Un relatillo aprovechando la ocasión

jackie-wolf

Bovino maduro
#1
Hola bak-unos pues aquí les dejo un pequeño fragmento de un relato escrito por yo,
haber si se llegan a asustar o al menos les guste n.n.

Poder.

Me miro al espejo con el afán de poder ver mi rostro en medio de la oscuridad, no tiene mucho tiempo que llegue a este mundo en donde al parecer todo se concentra en este viejo lugar.
Un día en mi mundo cuando este solo era el vestíbulo del infierno yo era respetado y temido cuando se me veía cerca.

Ahora estoy aquí rodeado de la oscuridad donde al parecer mi única fuente de luz son los pequeños focos colgando en los pasillos(que por no terminar de joder mi camino)infestados de monkeys.
Como llegue aquí?, muy fácil, se me concedió una oportunidad
que no desperdiciare, en donde, deje de ser el mas temido de mi mundo, pero me complace saber que seré el mas temido del universo, y no habrá quien se interponga ante mi, total, mi único estorbo son el par de desgraciados "divinos", que por suerte podre darles la ventaja para atravesar sus cuellos.

Como sea esto no hace fácil encontrar al mendigo demonio de este mundo,demonio,solo puedo reír ante mi perspectiva, pues el desgraciado tiene este lugar hecho un cuento de terror.
En fin me moveré con cuidado y asesinare unas cuantas porquerías.

Salgo del lugar para apenas ver una porquería de espaldas, momento justo para probar la cola de Daminos en el cuello del pobre,me acerco sigilosamente y entierro todo en filo en su cuello para luego decapitarlo por dentro.

La porquería cayo sin antes dejar caer su sangre en mi rostro( buena para la piel) haciéndome sentir como lo que soy, el mejor asesino de mi viejo mundo y pronto del universo.

Bueno bak-unos escribo este pequeño fragmento por que no quiero publicarlo el primero si les gusto escribo el otro ya lo tengo pero me gustaría su opinión hasta ahora n.n.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
Saludos.

mmm, como que no le entendi, pero se lee interesante, me falto mas texto para enganchar la atencion, es como empezar a ver una pelicula cuando ya lleva la mitad avanzada, no se entiende.

ojala subas mas de tu cuento.

suerte
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#4
Concuerdo con el compañero de arriba, te deja casi como el señor de los anillos cuando ya se esta poniendo buena, se acaba para tener que esperar casi un año y ver en que continúa (que poca, U.U), pero, por lo que se lee, está entretenida y como que ya me imagino la temática,jajaja,sigue asi, narras muy bien
 
Arriba