UN REGALO PARA MI SOBRINO...

SEXNOX

Bovino Milenario
#1
el viernes pasado fue cumpleaños de mi querido sobrino, la verdad no se me ocurria que regalarle, asi que me encamine a la jugueteria del pueblo, a lo cual me tope con un vendedor algo serio:chavo: mas bien chiflado je je y les relato como me fue atendiendo para que yo realizara la compra de tan mentado ragalo para mi sobrino:)

SEXNOX.- "S"
VENDEDOR.- "V"

S-Hola, buen día, queria ver algo para mi sobrinito...
V-Que te parece este? sale mucho, el kit forever alone


S.- :mmm: mmmmmm no se, tal vez algo que lo motive para cuando sea grande
V.-que le parece este kit auto didacta


:eolo: S.-algo desmotivante diria yo...
V.-que tal algo para el regreso a clases...para que sea la envidia de la escuela...


S.-estupenda mochila, pero traera integrados los muñequitos.
V.-ijoles gulp! no me quedo ningun "aqua-man" pero que tal este inflabe recomendado por leonardo dicaprio...


S.-alguna otra mochila que tengas por ahi...
V.-esta de pikachu esta muy de moda entre los jovenes...:vientos:
:WTF:

S.-definitivamente me quedo con la otra mochila, lastima que ya no traigan su muñequito incluido....
V.-dejame checo en almacen si de casualidad quedo alguno... eureca encontre uno...:luffy:.


S.-exelente agregalo a la cuenta, oye y no tendras algo que haga juego con lo anterior
V.-:supercow: que tal esto para cuando empieze de puberto...


S.-todavia le falta mucho para la adolesencia... muestrame algo mas :vientos:
V.-tal vez, algo para la hora de dormir...:emow:


S.-muy racista no crees???:poleo:
V.-bueno bueno...., :idea:tal vez estos dinosaurios, que son muy cariñoso





S.-demasiados contentos para mi gusto
V.-le parece un kit del zorro, pero los accesorios se venden por separados...:cowverine:


:chommy:S.- oye, amigo, pero, no hemos hablado de precios, son muy caros estos juguetes???
V.-para nada, son de lo mas accesible, y de la mejor calidad... este por ejemplo te cuesta $50.00 pesos son una ganga:vientos:



V.-o te puedes llevar estos maravillos set, de super heroes...:bakamaravilla::supercow::bakman::bakayin::mistico::spidercow::luffy::cowverine::starwars:


V.-o esta dela liga de la justicia ultrafail

V.-que tal esta del HAMBRE ARAÑA...
:spidercow:

S.-muy padres sets, perono me convencen, tal vez algo con el que pueda jugar y a la vez divertirse...:chommy:
V.-tengo lo indicado y ademas en oferta solo $99.99

:mota:

:idea:
S.-sabes ya lo he decidido mejor me disfrazo y le hago mas amena la fiesta, no tendras algun maravilloso disfras, para fiestas???
V.-exelente tengo lo que usted busca:vientos:

bueno, el vendedor me busco un disfras de mi talla, y llego el cumpleaños de mi querido sobrino, aqui les dejo una pics. para que me den su opinion del maravilloso disfras que compre...


por cierto fue una ganga, y esta hecho con materiales 100% reciclables, ya saben por eso de la contaminación y toda la cosa...:mota:


neta les agradesco a los que han comentado, pero no sean ingratos un gracias no les roba ni 1 minuto(por los que no lo han hecho)
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#12
Jajajaja muy chingon seguro tu sobrino te agradeció mucho tu regalo........la frase del hambre araña esta con madres.......
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#15
jajajajajaj no inventes no puedo parar de reir lo peor es que aki en mi trabajo me evn como bicho raro jajajajajajajajajajajajaja
 
Arriba