Un poco (o un MUCHO) acerca de Mr. Trump (LECTURA OBLIGADA)

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Estando en la consulta acerca del Pelochas, decidí hacer lo que no había hecho, pero que casi es una obligación cuando se busca algo de información hoy en día: acudir a San Google. Así que tecleé "Donald Trump" y la primer referencia que me apareció fue, ¡sí, ya lo adivinaron!, la de Wikipedia (en inglés, ya que yo tengo configurado todo, desde el OS de la computadora, hasta los sitios de internet y programas de computadora, en inglés). Sólo por no dejar, decidí ver que podría decir y... ¡albricias!, en su versión en inglés resulta harto reveladora. Me atrevería a decir que es una consulta OBLIGADA, para saber TODO acerca de este bocón. No piensen que está sesgada. Me pareció EXCELENTE. El artículo es demasiado largo para transcribirlo aquí (ocuparía varias entradas), pero les sugiero ampliamente leerlo. Si no le pescan al inglich, pues auxíliense (con las limitaciones del caso) del Google Translate. Tras su lectura quizá terminen coincidiendo conmigo en la duda de entender cómo es que un tipo con esos antecedentes (muchos de ellos EN CURSO mientras era candidato) fue postulado para contender por la presidencia de los USA... ¡y el FBI, tan diligente para rascarle acerca de Hillary Clinton, la Oficina de Impuestos, etc., no hicieron nada por llevar todo eso a investigación). Un tipo con esos antecedentes (y litigios en curso) se supone que NO PODRÍA HABER SIDO SIQUIERA PRE-CANDIDATO. Sirva eso para que veamos que no sólo en México "se cuecen habas". De hecho, por lo visto, allá cuecen habas, frijoles, lentejas, soya, etc., todo junto. Bienvenidos a un sistema mucho, pero mucho, más corrupto que el mexicano. Por lo visto el nuestro es un juego de kindergarten comparado con el gringo.
 
Arriba