Un poco de su ayuda xfa

#1
Hola ke tal amigos bakunos... kisira y me dieran su opinion o ke puedo hacer xfa...

Ay una chica ke no eh podido sacar de mi corazon, en este mes de marzo hibamos a cumplir a año de novios... pero ... como toda historia, nos lastimamos mucho... le hice cosas, me hizo... le dije, me dijo... en fin llego un dia hasta que ya no nos vimos x largo mes... yo staba de la patada... llegue a caer en la depre, fui hasta con 2 psicologos para ke me apoyaran, y si me ayudaron muchisimo... yo staba al 100 de nuevo pero aun asi no la pude olvidar... y como soy de armas tomar me decidi a volver a conkistarla, pero fue demasiado tarde, ya no me ama, y asi hasta la fecha... hoy cumplo un mes sin verla de nuevo y estoy ke me carga la chingada x verla, pero sta distancia la puse yo, xk fue mucho lo ke nos daño esa relacion y esta distancia es para curarnos, kiero verla para decirle la vedad... me hace falta, la extraño... aun la amo... eh escrito mas de 30 cartas o poemas o versos ni se lo ke eh escrito, pero es lo ke le kiero decir... ayudenme x fa amigos... ke puedo hacer....

Se los agradesre muchisimo

Grax y ke Dios los Bendiga...
 

Anteroz

Bovino Milenario
#3
Primero, aguantarte las ganas de expresarte repentinamente, puedes extrañar e incomodar mas de lo que crees a la otra persona, más cuando te a superado y no siente lo mismo.

Hacer eso en el momento equivocado es el peor error que puedes cometer.

Segundo, empezar a tener mas tiempo para ti y quitarte la obsesión, tu mismo admites que es una relación destructiva. Volver con ella no cambiará eso.
 

peluche88

Bovino maduro
#4
mira hermano presionar mucho tambien es malo ay ke dejarlas pensar un rato y despues si te acepta? una platica larga y tendida de lo que ambos fallaron nada de alterarse,gritos o insultos y seguir en varias platicas posteriores para solucionar el problema y si no se puede la neta!!! hay mas mujeres el mundo no se acaba aki observa todo lo ke te rodao y todo esta chingon nada mas hay que pensar positivamente eso ya te lo dijo el psicologo yo ando peor que tu y aki sigo no se vale llorarles tanto tambien nosotros tenemos dignidad saludos y recuperte pronto ojala ke vuelvas con ella saludos desde irapuato gto
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
No le busques mas al asunto ella ya te dijo que no te quiere. No te queda mas que aguantarte y seguir con tu vida. Lo que yo te recomiendo es que ya no la busques mas, borra todo recuerdo de ella y sigue con tu vida.

Si sigues teniendola en el messenger, o sigues viendo sus fotos, no guardas su regalos, no borras su numero telefonico, le entras al alcohol, escuchas musica triste. Vas a tardar mucho en recuperarte. Recuerda que rogarle a una mujer que vuelva no funciona. Desaparece y recuerda que tu felicidad no depende de nadie.

Te lo dice alguien que perdio una relacion de 3 años. Y en menos de 5 meses, me siento muy bien. Y en su momento la ame demaciado con planes de boda, hijos y demas cosas.

Animo!!!
 
#6
TRATA DE GANAR SU CONFIANZA NUEVAMENTE, ACERCATE POCO A POCO COMO AMIGO, QUIZAS LO QUE EXTRAÑES SEA SU COMPAÑIA, NO NECESARIAMENTE EL QUE SEA TU NOVIA, PRUEBA, DESENGAÑATE Y PUES DATE CUENTA DE QUE EN GRAN MEDIDA LA CULPA FUE DE AMBOS Y PUES TAMPOCO BUSQUES FORZAR ALGO QUE NO SE VA A DAR TAN RAPIDAMENTE. MIRA RECUERDA QUE SI ANDAS INSISTIENDO LO UNICO QUE VAS A HACER ES FASTIDIARLA Y POR LO TANTO SE ALEJARA DE TI.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#7
mmm pues m imagino k estas muy desesperado, pero yo m pregunto si se hicieron mucho daño y tu te das cuenta d eso para k kieres volver con ella?? ahora otra cosa si dices k ella ya no t ama para k t sigues aferrando a algo k ya no puede ser, si en su relacion se hacian mucho daño para k carajos kieres volver kreeme un tiempo estaran bien pero despues puede k kaigan en lo mismo d ver kien se lastima mas, ami tambien m paso lo mismo k a ti l amisma historia creo k en muchas relaciones es algo muy comun es lastimarse el uno a otros no digo k todas las relaciones pero si en la mayoria, cuando m paso a mi nos dejamos un tiempo x k nos haciamos daño despues d un tiempo decidiamos intentarlo y estabamos bien un tiempo, despues era lo mismo hasta k decidi dejarla x la paz creo k es mejor para los dos, no t aferres a algo si dices k ella ya no t kiere para k le buscas, creo k la vida sigue y tienes k aprender d esos errores para k en tu proxima relacion sea mejor y no vuelvas a caer en los mismos errores buena esa es mi humilde opinion SUERTE
 

FEDERIZ

Bovino maduro
#8
Mi mejor consejo es que no dejes morir ese amor. Solo depositalo en alguien mas. A la fuerza ni los zapatos hermano. Suerte.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Te recomiendo que escribas bien porque medio te entendí y eso de que me da hueva leer con muchas faltotas de ortografía.
De lo poco que entendí no supe si te ayudaron porque sigues igual. Yo te recomiendo mejor que es un error hacerse el urgido (por experiencia propia no conviene) y con todolo que has hecho, es mejor que no hagas corajes y te consigas otra mujer.... si me creas o no es lo más sano y me ahorro lo de sesiones con "psicólogos" y me voy a chelear con los cuates.
 
Arriba