Un Poco De Humor

kuraz

Bovino maduro
#1
El preservativo...va antes o despues?

A este bebé le han puesto el preservativo que en su día tuvieron que ponerse sus padres.
Mepa que todavía estamos verdes en esto de la educación sexual…





¿Qué rubia es más lista?

En la imagen que mostramos a continuación podrán ver a tres rubias. ¿Cuál de ellas diríais que es más lista? Yo lo tengo bastante claro…





Trabajando duro? o durando en el trabajo?

No es bueno alardear de algo que luego no se cumple. Estos “trabajadores” no parece que estén muy dispuestos a cumplir a rajatabla con lo que se anuncia en el cartel…







Dejame desayunar!

Hay quienes piensan que la hora del desayuno es intocable. Este bombero no piensa trabajar hasta que no se termine su SER.





Estas igual!
Algunos niños tienen la suerte de ser muy parecidos a sus ídolos. El de la imagen que tenéis a continuación es clavadito al de la película ‘Up’.





Espera muy placentera...

Esta chica está esperando a que llegue el bus apoyándose en un poste de los que se colocan en las calles para que nadie pueda aparcar. Me parece que cuando llegue a casa su novio ya no tendrá nada que hacer…





No te peleees boló!

Cuando tu pareja se enfade contigo, asegúrate de tener un sofá-cama o lo que sea para poder ir a dormir en condiciones. De lo contrario, terminarás durmiendo como el de la foto siguiente…





Poco util el regalito....

Si te regalan una motosierra en el desierto te vas a quedar igual. Pocos árboles vas a poder cortar…




Que queres?...un TV plano?....dame 5....a ver si te va ahí?

Si quieres tener un televisor con pantalla plana, sólo tendrás que tener un poco de maña. Cualquier televisión puede dar el pego, por eso no te preocupes.





Un OVNI gooooachooo!

Es difícil llegar a ver un OVNI. Siempre hay alguna circunstancia que dificulta su avistamiento. Los extraterrestres no son tontos…





Identikit muy certero!

Por fin han arrestado al peligroso asesino que pudimos ver en un retrato la semana pasada. Está claro que es él...el dibujo era asi...


 

peibol26

Bovino maduro
#3
jajajajajajajajajajajajajaja la ultima foto esta de lujooooo
jjajajajajajajajajajajaj el retrato habladoooo jajajajajaja
que va gracias
 
Arriba