un problema con una tablet android !!

#1
hola que tal bakunos poes tengo esta tablet que no pasa del inicio no arranca por que no se a quien se le ocurrio resetearla y pues quiero ver si me pueden a resolver este problemita para que me de inicio y pues tambn aprovechando para ponerle un sistema operativo mas reciente ya que segun trae el 2.0 gracias espero y me puedan ayudar !!


miren de ahi ya no pasa







y el boton que le oprimieron fue este



 

canseco54

Bovino maduro
#4
jaj seguro es de las que venden en puestos donde venden cosas chinas xD! ya las he mirado y dicen android si trae android pero para tu mala suerte no hay OS reciente para ella ya que solo es por modelo, ahora lo del inicio tienes que ver si hay modo de entrar en recovery y poder darle wipes para que arraque de new busca para tables y como entrar en el, y si no pues tendrias que ver si tiene garantia o algo asi pero no creo, en fin no compren este tipo de tablets ya que primero informense y despues compran !!! si no les ven la cara de gatos y ahi tienen este tipo de cosas u.U, apenas y trae froyo :S y ya vamos por el 4.0 OMG !!!
 

dbxxx

Bovino Milenario
#5
Todos sabemos que es china, lamentablemente de las primeras, pero ya estan sacando buenas tablets, yo apenas pedi una, aun no llega pero antes de comprarla investigue bien, tiene buenas prestaciones, como lo es una pantalla capacitiva de 7 pulgadas multitouch, 512 de RAM, 8GB de Memoria interna, Salida HDMI, Android 4.0.3, Procesador AllWinner A10 a 1.2GHz
Obvio no se comparan a las de marca pero para aquellos que quieren empesar en esto de las Tablets y Android estan bien

Puede que si tenga arreglo la del bakuno yakkocpa solo con que diga el modelo intentare prestarle mi ayuda
 
#7
Brother, tengo una XOOM de Motorola y al empezar si le pulso subir vol entra a modo recovery, prueba a ver si funciona; si no metela a modo DUM y consiguete los comandos de Android para resetearla o reconfigurarla. Espero te sirva.
 
Arriba