UN REGALO SIN PODER DARSELO

#1
hola amigos bakunos y amigas necesito su ayuda nueva mente mi novia salio de viaje y no se que darle de regalo de tu cumpleaños si no va a estar conmigo por que salio de vacaciones con su familia y no podre verla por eso necesito su ayuda como darle un detalle ideal estaba pensando en contratar unos mariachis para que le canten las mañanitas y grabarlos y ponerlo en el facebook pero necesito sus opiniones gracias..
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Pues mira... yo a mi novio, q vive en otra ciudad, una vez le contraté un servicio para que le llevaran un regalo especial, era una canasta con dulces y otras cosas... podía ser tan complicado o sencillo como yo quisiera, desde un peluche, un globo, o q se lo llevara una botarga, o lo que yo pidiera... o también ponían mantas, adornaban lugares, o cualquier cosa que se ocurriera... obvio según lo que pidiera era el costo.
Seguramente habrá algún servicio que ofrezca algo parecido en donde esté ella. O si conoces bien a su familia, igual y pueden ayudarte con algo.
Otra cosa que es posible, es que hay una página de internet que te permite hacer "serenatas" por teléfono. Le llaman directamente y le ponen una canción que tu hayas elegido con un mensaje. Esa llamada la graban y luego te la mandan a ti, para que escuches su reacción.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#3
pues como buena leo que es algo que le suba la moral tu idea es buena anq me gustaria mas que le hecharas un fonazo estando con los mariachis ese estaria muy bien y opino que ya ni le busques esa queda re bien
 

the_game619

Bovino maduro
#4
mandale un striper jajajajaja ntc puedes mandarle alguna postal asi de las de gusanito.com.... jejeje te recomiendo esa xq estan bien chidas y a las viejas esos tipos de cosas les gusta y su regalo cuando vuelva le das algo mas especial... cuando vuelva puedes hacer q la recibas con mariachis o algo asi o la recibes en su kasa con todo su cuarto adornado de puros peluches... hay muchas ideas.... pero lo mejor es darle 1 sorpresa sin q se lo espere.. saludos y suerte matador
 

darol860

Bovino maduro
#5
Personalmente creo firmemente que no necesitas un regalon, sino que un detalle es mas importante y cuando regrese le podrias dar el regalo.

La podiras llamar pasando 1 segundo del día de su cumpleaños (me explico, la llamas a las 12 con un segundo) asi serás el primero en decirle Feliz Cumpleaños, también le puedes llamar y cuando conteste le pones las mañanitas, que termine le hablas y todo.
 
Arriba