un poco de mi

Drako.

Bovino maduro
#1
bueno, no espero que me tengan lastima ni nada solo quiero contar algo a los desconocidos, hace tiempo era feliz era exitoso tenia un buen trabajo gana mmm.... no mal pero conoci a una chava me hice su novio y salimos mal despues de ahi me tire a al alcohol ahora casi todo lo que gano me lo bebo, ya se que soy un alcoholico, ya lo unico que pienso es en tomar, todos los dias bebo, y a causa de eso me he distanciado muchos de mis amigos, y de todos pero mas sin embargo sigo con la bebida y la verdad no la quiero dejar al menos gano bien para mantenerme mis vicios aun que ya se que no tengo amigos ni nada soy feliz estando ebrio, y asi quiero seguir estando.
y se que tarde que temprano mi higado y mis riñones se van a joder pero nunca aceptare una dialisis.
aparte aun que tengo todo lo que quiero sigo estando algo triston hahaha patetico no?
 

pecm68

Bovino Milenario
#2
mmm

pues si estas a gusto, matate tu solo!!!

Si sientes que necesitas algun cambio, busca ayuda

Suerte y disfruta el chupe mientras puedas :)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
no broder, no puede ser que te hayas vuelto asi y mas por el "amor" de una mujer, que forma tan triste y facil de quererse olvidar de los problemas, buenos minimo ya sabes que estas mal... ahora deberias de tratar de buscar ayuda.....
 

JamnLycan

Bovino maduro
#4
Para superar un problema primero debes aceptar que tienes uno, después si puedes buscar ayuda para superarlo.


Si para ti, no hay problema, pues es tu vida y allá tu lo que hagas con ella; si eres feliz así no somos nadie para meternos en tu vida.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#6
Es patetico de verdad!
Sinceramente nadie se merece lo que tu solito te estas haciendo, porque al final de cuentas la vieja esta bien gracias y tu de la fregada, acepta tu problema, pide ayuda y veraz ke la adiccion no es lo correcto para el desamor. A mi me paso casi lo mismo, solo que yo entre en depresion y pense en suicidarme, solo que yo acepte mi problema y pedí ayuda y creeme que ahora soy feliz con mi nueva pareja!!
 

estil

Bovino Milenario
#7
estas muy deprimido y necesitas ayuda, no se si sea por verguenza o por orgullo que no la pides, aparte de alcholico, eres una persona tonta, que no supo ver que esa vieja no valia la pena.

animo chin%#$%, la bebida es un placer de la vida es como dormir, solo te hace fantasear que eres feliz.
 

YaReelii

Bovino maduro
#9
ummm no es el primer caso ya e conocido muchos como tu pero pues pienso que no es justo si ella no te quiso pues nimodo la vida sigue y a ti te toco aprender a la mala animo!! y a superar ese alcolismo deverias de refugiarte en tus amigos no alejarlos de ti busca a tu familia a tus amigos y si no aqui tienes una amiga que = no sabe como resolver su propia vida pero pues te puede escuchar..!! animoo!! no te dejes caer y lucha por lo que tienes y lo que puedes lograr.............
 

ascot007

Bovino maduro
#10
Nada mas carnal, te recomiendo, nunca vayas a sentir arrepentimiento por todo lo que dejaste de hacer, ya que así fue tu decisión por lo que la responsabilidad de tus actos recaen directamente sobre tu persona. Si te gusta el alcohol pues no lo dejes, nada más no olvides lo que te acabo de mencionar.:mota:
 

bcrrrazo

Bovino maduro
#11
nel bro no les agas caso a estos santurrones tu sigue asi ,, ya habra una vieja que te quiera como heres,, asi sin riñon y sin higado alcabos todos bamoa a tener el mismo des enlace ,, que mejor que avertelo vebido todo en cheve heres my heroe tu muy bien siguele acabos no soy yo ,, ajajajajajaj ademas tu lo vas a dejar cuando tu quieras no porque nosotros telo estemos diciendo lo vas a dejar ,,,, te lo repito TU MUY BIEN jajjajajajaaj .... que ,,,,,,,,&%$&$#"#$&&$## estas bro pero echale ganas alamejor asi allaras a otra ,,,,
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#12
Es tu vida, tu sabrás como la vas a vivir, por experiencia propia te puedo decir que pase por lo mismo que tu, la diferencia es que yo no me refugié en el alcohol, pero si deje de vivir mi vida por mucho tiempo, solo quería dormir, dormir y nunca despertar. Hasta que un día me canse de la misma basura, espero que pronto llegue el día en el que digas HASTA AQUÍ.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Bueno, por ahora has dado un paso importante en admitirlo y decir: "hay un problema aquí". Y no invitas, por eso lo del "Forever alone". :ebrio:

Solo queda darte unos consejos a mi parecer. "NO TENEL DISCIPLINA" y te recomiendo que lo encuentres, puedes irte a los AA pero eso de que un "ser superior" e imaginario no existe, me cae que ellos son los más dañados, soy alcoholico, no drogo... yo voy más inclinado que sea la disciplina. Para empezar, te recomiendo que no lo dejes de putazo, es como el cigarro y también de la distracción por algo para que se te olvide chupar. Recuerda que si le echas ganas, saldrás adelanta. Tú tienes esa decisión de levantarte o quedarte como loser y jodido.
 

Drako.

Bovino maduro
#14
mmm.... chale creo que todos me entendieron mal los que le dije que soy alcoholico pero nunca les dije que esa era un problema por que la neta lo disfruto mucho. si la vieja me dejo ni pedo lo que intentaba decir es que gracias a ella conoci a este estado que la neta me encanta y lo disfruto y como dije anteriormente gano bien para mantener mis vicios y todo ese rollo
 
#17
NO MANCHES KARNAL INVITA NO!!! YO ESTOY EN DEPRESION PERO CREEME QUE NI UNA SOLA GOTA DE ALCOHOL MAN, YA ESTOY HASTA LA MADRE DE LLORARLE A ELLA PERO SE QUE SALDRE ADELANTE ONO??? Y FELICIDADES POR SENTIRTE BIEN A TU FORMA PERO BIEN, SALUDOS
 

neon255

Bovino adicto
#18
Hola Bro mira como a la mayoria de los becerros de este corral a mi me dejo mi ex, estaba bien clavado con ella y pues el hecho que ella me dejara me destruyo y me deprimio pero en el fondo de esa depresion me di cuenta que yo estaba en el hoyo, deprimido, sin esperanzas para el futuro, JODIDO en una palabra mire mi condicion y la compare con la de ella... yo destrozado y ella con su NUEVA pareja bien a toda madre... y Me dije a mi mismo "NI MADRES, VAMOS A SALIR DE ESTA", le mente la madre por culera y pense si esta vieja me dejo y no me quiso lo suficiente, YO ME TENGO QUE QUERER, Y asi decidi que tenia que salir solito de esta. FAJATE LOS PANTALONES y decide salir adelante sin ella, alla afuera hay mujeres hermosas y con bellos sentimientos que realmente valen la pena. Yo te aseguro que la mejor satisfaccion que puedes tener es que te la vuelvas a encontrar y te vea que estas mucho mejor que cuando estabas con ella. ;)
 

ace_117

Bovino maduro
#20
jajajaj si te queda ser bovino adicto, la neta esta bien si eres feliz siendo alcoholico yo tambien soy feliz pero soy bebedor social, solo consigue unos compas igual de alcoholicos y ve que desmadre pueden armar
 
Arriba