un poema hecho por mi

ye&my

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos este poema q les compartire lo hice hace ya un tiempecin y pues la chava solo me dijo gracias asi bien seco y pues yo siento q no soy el mejor poeta pero me salio del corazon
Ya pa q tanto rollo ahi les va:
Mi vida esta alumbrada
por la luna hermosa
pues es amada
y ella conmigo amorosa

Luna eres mi vivir
luna eres mi soñar
nunk te voy a herir
por q sin ti no puedo caminar

Si tu te alejas morire
no podre luchar mas en el mundo
por q de ti nunk me olvidare
pues sin ti no tendre triunfo

Tal vez no sea el mejor poeta
pero lo escribi con el corazon
por q cuando el amor llego a mi puerta
no senti cuando perdi la razon

T amo luna
por q en mi vida eres como el arcoiris
solo podre amar a una
y su nombre es ariz
 
#2
esta llegador mi hermano :( me gusto, mas esta parte:
"Si tu te alejas morire
no podre luchar mas en el mundo
por q de ti nunk me olvidare
pues sin ti no tendre triunfo"
muy bueno felicidades
 

Wal Geist

Bovino adicto
#5
por que cuando les gusta alguien piensan que son poetas?
Es distinto sentirse poeta a escribir poemas. Preparar arroz no te vuelve chef, ni hacer un dibujo, dibujante.

"Poeta, estad alarma: vuestra sangre es preciosa" - Charles Baudelaire

EDIT: lo siento bataleur, ya leí el escrito y tienes razón xd...
 

ye&my

Bovino adolescente
#6
por que cuando les gusta alguien piensan que son poetas?
Pobre compa bakuno se ve q jamas lo han querido o se ha enamorado y no me siento poeta si no q lo escribi del corazon neta q sera q eres un niño mimado por sus papas o alguien ya grande q no tiene senntimientos o simplemente alguien q jamas ha sentido amor por nadie lo siento bakuno pero pues si piensas q por q me gusta alguien me vuelvo poeta pues estas mal
 

ye&my

Bovino adolescente
#7
Es distinto sentirse poeta a escribir poemas. Preparar arroz no te vuelve chef, ni hacer un dibujo, dibujante.

"Poeta, estad alarma: vuestra sangre es preciosa" - Charles Baudelaire

EDIT: lo siento bataleur, ya leí el escrito y tienes razón xd...
por que cuando uno esta enamorado ay emociones k inspiran a escribir jeje

mut weno compa me gusto:metal:
gracias amigos bakunos espero q sea de su agrado neta q estaba inspirado por el amor q sentia cuidence un saludo:vientos:
 

Etharro

Bovino maduro
#8
santo cielo amigo es un poema hermoso ya tambien solia escribirle poemas a mi novia pero no me agradecia mucho tambien sentia algo feo pero despues tambien ella me escribio pero agradeciendome y diciendo que no era tan poetisa pero que si me amaba y que los poemas la hacian sentir maravillosa, seguramente si le gusto tu poema a ella pero talvez traia otra cosas en mente que la distrajeron en ese momento jaja.
 

ye&my

Bovino adolescente
#9
santo cielo amigo es un poema hermoso ya tambien solia escribirle poemas a mi novia pero no me agradecia mucho tambien sentia algo feo pero despues tambien ella me escribio pero agradeciendome y diciendo que no era tan poetisa pero que si me amaba y que los poemas la hacian sentir maravillosa, seguramente si le gusto tu poema a ella pero talvez traia otra cosas en mente que la distrajeron en ese momento jaja.
q bien por tu novia amigo bakuno y gracias por leer este poema de verdad y gracias a todos los q se toman el tiempo a leer este tema
 
#10
Pobre compa bakuno se ve q jamas lo han querido o se ha enamorado y no me siento poeta si no q lo escribi del corazon neta q sera q eres un niño mimado por sus papas o alguien ya grande q no tiene senntimientos o simplemente alguien q jamas ha sentido amor por nadie lo siento bakuno pero pues si piensas q por q me gusta alguien me vuelvo poeta pues estas mal
Wooojooo espero tengas con que argumentar que el compañero es todo eso :/...Bah! si no les gusta que los critiquen no lo suban, por cierto esto va en Intercambio... pero bueee...

por que cuando les gusta alguien piensan que son poetas?
A la vez comparto tu opinion y a la vez no, la pluma de poeta no le queda a todos y me incluyo, sin embargo el lenguaje es algo propio del ser humano, sean palabras o signos estamos atados a lanzar al receptor mensajes que dejen ver nuestra situacion sentimental en el momento... Muchos lo intentan con la poesia, no todos buenos pues el problema es que el poeta no le escribe a la musa sentada y sola para que la aprecien, si no a la vida tirana que le esclaviza, a la soledad que lo hiere y lo besa en el momento mas inesperado...

El poema no es de mi agrado, no eres muy bueno expresandote (no soy el mejor dehecho tambien soy pesimo, asi que no te apures eso se quita leyendo mas poesia jeje) pero si te sirve a modo de "tip" o "consejo" busca metaforas menos quemadas o que la metafora que uses sea por algo especial... te dire mi chica le llamo Luna, pero tiene toda una historia detras y un poeta experto que lo avala jaja (GRANDE SABINES!) pero bueno amigo, no todas son iguales y no a todas les motiva un poema, he escuchado chicas decir que es mas facil llamarles y decirles hoy me masturbe contigo (es en serio...) y eso las motiva mas pero bueno asi es la vida, solo acuerdate si compartes no todo es rosas como las que avientas por la chica.
 

santana7

Bovino Milenario
#11
Muy bueno carnal, pero iria mejor en intercambio literario, solo que ahi son medio culeys, jeje. Yo puse una vez una cancion que escribi y no comentaron ni madres:mariamagdalena:, solo uno y casi me la mienta:tomate:. jaja.

Saludos
 

ye&my

Bovino adolescente
#12
Wooojooo espero tengas con que argumentar que el compañero es todo eso :/...Bah! si no les gusta que los critiquen no lo suban, por cierto esto va en Intercambio... pero bueee...



A la vez comparto tu opinion y a la vez no, la pluma de poeta no le queda a todos y me incluyo, sin embargo el lenguaje es algo propio del ser humano, sean palabras o signos estamos atados a lanzar al receptor mensajes que dejen ver nuestra situacion sentimental en el momento... Muchos lo intentan con la poesia, no todos buenos pues el problema es que el poeta no le escribe a la musa sentada y sola para que la aprecien, si no a la vida tirana que le esclaviza, a la soledad que lo hiere y lo besa en el momento mas inesperado...

El poema no es de mi agrado, no eres muy bueno expresandote (no soy el mejor dehecho tambien soy pesimo, asi que no te apures eso se quita leyendo mas poesia jeje) pero si te sirve a modo de "tip" o "consejo" busca metaforas menos quemadas o que la metafora que uses sea por algo especial... te dire mi chica le llamo Luna, pero tiene toda una historia detras y un poeta experto que lo avala jaja (GRANDE SABINES!) pero bueno amigo, no todas son iguales y no a todas les motiva un poema, he escuchado chicas decir que es mas facil llamarles y decirles hoy me masturbe contigo (es en serio...) y eso las motiva mas pero bueno asi es la vida, solo acuerdate si compartes no todo es rosas como las que avientas por la chica.
hola gracias por tus criticas la verdad no creo q sea un mal poema y mas si salio de la pluma del alma y la tinta del corazon bueno pues ni modo no ha todos les tendra q agradar no lo crees y por lo q pides pues me gusto ponerlo aqui por q aqui hablande sentimientos y el poema tiene todo mi sentimiento
 
Arriba