un poco de numerologia No 23 casualidad o destino?

dknight91

Bovino adolescente
no mames, tengo 23 minutos en este foro :eek:
2+3+ los 18 años que tengo = 23 , ya valiò versh
me parece que es cuestiòn de buscarle, osea si quieres ver algo o hallar algo de cierto modo todo te va encajando, si no es por un lado es por otro
 
simple coinsidencia, si te pones abuscar patrones en todo obio qeu los bas a encontrar, alguien recuerda la pelicula de "una mente brillante"? el sujeto se la pasaba buscando patrones de conspiracion en todas parte y las encontraba eso no quiere decir qeu realmente lograra algo.

saludos!!!...
 

zombi5000

Bovino adolescente
fijate q yo también me puse a chekar esos datos d la pelíkula y mira lo que encontré:
nací un 11 de junio de 1987 = 11/06/87= 1+1+0+6+8+7=2+6+8+7=23!!
emm el número de mi casa es 142 al revés es 241= 24-1=23
estoy condenado!!
jajaja naaa es solamente alterar operaciones para q te den 23 tiene su ingenio
peeroo se me hace una reverenda jalada es para gente con mucho ocio!!
jeje
chido boen día
 

mxpod

Bovino Milenario
Asi como pintan las cosas entonces seguramente ya estoy frito pues en mi vida existen puros 23 o puros 3, chequen:

Mi fecha de nacimiento: 23-marzo-83
telefono: 5323X3X3 (obvio tuve que tapar digitos)
placas de mi carro: 233 UXX (las equis tambien estan cambiadas)
fecha de nacimiento de mi novia: febrero 3
y asi muchas otras cosas en mi vida tienen que ver con estos numeros

como este post casualmente este es mi post numero 433 y conste que en ningun caso los estoy multiplicando o dividiendo ni nada; simplemente que son numeros que me ha dado la vida

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

Aguila MJ

Bovino maduro
Probemos...

Michael Jackson murió el 25-06-2009
si sumamos todos los números = 2+5+0+6+2+0+0+9 = 24
si sumamos-----> 2+4= 6
y 6 =2x3

Ooorale si llegue al 2 y al 3 jejeje.
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
yo me tiro 23 gases cuando voy al baño a las 23:23, antes de orinar 23 mi,lilitros de liquido no manches son coincidencias............. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... espera... ese waaaa tiene 23 letras ... perdon por el sarcasmo pero no maaaa
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la madrew :S creeo q ya em ganaron mi idea, estaba haciendo una historia sobre un sujeto q se obsecionaba x el curioso numero 23 :S, pero pues no sabia q ya habia ideas antes !! no ma !!!!!!
 

xdave

Bovino maduro
No mames... es muy rebuscado, te apuesto a que si buscamos sobre 24 o 27, igual saldran "muchas casualidades o destinos" como dice el título del post
 
Arriba