un poco de numerologia No 23 casualidad o destino?

#22
yeah!!! carnal....n0 la eh vist0 per0 c0n l0 que pusiste p0r aki...ya me entr0 el panik0 y ahi ke verla jejeje.-.-.-.


chid0 ap0rte karnal..!!!
 
S

spidart

Visitante
#23
yo digo que la gente cree lo que quiere creer, aunq si le dices la verdad nunca la aceptara,
ya se nada que ver pero aun asi n me intriga mucho el 23
 
#29
el23 de Diciembre del 2012… el día en que los mayas creían que el mundo iba a terminar (también 20 + 1 + 2 =23)
okokok

esto ya esta posteadoo y amigoo bakuno no se acabara el mundo,solo finaliza el el calendario maya oseaa GRAN DIFERENCIA NO ES LO MISMO FINALIZAR CALENDARIO A FIN DEL MUNDO:chavo: TE INVITO A QUE LEEAS Y ASI COMO BUSCASTE ESTO INFORMATE EN INTERNET SOBRE LAS 7 PROFECIAS MAYAS Y SI UNA DE ELLAS DICE QUE UN COMETA PASARA CERCAA Y POR RAZONES FISICAS EL COMETA NO CHOCARA CON LA TERRA POR SI NOS ABES NO HACE MUCHO PASO UN COMETA CERCA DEL PLANETA TIERRA Y MUCHOS NOS NOS PROCUPO PORQUE PASARIA A UNA DISTANCIA ALGO LEJANA PERO SI TE DAS CUENTA este paso mas cerca de lo normal y no paso nada ok entonces esa profecia ya se cumplio TE INVITO A QUE INVESTIGUESSS
 

Alexandros

Bovino Milenario
#31
pero

Pero si en algunas cosas sumas el restante para que de 23 que no seria el resultado final 5 para asi dejar siempre el resultado de un solo numero?

Bueno eso digo
 

Javiers

Bovino maduro
#33
pues yo vi la pelicula y no sabia nada de esto hasta ese entonces, y me parecio interesante el tema, y asi jugando al termino de la pelicua vi mi reloj para ver si ere el dia 23 y obvio no,y vi la hora y ni al caso no note nada y luego "que pedo a la madre era la 1:58 AM" la verdad me asuste un poco y es que yo esperaba sumar los dobles digitos por separado, pero si me exalté cuando sume 1+ (5+8), y me parecio una coincidencia bastante extraña...
 

homunculo

Bovino maduro
#36
Muy buen tema el de la numerologia me impresionan tantas y tantas coincidencias que se van saludos....
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::
 
Arriba