UN PROBLEMA ALGO RARO

#1
HOLA COMPAÑEROS BAKUNOS, UN SALUDO CORDIAL, BUENO VAMOS A LO QUE ME CONCIERNE:
LO QUE LE PASA A MI EQUIPO ES QUE LO ANDO OCUPANDO, YA SEA CHATEANDO, ESCUCHANDO MUSICA, JUGANDO O LO QUE SEA Y DE REPENTE SE BLOQUEA SI N MAS NI MAS, NO ME DEJA ACCESAR AL ADMINISTRADOR DE TAREAS NI A NADA, LO UNICO QUE PUEDE HACER ES OPRIMIR EL BOTON DE RESET. ANTES LO HACIA MAS SEGUIDO AHORA LO HACE MENOS PERO LO SIGUE HACIENDO, EH OCUPADO HERRAMIENTAS COMO HDTUNE Y SOLO ME DICEN QUE EL EQUIPO ESTA, PENSE ENTONCES QUE ERA UN VIRUS O ALGO ASI Y LA FORMATEA Y AUN ASI SIGUE HACIENDOLO, PERO AHAORA CREO QUE ES UN PROBLEMA FISICO.

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR..... CUALQUIER TIP O COMENTARIO SE LES AGRADECE. SALUDOS Y ESPERO SU AYUDA.
 
#3
a gracias

hola amigo, gracias por tu aporte, pero lo que sucede mi equipo tiene xp, de todas formas puede funcionar ese programa que me indicas.

espero me sigan ayudan o solucionar mi problema. saludos
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#4
Seguramente es problema de memoria si tienes oportunidad prueba otras en tu maquina o si tienes 2 quitale una prueba unas horas y luego cambialas vueve a probar y podras tener resultados, 2 checa que funcionen bien los ventildares del procesador, y de la fuente de poder
 
#5
si se traba lo mas seguro es de ke sea el micro ke se te esta sobrecalentando :p o si no las memorias aunke con estas se te reiniciaria.. tendrias k ser mas especifico en cuando se traba... cada cuanto tiempo... ke tenias abierto de software... etc..
 
#6
Tu máquina es vieja o no tanto, puede ser la mother más concretamente los Capacitores de la mother si estos ya no sirven, pueden hacer que la máquina se esté reiniciando.

Sería bueno que nos pusieras las caracteristicas de tu compu.

Saludos
 

X Leonhart

Bovino maduro
#8
Como ya dijo La Rana René, revisa que tu procesador no esté sobre-calentándose y que tu fuente de poder provea el poder suficiente a tus dispositivos. Si no tienes regulador, coloca uno, para que no te afecten las variaciones de voltaje. También checa si tienes alfombra o un piso que genere estática, aunque no parezca esto puede generar cuelgues o problemas con las memorias RAM.

Saludos.
 
#9
yo les comparto una esperiencia personal que es muy parecido al problema de mi amigo devil_xxx.- A mi me pasaba exactamente lo mismo pero prove de todo revise las memorias, las cambie, el disco rigido, la fuente, la placa de video y nada.- hasta cambie el procesador y tampoco y la temperatura era normal (SIN MENCIONAR QUE REINSTALE EL S.O. Y FORMATIE COMO 3 VECES JAJA) entonces empece a indagar el unico componente que faltaba LA PLACA MATRE y averigue que la calidad de estaño con que estaba soldado el socalo del procesado era mala, es decir, con el tiempo de uso se deformaba molecularmente y perdia fuerza de agarre, si asi lo llaman, es decir la precion entre la mather y el socalo del procesador no esa siempre la misma.- cuando el procesador levantaba temperatura, mas de 37 grados o 40 se calentaba el estaño y se aflojaba el socalo, pero lo mas gracioso era que no se tildaba hasta que se producia algun mobimiento el la mesa, donde el procesador hacia falso contacto.-

SOLUCION: SI TENES ESTE PROBLEMA CAMBIA LA PLACA MADRE JAJA ES LA UNICA SOLUCION.- POR SIERTO LA MARCA DE LA PLACA MADRE ERA PC-CHIPS MALISIMAAAAAAAAAA JAJA SUERTE XD
 
#10
AH orale

gracias a todos, voy a probar eso de las memorias, conseguir un regulador, lo del procesador no lo creo mi gabineta cuenta con medidor de temperatura, y lo maximo que me marcaa sido como 42 grados centrigrados o 45 ya muy a la mala, pero cuando se traba sucede antes de llegar a esas temperaturas, como a los 40, tenia abierto de sofwaret: reproductor de musica, combat, y namas..... jejeje; sobre la makina es de reciente abquicision, tendra a lo mucho como 2 meses; las caracteriosicas son las sig:
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon Black Edition 7750, 2700 MHz (13.5 x 200)
Nombre del motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4
2 gigas de memoria ram
disco duro segaete de 300 gigas
gabinete, actek cooper con fuente de 400 watts y termometro.
tarjeta grafica msi de 512 modelo 9500gt chip nvidia.
sobre la limpieza ya la realiza, no como yoqueria ya que mi trabajo me deja sinmucho tiempo, y no tengo el equipo adecuado pero en vista de lo que sucede lo hare rapido.
Aunado a esto eh notado otroproble ma que va de la mano, despues de ocupar un rato el equipo, lo apago y despues no quiere prender , asi nada mas, sin mas ni mas
solo asi, debo de esperar un rato para que vuelva a trabajar, aunque solo la prenda unos 20 min o hasta 3 o 4 horas, tambien noto que cuando no quiere prende el led del maouse optico parpadea, y cuando arranca se queda encendido... eso sucede aunque apague la fuente (lo de que parpadea)... píenso que es un problema de voltaje o nose que jejejej XD XD :)
bueno espero que me puedaninformar, ya subi los datos necesatios, hasta pronto.
saludos
 
#11
tu problema es simple son 2 cosas 1 la memoria como te comentaron que sean del mismo buus ooo 2 que es lo que creo ponle un ventilador para que se enfrie ya fria veras como no se te pasma ok... besos
 
#12
UNA OPCION !!!

Formatea tu Pc ... utilizala por una semana sin instalar los drivers y prueba se sigue desabilitando...Es una opcion !!! sino dale un test a tu RAM haber sino es problema de Hardware !!!!
SUERTE !:vientos::oops:
 
#13
wow pues reclama al fabricante o quien te la vendio amigo puede ser el micro o la fuente en fin hay q tienes q hacer prueba y error probas con varios componentes hasta que le des es muy dificil decirte que cosa especificamente pueda ser puedes testear el disco o memoria como dicen mis compas bakunos mucha suerte
 
Arriba