Un poco de risa con StarPad

Motimon

Bovino maduro
#22
Pues te respondió lo que preguntaste y ademas tu saliste trolleado xD , aparte solo lo llenaste de cosas que ni al caso en una onda de castroso , acuerda que "El que calla otorga", y la neta no dio risa :s

Saludos.
 

aleister

Bovino maduro
#23
Pensé que me iba a reir con la "super trolleada" que prometiste, en cambio tienes mi eterna lástima y mi respeto por el operador del chat que tiene que aguantar a gente necia e "inteligente y conocedora" como tú...!
 

Danae...

Bovino Milenario
#30
Lo que yo creo es que todos tenemos más conocimientos que otros sobre ciertos temas, si se trata de eso todos podemos trollearnos infinitamente...
 

luka611

Bovino de alcurnia
#33
Me quedo con esto:

Jose Adrian Gonzalez:
el gpu se encarga de los efectos de animación, luces y texturas en gráficos de tres dimensiones o 2 dimenciones, sin embargo usted debe de tomar en cuenta, cuel es el uso que busca darle a su tablet, si lo busca especialmente para animaciones o funciones especificas, en base a las caracteristicas que tiene, si usted tiene los conocimientos para desinstalar android 4.0 lo puede hacer!!!! :memeo:
 

Rivano

Bovino maduro
#35
Hablaste para demostrarle que eres un geek? o que, no entendí.
Por otra parte, el asesor contestó muy bien a tus provocaciones, y supo como venderte hasta por kilo esa cochinada jajajaja
 
Arriba