Un.......racista???xD

zephir_iv

Bovino Milenario
#25
te digo algo sin que te molestes?
eres un idiota, aparte de eso ignorante,

en partes de africa la "esbastica" con una inclinacion de no se cuantos grados (como la de la imagen) se usa como simbolo de suerte en muchas aldeas, pero como es la gente, de ignorante, no lo sabe y en breve la relaciona con la de hitller pfff que poca cultura

Haber, haber, haber, haber, no se que te paso de chiquito pero no es que se ignorante solo lo hago para hacer reir a los demas, no todos son frikis como tu que todo lo saben.
 
#26
Haber, haber, haber, haber, no se que te paso de chiquito pero no es que se ignorante solo lo hago para hacer reir a los demas, no todos son frikis como tu que todo lo saben.
Y ademas yo nunca dije que el tipo fuera un idiota, a diferencia de tuya.
Haci que si nadamas bienes a comentar solo para castrar y decirme idiota mejor ni te pases
una cosa es que vengas y me digas hey sabes que estas mal soy un friki y te vengo a decir que esa es una cultura por la suerte.......Pues que Eggs que bienes solo a decirme idiota .

jajaja frikii??? a etiquetar orale, pues por usar ese termino te conviertes en un geek?? no inventes brother aun estas chavo, y que sencillo es reirse de las cosas de las que no se conoce verdad? jaja pues como quieras sentirte chavo, no dejar de haber echo lo mismo.

Edit...

lo siento, acabo de ver tus temas, si lo siento dejame retractarme voy y te lo digo a comic´s y anime, o es mas aun mejor a discusion sobre videojuegos jajaja y me dices friiki?
 
D

dios padre todo poderoso

Visitante
#28
jajaja frikii??? a etiquetar orale, pues por usar ese termino te conviertes en un geek?? no inventes brother aun estas chavo, y que sencillo es reirse de las cosas de las que no se conoce verdad? jaja pues como quieras sentirte chavo, no dejar de haber echo lo mismo.

Edit...

lo siento, acabo de ver tus temas, si lo siento dejame retractarme voy y te lo digo a comic´s y anime, o es mas aun mejor a discusion sobre videojuegos jajaja y me dices friiki?
tienes toda la razon tmbn era utilizado por los chinos.
ademas un negro tambien puede utilizar la suastica con motivos anticemitas por que hittler quera acabar con la basura judia no con la raza negra
jesse owen fue ganador de una medalla de oro durante las olimpiadas en la alemania nazi y fue salidado de mano respetuosamente por hittler.

aqui dejo una imagen donde podemos ver a una persona de raza negra portando el uniforme del ejercito nazi
 

Wizard XB

Bovino maduro
#29
digooo que carajo esos comentarios de cultura estamos aqui para reir "seccion chistes" la intencion es sacar una risa no?? sea cual fuera el tema, para otras cosas hay otras secciones o no?? como el de cultura
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#32
Bueno de anticipo si van a dejarme un comentario deciendome racista, ignarantes o geek, etc. evitense la molestia de empezar a. >=(
 
Arriba