Un programa se auto ejecuta al reniciar

gapsna

Bovino maduro
#1
Holas, pos que instale un programa llamado xchat, no me gusto y lo desintale, pense ke ya estaba todo listo, peero al reiniciar el pc se ejecuta el instalador de ese programa, le doy n cancelar, busco el archivo del instalador y lo elimino, reinicio, y se habre de nuevo el instalador, miro, y este archivo reaparece, siempre me pasa esto, por mas que lo elimine. No encuentro mas rastros del archivo por ningun lado y el nod32 no lo reconoce como virus ni na.

Alguien sabe que puedo hacer?

gracias.
 

Chabochi

Bovino maduro
#4
Para acesar al registro de windows vas a START, y en RUN escribes regedit y enter y ya estás en el registro, es bastante peligroso el modificarlo si no sabes.
Mejor baja your uninstaler 2010 y con él desinstalas lo que te dá lata.
 

juzz

Bovino maduro
#6
hola amigo pues aver si te sirve la ayuda mira pueder utilizar el programa cclaner para borrar el programa del inicio de windows y despues usal el limpiar del mismo cclaner aver si te encuentra algun problema dal e solucionar espero y te sirva la ayuda suerte!
 

soak

Bovino adicto
#8
metete al reg edit y elimina todas las carpetas k tengan k ver con el nombre de ese programa o intenta meterte a msconfig en la parte de inicio y desactiva el programa, para k no se ejecute al iniciar windows.
suerte chavo
 

coyotin

Bovino adicto
#10
estas son las rutas en el registro de algunos de los programas cargados en inicio

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

tambien puede que sea un servicio que se te carga.... ejecutas el "services.msc" desde el "ejecutar" de windows y empieza a revisar si alguno concuerda.... por ultimo elimina cualquier archivo llamado "autorun" que puedas tener en la raiz del disco duro
 

RDK1

Bovino adolescente
#12
No dices el S.O. que utilizas, pero si es el XP puedes probar esto:

-Inicio -> Ejecutar
-Escribe msconfig
-En el cuadro que te aparece, ve a la pestaña Inicio
-Ahí tienes los programas que cargan al inicio. Si ves el xchat, desmárcalo y reinicia el equipo. Si no lo ves, es que está oculto y tendrás que utilizar algún programa tipo "AutoRuns"
---
En Vista y 7 lo mismo, sólo que el msconfig se abre desde la casilla de "Buscar"

Suerte.
 

river83

Bovino adicto
#14
mas facil !!

Restaura el sistema a un punto anterior

Ingresa a modo seguro (Presiona F8 al ecender la pc)

Todos los programas >> Accesorios >> Herramientas del sistema >> Restaurar el sistema

(en el registro de windows dudo que lo encuentres)
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#15
No men eso que te dicen no te servira, a mi me paso igual por andarle haciendo caso a un pendejo de "PASSWORDS" SI O NO ? Eso es un virus we, y pues va a aparecer siempre, ademas de que a tus contactos de msn, les manda una pagina para infectarlos, bajate el spyware search and destroy, o el ad-aware Professional, o pasale el Antivirus a la PC a ver si te lo erradica

Yo no lo hice por que ya hacia tiempo que queria formatear, y aproveche el disgusto y formatie

Saludos
 
Arriba