un programa para quitar la licencia de las cancions

destok

Bovino maduro
#1
aver compas, necesito un programa para quitarle la licencia alas canciones
me pasaron unos discos pero no los puedo reproducir :(
aver si alguin por ahi tiene uno y me diga como usarlo :)
ya entre ala seccion de audio y esoo pero ps no aye :S
o sera que no me se ninguno
pero ps ay les agradeceria que me pasaran uno :):vientos:
 

destok

Bovino maduro
#3
xD

bueno.. aver si me entiendo mas...
me pasaron unos discos.. en la memoria.
pero al momento de reproducirlos en la compu me dice que tengo que adquirir la licencia y no se que mas... y le doy descargar.. pero dice que ya a sido descargada a su limite..
pregunto que si no ay un programa para que le quite eso. y ya se reproduscan??? :)
 
#4
Mm & que Con que Los Reproduces?
Quizás esos Discos Están Protegidos..
Con El WM puedes Copiarlos Quitando esa Seguridad A los Track's

Suerte Amigo :vientos:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Para oírlos no necesitas hacer NADA... lo que esta mañ es tu PC. En teoría debieras de poder reproducirlo...

Si los quieres copiar a tu PC rippealos con el WMP... o bájalos de acá !
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
xD

bueno.. aver si me entiendo mas...
me pasaron unos discos.. en la memoria.
pero al momento de reproducirlos en la compu me dice que tengo que adquirir la licencia y no se que mas... y le doy descargar.. pero dice que ya a sido descargada a su limite..
pregunto que si no ay un programa para que le quite eso. y ya se reproduscan??? :)

pues conviertela de wma a mp3 o a ogg
 
#7
xD

bueno.. aver si me entiendo mas...
me pasaron unos discos.. en la memoria.
pero al momento de reproducirlos en la compu me dice que tengo que adquirir la licencia y no se que mas... y le doy descargar.. pero dice que ya a sido descargada a su limite..
pregunto que si no ay un programa para que le quite eso. y ya se reproduscan??? :)


Esta es una de laa grandes desventajas de pretender que los demás adivinen tu pensamiento, como no pones mucha info de tu problema uno no sabe ni por donde aconsejar y el que lleva la de perder eres tu. Pon una captura de pantalla, especifica que dice el error, aclara que reproductor utilizas, no se... Son tantas cosas que pueden ser.

A mi me va que lo más seguro es que lo que te esta pidiendo licencia no son las canciones, es tu reproductor de música, mejor usa el WMP. Te repito: Quizá me equivoque, pero como no agregas más datos pues esto es de atinarle.
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#8
A mi me va que lo más seguro es que lo que te esta pidiendo licencia no son las canciones, es tu reproductor de música, mejor usa el WMP. Te repito: Quizá me equivoque, pero como no agregas más datos pues esto es de atinarle.

No eso compañero bakuno,
Lo que sucede es esto. alguien bajo el cd con el media player y alli hay una opcion para protejer los MP3 o WMA, y hay que bajar una licencia especial para eso, ahora yo entiendo lo que el compañero bakuno quiere quitarle el codigo de seguridad, en si es un CODEC QUE HAY QUE INSTALAR.
y ese codec a veces lo bajas en la pagina oficial de microsoft.
yo la verdad nunca pude quitarle ese codigo y todo se debe porque los bajaron con windows media player , revisa en las propiedades de media player herramientas; esta un chequesito donde dice protejer canciones, eso me paso hace tiempo con un amigo que bajo varios cds en su compu, y nunca pudimos quitarle el codigo de seguridad que traen hay que hacer varias cosas pero no encontre solucion, asi que lo que mejor recurri fue grabar lo que oigo en mi pc con el SONY SOUDFORGE, o EL AUDACITY trate de jalar el audio y si me jalo y despues a guardar como nuevamente ya el audio full.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
No eso compañero bakuno,
Lo que sucede es esto. alguien bajo el cd con el media player y alli hay una opcion para protejer los MP3 o WMA, y hay que bajar una licencia especial para eso, ahora yo entiendo lo que el compañero bakuno quiere quitarle el codigo de seguridad, en si es un CODEC QUE HAY QUE INSTALAR.
y ese codec a veces lo bajas en la pagina oficial de microsoft.
yo la verdad nunca pude quitarle ese codigo y todo se debe porque los bajaron con windows media player , revisa en las propiedades de media player herramientas; esta un chequesito donde dice protejer canciones, eso me paso hace tiempo con un amigo que bajo varios cds en su compu, y nunca pudimos quitarle el codigo de seguridad que traen hay que hacer varias cosas pero no encontre solucion, asi que lo que mejor recurri fue grabar lo que oigo en mi pc con el SONY SOUDFORGE, o EL AUDACITY trate de jalar el audio y si me jalo y despues a guardar como nuevamente ya el audio full.
si bro, esa opcion de la licencia no se quita con ningun programa, esta protegido por el autor, como explica el bro, lo mejor es capturar el audio y con ello, vas a poder tener las pistas sin problemas de licencia, yo lo hacia con el cool edit, saludos.
 
Arriba