UN PROGRAMADOR EN C URGENTE

#1
necesito un programa dor en c que me ayude a terminar mi proyecto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es de vida o muerte para mis calificaciones !!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

cdar

Bovino maduro
#2
Amigo, preparate, que te van a llover comentarios no muy agradables...

Suerte con tu proyecto.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#3
Amigo, preparate, que te van a llover comentarios no muy agradables...

Suerte con tu proyecto.
pues seguramente si, y ni siquiera puso de que se iba a tratar el mentado proyecto asi esta dificil que alguien te ayude compañero
mejor ponte a estudiarle, suerte.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
necesito un programa dor en c que me ayude a terminar mi proyecto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es de vida o muerte para mis calificaciones !!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
Compa, si realmente te preocupa tu calificación, no pierdas el tiempo creando temas con la esperanza de que te resuelvan la vida, mejor pónte a estudiar!

Aquí no le hacemos la tarea a nadie!!!!!
 

anarkista

Bovino maduro
#6
necesito un programa dor en c que me ayude a terminar mi proyecto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es de vida o muerte para mis calificaciones !!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no "pus cómo" no hablas de que se tiene que hacer, no dices si hay una mochada, y pareciera que quieres que te hagan tu tarea, pensé que era un proyecto grande, no hijo postea para resolver dudas, después de que busques en google, así no, mejor cámbiate de carrera xD
 

nukerkun

Bovino maduro
#9
Yo apoyo la idea de SI HACER TAREAS, siempre y cuando ME PAGUEN...
Sin embargo a si de a grapa nada, si tienes alguna duda en concreto, posteala...
 
#11
Mi hermano... soy programador Junior y si quieres que te termine tu proyecto, una lana y con gusto y sin peros lo hago. De lo contrario, solo te vas a llevar jitomatazos...
 

Tlacatl

Bovino adicto
#12
chale todos a la defensiva y a la ofensiva... que mal :( haber cuate contactame por mp para ayudarte yo programo en c, digo si quieres
 
J

jfbm_2004

Visitante
#13
JAJA APOYO A Zephyros AQUI NO SE LE HACE LA TAREA A NADIE Y PUES SI NO SABES PROGRAMAR COMPA AGARRATE UN LIBRITO Y SI AUN Y CON ESO TE DA FLOJERA NO TE METAS EN BRONCAS ARMANDO UN PROYECTO CON ALGO QUE NO DOMINAS
 

ycxxi

Bovino Milenario
#14
hahaha....xhales....no es por nada pero esperastes asta el ultimo momento para postear esto es porke en realidad nunka isistes lo suficiente para tratar de aserlo tu mismo.
yo ya pase por lo mismo y de jame decirte ke durante un periodo de 2 meses solo dormia un dia si y un dia no para terminar un projecto programado en C.
nadie me ayudo porke yo sabia ke solo necesitaba el tiempo debido y mis kompan me daban ideas(no me lo acian) si me kedaba atorado.
el projecto tenia ke ser echo por 3 personas y me lo avente solito ya ke no abia nadie mas para otro grupo y no kerian grupos de 4 personas. solo me dieron la opcion de esperarme asta elk sigiente semestre...pero ni papas, yo solo me lo avente....
mi punto eske tu solo lo puedes acer y si ya sabias ke tenias ke aserlo porke te esperastes asta lo ultimo para pedir ayuda...pero pos suerte de todos modos.
 

mosso

Baneado :(
#18
ja ja ja...
ya q te diste el tiempo de hacer esto por lo menos
pon de q se trata el proyecto
mientras tendras comentarios no muy lindos
 

LimonVerde

Bovino maduro
#19
pues yo esty de acuerdo con la mayoría, esta muy cabron andar inventando programas, así q ps ... si no t pones a estudiar para q lo hagas tu... ps t va a costar ... :p
 
Arriba