGO, como para golpear el EGO de su pareja... Que te hayas dado cuenta de que andaba con su ex, no fué por casualidad....
Ándale, ese es el Modus XD!!!

Con el exToluco, así paso. Cuando me busco, me anduvo hablando por teléfono pero nunca estaba y cuando me encontró pues nada mas para "saludar". Bloqueado del Messenger, todas las madres que me regalo la mayoría las tire.... hasta su sudadera se la había dado al callejerito de la calle... jajajajjajaja ya se me había olvidado esa mamada XDDD!!!!
Habíamos terminado mal pero muy mal y aunque ya tenia novia (psss!! ya la había soñado a la loca porque en ese entonces no había facebook que stalkear xD), si lo pensé porque me estaba yendo de la chingada en la Facultad (nadie me pelaba y ni tenia amigos bien emo el asunto). Pero en un momento de iluminación me acorde de lo enfermiza de la relación y le conteste

-Bueno quieres Free? Pero ahora si vas a venir a verme o va ser lo mismo?-

Jajajjajja!! después del silencio incomodo, me dijo que era broma y sha sha sha....

Y con el Don Casado, tss ese me tenia bien trabajada "No estamos bien en la relación, ya no tenemos sexo, nada mas estamos por los hijos, Mi hija me necesita... así que quítate la ropa para que se me olviden mis penas xDD"

Después de que me dejo plantada, me desaparecí y con mi amigo me anduvo buscando. Cuando le dieron mi numero me andaba mande y mande mensajes, ya cuando solto que me veia en el Hotel de siempre..., le dije que si con la condición de que yo invitara a su esposa :D.

Igual con este también iba a dar mi brazo a torcer pero la verdad ya no quería hacer tanta pendejada pero creo que también tiene que ver que era bien trabada y rencorosa, asi que meterme en mas problemas y volver a lo mismo Nah!!


Bueno la chava la ví hace poco y me encantó, ya no está plana, los ojos no son verdes, son miel y al parecer es una exitosa abogada, como que va a la bici,porque tiene las piernas marcadas .... EL PEDO.... cuando terminé con mi ex, la terminé frrete a todas sus amigas, siempre el pedo es que sus amigas no me quería por pinchi pobre :(

De eso hace 10 años, pero la chava le quiero habar, le mandé solicitud en el facebuk, porque coincidimos en una respuesta de una página "X" creo le dió me gusta a lo que ije y me siguió el pedo (Hace 5meses) me la acepto, pero no sé cómo llegarle y no la he visto en un lugar para abordarla...

Mi pregunta. Crees que me reste puntos que haya sido culero con su amiga? oque por ser su amiga no tenga chance? :p:po_Oo_Oo_O Ella es acuario, jajaja!! no no sé qué sea la weya jajajaa

Yo digo que le intentes, solo no la presiones y no la acoses que todo se de natural y sobretodo pon mucha atención en lo que le interesa. Es mas extravagante de lo que puede aparentar.

Y eso de tener mala fama porque eras el ex de la amiga, no te veas lambiscon y que tu te equivocaste en tratarla asi o cualquier pendejada de arrepentimiento.... ella luego luego va entender que solo dices pare verte bien. Lo mas seguro es que ni se llevaban tan bien y por eso no te ha mandado por un tubo ;),
 
#16
jajajaa!!! eres terrible!, si fuera al revés sacarías un 10; pero en el caso, la novia está esperando afuera del hotel,llega el novio: Qué haces aquí? -espero una amiga- Si la novia ya está dentro en la cama mojada y dispuesta, simplemente se coje al novio y a éste se le olvida.. Así somos, nos dan sexo y no pensamos, nos dan comida y no sabemos qué chingaos estábamos haciendo jojojo....

Ahora con el tema de las exnovias....

Mi exnovia de la prepa. Su mamá toda una dama (es maestra la culera,pero se siente que gana mucho dinero) divorciada (creo lesacó pensión a su primer marido) el segundo marido fué con el que tuvo hijos, el wey le sacaba unos 15 o 20 años,con dinero el wey. La chava me llevaba a restaurantes que nunca he regresado, ella pagaba. Sus amigas eran las arpias de la prepa. Una ocasión que me platicaba toda la intríga y mierda de sus compañeritas, le pregunté: "Si son tan mierdas contigo, porqué no ls mandas a la verga y ya"? - Porque le caigo mal a todas las demás de todos los salones,nadie más seria mi amiga. :(:mariamagdalena:
(De hecho una desus amigas me ayudó a conocerla,pero el plan era que fuera una molestia).

En fin. Había una chavita, chaparrita gordita, plana plana plana, con caderas, ojos verdes y bien buena onda, la amiga fea de entre las cinco culeras, era la que me caía bien de entre todas, de hehco se sigue hablando con mi ex,creo la única. pero con el contraste se veía fea.

Bueno la chava la ví hace poco y me encantó, ya no está plana, los ojos no son verdes, son miel y al parecer es una exitosa abogada, como que va a la bici,porque tiene las piernas marcadas .... EL PEDO.... cuando terminé con mi ex, la terminé frrete a todas sus amigas, siempre el pedo es que sus amigas no me quería por pinchi pobre :(

De eso hace 10 años, pero la chava le quiero habar, le mandé solicitud en el facebuk, porque coincidimos en una respuesta de una página "X" creo le dió me gusta a lo que ije y me siguió el pedo (Hace 5meses) me la acepto, pero no sé cómo llegarle y no la he visto en un lugar para abordarla...

Mi pregunta. Crees que me reste puntos que haya sido culero con su amiga? oque por ser su amiga no tenga chance? :p:po_Oo_Oo_O Ella es acuario, jajaja!! no no sé qué sea la weya jajajaa
de antemano yo supongo q la amiga ya sabia la clase de ficha que era tu ex asi que creo q no habria remordimiento de conciencia si llegaras a tener algo con ella, el pedo es si ella esta soltera jaja.

por cierto no mencione que ese dia que me tope a esta vieja ella venia con el wey jaja, en el tiempo que anduve con ella me di cuenta q esta algo deschavetada y como tu dices no sabe ni lo que quiere, como caso curioso el ex y el q trae ahorita se parecen un chingo , chaparritos y gorditos , como que le gusta repetir el patron o_O
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Si Compu! eres harto malo xD, nahh eres la onda :)



Ándale, ese es el Modus XD!!!

Con el exToluco, así paso. Cuando me busco, me anduvo hablando por teléfono pero nunca estaba y cuando me encontró pues nada mas para "saludar". Bloqueado del Messenger, todas las madres que me regalo la mayoría las tire.... hasta su sudadera se la había dado al callejerito de la calle... jajajajjajaja ya se me había olvidado esa mamada XDDD!!!!
Habíamos terminado mal pero muy mal y aunque ya tenia novia (psss!! ya la había soñado a la loca porque en ese entonces no había facebook que stalkear xD), si lo pensé porque me estaba yendo de la chingada en la Facultad (nadie me pelaba y ni tenia amigos bien emo el asunto). Pero en un momento de iluminación me acorde de lo enfermiza de la relación y le conteste

-Bueno quieres Free? Pero ahora si vas a venir a verme o va ser lo mismo?-

Jajajjajja!! después del silencio incomodo, me dijo que era broma y sha sha sha....

Y con el Don Casado, tss ese me tenia bien trabajada "No estamos bien en la relación, ya no tenemos sexo, nada mas estamos por los hijos, Mi hija me necesita... así que quítate la ropa para que se me olviden mis penas xDD"

Después de que me dejo plantada, me desaparecí y con mi amigo me anduvo buscando. Cuando le dieron mi numero me andaba mande y mande mensajes, ya cuando solto que me veia en el Hotel de siempre..., le dije que si con la condición de que yo invitara a su esposa :D.

Igual con este también iba a dar mi brazo a torcer pero la verdad ya no quería hacer tanta pendejada pero creo que también tiene que ver que era bien trabada y rencorosa, asi que meterme en mas problemas y volver a lo mismo Nah!!





Yo digo que le intentes, solo no la presiones y no la acoses que todo se de natural y sobretodo pon mucha atención en lo que le interesa. Es mas extravagante de lo que puede aparentar.

Y eso de tener mala fama porque eras el ex de la amiga, no te veas lambiscon y que tu te equivocaste en tratarla asi o cualquier pendejada de arrepentimiento.... ella luego luego va entender que solo dices pare verte bien. Lo mas seguro es que ni se llevaban tan bien y por eso no te ha mandado por un tubo ;),
Tengo desde la prepa que no hablo con ella, una vez enfrente de ella cuando me estaba reclamando la es-novia de que su hermana y sus amigas me habían visto besuqueandome con OTRA (No era cierto), ledije que la única amiga que valía la pena era esa, la que me llama la atención ahora. Ni siquiera le he dicho: "Hola, como estas" -bien?, y tu??- bien (Silencio incómodo) ahhajaja jajaja, jajajaa!! (Nota mental,mandar al huevo a éste noob) por lo mismo, quiero se vea natural y llamar su atención antes de mostrarme interesado....

En cuanto a lo pasado, tendrá la impresión deque soy mujeriego, tenía ésa fama en la preparatoria, pese a que no me pelaba nadie (cosa curiosa todo el tiempo que había rumores de mí era con chavas que ni conocía :( ... ) Lo



de antemano yo supongo q la amiga ya sabia la clase de ficha que era tu ex asi que creo q no habria remordimiento de conciencia si llegaras a tener algo con ella, el pedo es si ella esta soltera jaja.

por cierto no mencione que ese dia que me tope a esta vieja ella venia con el wey jaja, en el tiempo que anduve con ella me di cuenta q esta algo deschavetada y como tu dices no sabe ni lo que quiere, como caso curioso el ex y el q trae ahorita se parecen un chingo , chaparritos y gorditos , como que le gusta repetir el patron o_O
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
ERROR DE DEDO...
CONTINUA...
lo primero que pensará de mí es en aquél wey que fue novio de su amiga, yo no pienso enfocarme en ello, de hecho me vale, jajaja y si tiene novio, igual, que se vaya por las chelas jajaja!!!


de antemano yo supongo q la amiga ya sabia la clase de ficha que era tu ex asi que creo q no habria remordimiento de conciencia si llegaras a tener algo con ella, el pedo es si ella esta soltera jaja.

por cierto no mencione que ese dia que me tope a esta vieja ella venia con el wey jaja, en el tiempo que anduve con ella me di cuenta q esta algo deschavetada y como tu dices no sabe ni lo que quiere, como caso curioso el ex y el q trae ahorita se parecen un chingo , chaparritos y gorditos , como que le gusta repetir el patron o_O
Pues si está casada sí me rifo un acostón si ella quiere jeje... No está nada mal
Sí, eran bien mamoas con todos, se creían así como las princesas dela prepa.... Sólo yo que no tenía prejuicios mientras estuvieran nalgonas y acinturadas, ahi voy a sacarles plática,me trataron d ela fregada, pero siempre lo tomé bien y con elegancia,incluso mandé al huevo a la más castrosa, con tanta elegancia que las demás see rieron de ella, se fué al baño y seguí con las demás,platicando como si nada....

Sí, de hecho lo que sé de infidelidad de mujeres, ésa ex-marida esposa, fue la que me lo mostró... Te digo lo más lo más que pude hacer por la relación fue reunir al exnovio con el que andaba viendose a escondidas y reunirlos, y hablar con ellos con la intención :Si se quieren no estén mamando, nos divorciamos y todos contentos... Desde allí huelo las infidelidades..
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
, no te veas lambiscon y que tu te equivocaste en tratarla asi o cualquier pendejada de arrepentimiento.... ella luego luego va entender que solo dices pare verte bien. Lo mas seguro es que ni se llevaban tan bien y por eso no te ha mandado por un tubo ;),
Bah! Si la (ex) pendeja se lo ganó, si me llegara a preguntar igual le diria mi formade pensar y el porqué lo hice, si me entiende bueno y si no, pues es su pedo de ella... no recuerdo bien porqué decidí terminarla, creo porque le interesaba más la opinión de sus amigas de mí que la propia que ella tenía misma.. . Mi error fué terminarla frente a ellas, a mi me valia madres qué pensaran de mí... a la semana llegó frente a mis amigos y me aventó como 5 chamarras al suelo (me gustaba usar chamarras sobre el uniforme,ya que estaba prohibido jajajaa en fin ella me dijo: Recógelas como el perro que eres. Y claro, mi reacción fue: "No mames mis chamarras, gracias!!" Y las levanté y me puse una allí mismo,estaba bien feliz :D:D :chommy:
 
#20
Charros, debo ser un desgraciado entonces, porque en su momento, si me volví a acostar con las ex.

Siempre he dicho que no tengo amigas, puras conocidas. Y las únicas conocidas que tengo (excluyendo las del trabajo y algunas vecinas) son expompis con quienes he terminado.

Tons me llamaban, nos tomabamos unas chelas y a la casa.

Saludos.
Yo como el compu también he vuelto con alguna ex, ¿porque? Porqué aún había algo que nos unía o nos gustaba del otro, porque es un camino que ya sabes caminar o porque valía la pena.

No veo porque muchos llevan como dogma aquello de "que la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar", igual en su momento no funcionó pero cuando regresas estan en otra etapa de madurez y las circunstancias son otras, como yo en general siempre he quedado en buenos terminos y he tenido buenas compañeras de vida, quizás por eso no satanizo el regresar con una ex, pero aquí cada quién habla según le va en la feria y depende mucho de que tipo de pareja escojan como para que luego no les queden ganas de regresar con ellas.

Como ya entramos en periodo navideño ¿porque no un recalentado?.
 
Arriba