Un programa económico de ficción llevará a tragedia griega: SHCP

jarochilandio

Bovino de la familia
#41
en cuanto a la otra elección poco se puede hacer más que valorar los representativos de nuestros estados y en poco ayudara ya que existirá siempre un efecto a la elección presidencial.
Pues yo también dejo la discusión con un :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: en referencia a esta última frase tuya. Representativo de que entonces no hemos entendido nada acerca del peso que el Congreso tiene y continuamos considerando al c. Presidente como una especie de ser superdotado (cualesquiera que éste sea). Los ejercicios electorales de los últimos 12 años no parecen haber hecho aprender la lección a los electores. Ya después de las elecciones me dirás si es que se logran destrabar las reformas laboral, económica, energética y política (digo, tan sólo las más URGENTES), quienquiera que sea el presidente finalmente. Yo sinceramente agradecería que sucediese. Entonces quizá termines por entender el siempre ignorado peso de la "otra" elección.
 

RED700

Bovino Milenario
#42
Ya vas con tus deducciones sabes es muy difícil entenderte ya que en tu propio criterio te debes sentir un sherlock holmes que intuyes lo que se te da la gana pero es solo la verdad que tu quieres entender, a ver dime tu conoces por ejemplo a todos los aspirantes a Diputados y Senadores de tu Lugar y no me vengas con la lista de los candidatos registrados me refiero a que si realmente tienes algo positivo que mencionar de todos como para poder elegir por consciencia a los mejores en base a las miles de impresiones de una persona que tal vez ni siquiera escuchaste alguna vez en tu vida, por ejemplo yo no conozco a la mayoría de los suspirantes ya que son en un buen porcentaje actores políticos recién llegados. Primera vez que estarán en votación de esta manera, eso si yo tengo definido como votare en lo que a mi concierne y es Amarillo, Azul, Rojo en el grado de importancia, mi voto a consciencia tendrá poco efecto por que la mayoría de la gente votara por la camiseta como la propaganda, vota por los candidatos a Diputados y Senadores del PRI, a esto me refiero con el efecto presidencial.
 
Arriba