Un poco de mi trabajo!

Jazielo

Bovino Milenario
#1
Bueno como hay que prevenirse por la "poca" mala vibra que abunda en el foro, les dire no puse esto en el subforo de la cocina por que casi no ando por alla asi que como dicen los demas si vienen a tirar mala onda mejor no comenten y pasen de largo...

Esto es un poco de mi trabajo, ahora me dedico a la reposteria, les contare un poco de como llegue aqui, un tiempo trabaje dando soporte tecnico a equipo de computo, hasta que en mi bella cuidad de mexico algunos barbajanes asaltaron el lugar donde trabajaba y me quede con miedo a trabajar, asi que decidi venir a un lugar mas tranquilo para vivir y cai cerca de Guadalajara ya llevo cerca de 2 años por aca, empeze siendo "chalan" en una pasteleria que es propiedad de un familiar de un amigo, (el se dedica a esto y es un excelente pastelero)empece de cero pasando las cosas, tirando la basura, trapeando etc etc, hasta que aprendi a hacer pan, luego a cubrir, y finalmente a decorar, esto es el resultado de año y medio de aprendizaje me siento un tanto orgulloso de lo que hago mas por que mi anterior trabajo no tiene nada que ver con esto, les comparto fotos y se aceptan criticas constructivas... saludos








Edito: Que bueno que les gusta mi trabajo, hace unos dias vino un tipo con aires de grandeza a criticar mis pasteles y a decirme que yo era un repostero insignificante, asi que gracias por sus comentarios
 

4L3Y

Bovino Milenario
#8
malditooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (en el buen sentido de la palabra jejeje) ya me antojaste los pastelines!¡!¡!¡!

no pues la neta felicidades, empezando desde 0 y por lo k se ve, eres bien rifado, ahi te encargo uno para mi cumpleaños :)
 
Y

YREN

Visitante
#9
Se ven deliciosos sin duda!... acabo de comer, podria ser ese pastel mi postre!:baba: saludos!
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#17
Woow! Se ven muy ricos, dicen que de la vista nace el amor y dejame decirte que tienen una muy buena presentacion.

hace unos dias vino un tipo con aires de grandeza a criticar mis pasteles y a decirme que yo era un repostero insignificante, asi que gracias por sus comentarios
No hagas caso de esos malos comentarios, seguramente ese usuario ni siquiera sabe romper un huevo para cocinarlo, asi que mejor confia en tu trabajo que basta decir se nota que es de calidad
Salu2!



 
Arriba