Un poco de ayuda o iluminacion....

#1
Hola Bakunos
Hace tiempo que vengo siguiendo este foro, en especial esta sección, y bueno me he animado a exponerles mi situación y esperar un poco de palabras de aliento, consejos, comentarios etc.

*Advertencia podría explayarme demasiado y terminar con un textote pero espero lo lean.

Comienzo por describirme: soy una persona introvertida, de ese tipo que casi nunca sale de casa más que para ir a la escuela, me la paso todos los días en frente de mi computadora visitando los mismos sitios una y otra vez aun cuando no tengan nada nuevo, siempre estoy cansado y aburrido, aun cuando duermo muchas horas al día. Como han de suponer tampoco soy atlético o esbelto pero tampoco soy tan obeso al menos eso creo tengo 13 kilos de más. Ya saben del tipo de personas a la que nunca invitan a salir a fiestas o a cualquier otro lado, que nunca fue popular con las mujeres, ese bicho raro que se sienta hasta al final de los salones, camiones, etc. Del que nadie se acuerda como se llama y solo conocen por su apodo.

Todo comienza cuando me cambio de ciudad para ir a la universidad, decidí ser otra persona, cambiar de una vez y por todas mi forma de ser completamente, tanto física como mentalmente. Mandar al carajo mi vida anterior y comenzar de nuevo, por lo cual elimine todo contacto con los “amigos” que tenía en la ciudad anterior.

Decidí que esta vez tendría verdaderos amigos no de esos a los que le llamas “amigos” y apenas te conocen por mucho por tu primer nombre en su defecto por tu apodo. Sin embargo hasta el momento no he podido encontrar al menos una persona a la cual considere como tal. En mi grupo de la universidad nos llevamos bien, somos unidos y cuando menos saben mi nombre y de vez en cuando se acuerdan de mi cumpleaños (ya es algo), pero ya hablando de individualmente la cosa es distinta, ya que bueno a veces tenemos cosas en común a veces no, pero nada mas allá de solo compañerismo de clase. Yo he tratado de invitarlos de hacer algo no se salir alguna convención o ir a ver una película o algo similar, pero bueno ya se imaginaran las típicas excusas de “no tengo dinero” “no tengo tiempo”, “que flojera “etc. Aun cuando son cosas que yo se les gusta hacer.

Ahora ni hablar de alguna chica, si para mí ya es difícil poder relacionarme con mis compañeros, no se diga con las mujeres. Y últimamente he tenido ese anhelo tan cabrón de tener una novia, simplemente el ver alguna pareja en la calle, me hace hervir la sangre, y tener un mezcla de varios sentimientos, no sé, algo así, como entre envidia, coraje, decepción, tristeza, etc. Solo me deja tragándome esas emociones y contenerlas lo cual se que está mal, porque tarde o temprano me van a hacer explotar, (podría decirse que el hecho de que les comente esto me crea un poco de alivio).

Socialmente hablando pues si son los problemas que más me afectan, pero no son los únicos, otro problema que tengo es el de mi sobrepeso, el cual yo estoy más que seguro es la raíz de la mayoría de todos mis demás problemas, ya que por culpa de este mi autoestima esta en los suelos por lo mismo no me deja socializar de la forma que quisiera, y no me gusta ser de tal manera, yo sé que muchos dirán, “no hombre ha que quererse como eres””ay que aceptarse como tal””las personas no buscan el físico””no hay que ser tan superficial” etc.

Y lo comprendo muy bien, pero a mi realmente no me gusta tener sobrepeso, y aunque sé que no aspiro a ser Brad Pitt, no quiere decir que quiera verme mejor y sentirme mejor y poder subir mi autoestima y superar algunos de mis demás problemas. Ya sé que la solución está en levantarme de mi asiento y ponerme a ejercitar lo comprendo pero lo único que me lo impide es la falta de motivación, lo cual también es otro de mis problemas.

(Ya sé que mis problemas les pueden parecer triviales o muy sin sentido pero me han afectado de una manera que no logro comprender)

A que me refiero; Bien no sé si decirlo como falta de motivación o no sé cómo, yo tengo varios planes para futuro, (el hecho de que sea introvertido sin amigos ni novia y demás, no me impide tener sueños ni metas) pero hay algo, es como si todas estas motivaciones no fueran suficientes como para hacer que de repente me levante de mi asiento y me ponga a ejercitar, a buscar amigos y demás, algo así como cuando ven a rocky en su secuencia de entrenamiento con la canción eye of the tiger de fondo. La mejor manera de explicar esta falta de energía o desmotivación a pesar de tener muchas cosas planeadas, seria, imagínense que se despiertan temprano para ir a la escuela o trabajo, pero simplemente no quieren, tratan y tratan el reloj suena y suena pero simplemente no quieren levantarse es como si estuvieran pegados a su cama y no quieren salir de la comodidad de esta, aun sabiendo que tienen que levantarse o si no los reprueban o los despiden. Así es como siento yo cada vez que quiero empezar a cambiar algún aspecto de mi vida, adormilado como si fuera un sueño, sin energía sin ganas de hacerlo aun sabiendo que tengo que. A veces hasta creo que estoy embrujado o que se yo jejeje, pero bueno espero entiendan este punto.

Entonces para no hacérselas más larga un , esto es lo que vivo hoy con hoy, y siendo un poco analíticos todo está conectado, porque yo se que si pierdo mi sobrepeso y subo mi autoestima, mejorare mi forma de socializar, al mejorar mi forma de socializar, conoceré gente de las cuales algunos podrían ser esos amigos que busco, y de paso hasta tener novia, y teniendo el apoyo de estos podría conseguir completar mis demás metas….. Es decir tengo una idea de cuál sería una solución de algún modo pero como les mencione antes ese algo que me impide poder poner manos a la obra es mi mayor obstáculo, irónicamente creo que lo que me impide es la falta de apoyo de alguien más, como un amigo o una novia jejeje es gracioso de algún modo pero triste también….Con mi familia no puedo contar demasiado mi familia es pequeña y cada quien tiene sus problemas se que deberían ser mi soporte pero no lo son y es por eso que busco el apoyo de gente desconocida en Internet, ufff mejor le paró ahí ya no me quiero ver más bichito de lo que ya me siento jejeje.
Bien camaradas pues espero no fastidiarlos con esto y espero sus comentarios.


Saludos del LoneWalker
 

chann

Bovino Milenario
#2
para empezar... me gusta como te expresas... se nota que pasas demasiado tiempo leyendo (aunque sea en internet)... sabes una cosa? yo tambien soy introvertido... soy de esas personas que si me invitan al antro... no voy... odio salir de noche... es de mi casa al trabajo y viceversa... tengo novia, tengo amigos... y tambien me hace falta un poco de motivacion para hacer otras cosas, darle tambien un cambio a mi vida... vivo con sueños frustrados... pero... tengo las ganas y la disposicion de querer hacer cosas nuevas en mi vida... eh comprendido en esta vida que si esperas que otros lleguen y te resuelvan la vida es un tonteria... si las cosas se van a hacer es: por uno mismo... a veces lo maximo que puedes esperar de la gente (no toda... tambien hay gente maravillosa) es una patada en el trasero... solo toma el apoyo de los que de verdad te quieren: tu familia... pero no lo hagas por ellos... no es lo mismo hacerlo por tu familia, que hacerlo POR TI, PARA TI y disfrutarlo con tu familia... los amigos es un hecho que son fundamentales en la vida... pero no es cantidad la que debes de buscar... si no calidad... puedes tener 2 o 3 amigos... pero pueden ser VERDADEROS amigos... en cuanto novia... la paciencia es un plato que se come frio... si te desesperas por eso... entonces todavia eres muy inmaduro... puede sonar muy facil decir... se paciente... pero en serio... algo bueno te espera... ¿porque no intentas salir tu solo si tus "amigos" te dicen cuanta excusa se les ocurre? es bonito cuando vas caminando nada mas por caminar... como dice ricardo arjona: "estar solo porque a uno se le pega la gana es rico"... pero tampoco abuses de esa soledad... demasiada soledad, enferma... la unica motivacion que vas a tener y qye te sirva de verdad... es la que nazca de tu ser... quierete tal como eres... porque quien te quiera... te querra por quien eres... ANIMO CARNALITO!!! si te sirve, te extiendo mi mano desinteresadamente... solo mandame un mp y te paso mi correo!
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#3
A mi no me gusta salir mucho, menos de noche ¬¬

Amgios si tengo, pocos pero me llevo chido y si son amigos.
En cuanto a las chavas, podría decirse que no tengo buena suerte, solo en la prepa una quería conmigo, pero no sé porque no se dio jajaj ay otra me mando a comer cebra. ni modo habrá mas chavas
ahora en la universidad esta mejor

me activ en el ejercicio mas que nada pra tener menos tensión de la escuela y tener buna condición, porque también tengo algo d esobrepeso.
 

danielags08

Bovino adolescente
#4
NENE UN CONSEJO ... SI ESPERAS MOTIVACION EN LA VIDA NUNCA HARAS LAS COSAS .. MEJOR METETE EN LA CABEZ QUE TENES QUE SALIR DE ESA SITUACION QUE POR LO QUE VEO SON SINTOMAS DE DEPRESION ... SAL ASI SEA SOLO .. ENTRA A UN GYM DEDICATE HASTA OBTENER EL FISICO QUE QUIERES .. EMPEZA POR CAMBIAR TU ACTITUD QUE SEA POSITIVA QUE REFLEJE ALEGRIA , CAMBIA TU FORMA DE VESTIR SI ESTO AFECTA TU APARIENCIA RECUERDA QUE EN LA VIDA UNO PUEDE CONSEGUIR TODO LO QUE SE PROPONGA... MENTALIZATE !!! QUE LOS PROBLEMAS NO SEAN UN ABSTACULO PARA REALIZARTE COMO PERSONA PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS ...PS SI QUERES CONSEGUIR NOVIA EMPEZA POR ESTO ... LAS NENAS SIEMPRE ADMIRAMOS LA SEGURIDAD EN UN HOMBRE , QUE SEA COQUETO, QUE SE RESPETE Y RESPETE SU ALREDEDOR , LO DEMAS LO VAS PULIENDO ... DPS INVITA A SALIR ALGUNA NENA QUE TE LLAME LA ATENCION Y VERAS QUE ESA AUTOESTIMA VA A ESTAR POR LOS CIELOS ... PERO LO PRIMERO ES EMPEZAR POR TI MISMO !!! Salu2 :) SUERTE!!
 
#6
Mira la neta me identifico un buen jajaja yo antes en la secundaria me quedaba hasta 3-4 de la mañana en la computadora jugando madres de disparos, me levantaba a las 12 para comer rapido a la 1 ir a la escuela y llegando de la escuela lo mismo de siempre, computadora hasta morir, igual que tu creo que hasta 2do de secundaria nunca me invitaron a una fiesta, en realidad no habia muchas fiestas sino irse de pinta a las tardeadas por el horario pero nunca hiba, casi no salia nunca, me la pasaba jugando play con mi cuñado en mi casa, lo unico que hacia era jugar basquet con los de mi salon los sabados en un torneo, pero te lo juro, jaja hasta hace un par de años me daba miedo de no saber como pedirle la parada a un camion o una combi por que siempre habia ido a pie, pensaba no mames lo etoy haciendo bien no me veo muy pendejo ?? jaja que tiempos.

Mira si tu buscas tener un monton de amigos "amigos", yo, desde mi experiencia propia, puedo decirte que eso no va a pasar, hay gente con la que te llevas bien, que te pasan la tarea, con los que vas a chupar, los que te invitan a fiestas, compañeros de equipo, los de la reta de pool etc, pero francamente amigos "amigos", solo he tenido a lo mucho 3, 3 amigos y he conocido a un chingo pero un chingo de personas desde hace 3 años, lo mas cagado es que 2 de ellos los conozco desde la primaria, no necesito mas, si alguien apareciera y fuera igual de chingon que ellos seria increible, pero sino, todo esta ok, no es tanto cuantos amigos tengas, sino la calidad de esa amistad, eso es incomparable.

Ahora de tu vida "social", pues tienes que ver que pedo, propones lugares ñoñisimos? o quiza los de tu universidad son ñoños y tu propones cosas mas atrevidas? tienes que saber a quien invitar a cada que, por ejemplo yo con los compas nerds ya se que siempre que les digo que vamos a chupar me dan la larga por que eso a ellos no les gusta!, a mi me gustaria que fueramos a chupar pero yo no puedo obligarlos a hacer algo que ellos no les interesa, por eso solo los invito para jugar smash bros o algo asi, donde se que si jalan por que es algo que a ellos les late y a mi tambien, lo mismo, no voy a invitar a los weyes que les gusta fumar marihuana y beber como cosacos a jugar play, mejor les digo "cabrones es viernes vamos a chupar hasta morir" al billar de mala muerte y que empiecen a salir las filas de caguamas, igual con los weyes que son deportistas les digo que vamos a correr, los que estan mas interesados en los negocios hablamos sobre cosas interesantes, los que son un desmadre ya se que con ellos siempre hay fiesta y me lo paso chingon, etc etc etc, hay personas para cada tipo de actividades, simplemente identificalas.

Con respecto a las mujeres, por que tienes anhelos de tener vieja? creeme no es algo del otro mundo hay cosas que te pueden llenar mucho mas que tener una vieja, ahora, coger con viejas es algo chido pero no hay que confundir eso con "tener novia", si tuvieras la oportunidad, cogerias con viejas chidas?? o solo tendrias una?? por que??? hazte preguntas hasta que encuentres la raiz de tus problemas, yo antes me sentia igual pero era por que pensaba que nadie me querria a mi, luego me di cuenta que en realidad hay un chingo pero madres de viejas que estan bien chidas y que quieren conmigo, eso me abrio los ojos.

Ahora, ya sabes que ahorita tu estas disgustado con tu vida, haz sido descuidado en tu forma fisica, tu lo sabes por eso dices que quieres bajar de peso por que tu no estas satisfecho siendo obeso, eso es un paso importante, ahora por que COJONES no sales a hacer ejercicio?, no hay palabras bonitas para motivarte, nada de "todo ira mejor, sal y empieza a trotar un poco", eso es sopa de pollo para el alma, eso no sirve solo te va a hacer mas huevon, si ya sabes que eres un obeso asqueroso saca ese maldito trasero con grasa ahora mismo y ponte a hacer ejercicio de una vez!, yo era mucho muy obeso en el pasado pero un buen dia me vi al espejo, me empece a tocar las lonjas, me dije: "que puto asco me doy estoy bien marrano", eran las 10 de la noche y sali super emputado a correr a la calle, asi lo hice toda la semana, luego todo el mes, luego todo el año y asi lo he hecho casi siempre, siempre me veo y digo "esto es lo mejor que puedes dar?", entonces me encabrono por que se que puedo hacerlo MEJOR y salgo a correr o a entrenar, tratando cada vez de llegar mas lejos, de dar una mas, tu eres el unico que te puede dar verdadera motivacion, nadie mas, yo no comparto el pensamiento de "un hombre debe de quererse como es" NI MADRES!, si tu estas descontento con lo que eres es por que sabes que puedes ser MEJOR!, todo lo demas son excusas para justificar ser un pinche huevonsote. Se superficial si tu asi lo deseas, es malo?? pues bien por ellos que se cojan a la pinchi chupitos si asi lo desean que yo me estoy dando una pinchi angelina o una katy perry y que pedo?

Por ultimo deja de ser tan analitico, como piensas analizar cosas si tienes nula experiencia, si tienes nada para analizar? imagina a un wey que quiere estudiar plantas, se va a un libro donde lee sobre plantas, entonces el wey piensa "wow, ahora soy todo un genio de las plantas", ERROR, por que el pendejo nunca ha salido al pendejo jardin para ver las mas pendejas plantas, quiza el se acuerde que "el arbol de limon da frutos redondos" y puede estar confundiendolo con un pinche arbol que da mandarinas!!.

Deja de analizar las cosas TANTO, por lo menos en un princpio, juntate con gente chida, sal a fiestas, conoce chicas, baja de peso, empapate de experiencia y entonces si, analizas, que puedo hacer para mejorar? que cosas quiero hacer, que cosas no?? ve aprendiendo con cada paso, si le dices a unca chica "hey eres fea" y ella te da una cachetada pues entonces ya sabes que no debes ser un asshole y que no tienes que volver a decirle eso a una chica!, es un ejemplo, pero de verdad no te pongas tanto esto como una "meta" no es nisiquiera un reto man, es vida nada mas
 
#7
Hola de nuevo perdon por no responder antes, pero he estado meditando un poco gracias a sus comentarios que por cierto les agradezco mucho en especial a Chann y Seins 345, y bueno pues lo intentare de nuevo me he encontrado con un empujoncito que me ha dado la motivacion necesaria que necesito y bueno espero poder compartir mis porgresos con uds conforme estos vayan dandose. Saludos y si quieren seguir comentando se los agradeceria.
 

lvx

Bovino Milenario
#8
mira ahi te van unos consejos
*no busques que alguien te motive a hacer las cosas solo hazlas
conozco a miles de personas que viven lamentandose de no haber aprobechado el tiempo cuando aun podian hacer algo
*si vas a una convencion ves a una persona y derrepente te dan ganas de socializar se espontaneo y hablale de cualquier cosa
no lo hagas por conseguir amigos hazlo por la experiencia que conseguiras se mas arriesgado pues no hay nada que perder
*date tu lugar
digamos que cumpliste una meta y a nadie se le ocurrio felicitarte o es mas nisiquiera lo notaron
tu sientete orgulloso de ello tu pudiste y hay tantas personas que fracasaron (cosas tan simples como terminar de leer un libro)
*esto es lo mas importante tener iniciativa
si te das cuenta es bastante facil que te digan que hacer pero hacer algo por ti mismo es bastante dificil (mirate en un foro exponiendo tu caso para que te digan que hacer)

ya todo esta dicho y aveces creo ser redundante pero espero que te sirva algo de lo que digo
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#9
por eso solo los invito para jugar smash bros o algo asi, donde se que si jalan por que es algo que a ellos les late y a mi tambien, lo mismo, no voy a invitar a los weyes que les gusta fumar marihuana y beber como cosacos a jugar play, mejor les digo "cabrones es viernes vamos a chupar hasta morir"
Pues yo soy de los que voy a enviciarme con videojuegos mientras pisteamos jajajjaja :quepez:.

Amigo, al menos no está solo en éste problema, pero lo principal más allá de la obesidad o falta de amigos: NUESTRO problema somos nosotros mismos y nuestro traicionero y voluble juicio :cool:.

Al contrario de lo que dijo el camarada Seins345, creo que somos personas más reflexivas, con más conocimiento y más capacidad para hablar de temas en general... lo malo es que como la mayoría de la gente es sociable y tiene otras "costumbres" (por decirlo así) distintas a las nuestras, se nos dificulta hacernos escuchar gulp! (alguna vez me dijeron qoe soy inteligente jajaja :nerd: y tengo buenos temas, pero que al estar en alguna reunión es como si estuviese vacía la silla :mota:).

Yo tampoco me siento motivado para nada y eso es lo que más dá en la madre; tengo dos años de haber egresado de mi carrera y no me he titulado, solo consigo trabajos de medio tiempo, mediocres y malpagados... aún sigo reflexionando qué debo hacer y cómo, porqué; pero jamás llega esa respuesta (ya comencé a dudar si existe xD) :histerica:. Tanto asñi que he estado reconsiderando cambiar mi situación :djba-k:.

Pero de que debemos hacer algo, no hay duda. Al pensar tanto evitamos actuar y eso es lo que más nos hace perder tiempo : ¬¬:. A mí me ha servido irme solo a ver la bahia, playa, monumentos abandonados, etc jajajaja :mota:. Cosas pequeñas e insignificantes que pasan casi siempre desapercibidas.

Al menos consigues algo entretenido para tí mismo y si alguien quiere que lo compartas, ya decides tu si hacerlo o no :xp:

Sobre bajar los kilos, te paso un enlace de aquí mismo para que leas y consideres:
http://ba-k.com/showthread.php?t=573463

Con esto que te digo no creo que vayas a cambiar de un día para otro, pero al menos pasarás mejor tu vida solitaria y gradualmente podremos dar ese salto que significa el cambio de personalidad. Tómame como ejemplo; que a mis csi 24 años no he tenido novia, pero hace poco ya casi se me hacía jajajajaja. La próxima será la buena ;)
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#10
los bichos raros somos los mejores, para ke kieres ser igual ke mil personas en vez de alguien unico, why be normal when you can be yourself. otra cosa el pedo es que estas pasando por una etapa de depresion cabrona, lo que te recomiendo primero es ve a una farmacia y compra vitamina B vienen en paketito de 5 , eso te llenara de energia y te ayudara a levantarte por las mañanas y hasta cierto punto el animo tambien lo levantara, hago la aclaracion esto no es medicina, son solo vitaminas, y no es necesario tampoco que las tomes, pero ayudan, otra cosa, no ocupas de nadie para motivarte, solo de ti, y todo esta en ti, si kieres ser mas cotorreador y de mas simplemente se tu mismo, y sal adelante, recuerda ke siempre hay un roto apra un descosido animo carnal chinge su madre las apariencias, las ataduras y los aguites. confia y cree en ti, y con eso podras salir adelante
 
#11
Hola camaradas!

les agradesco de nuevo sus comentarios, en serio aunque no es lo que esperaba leer creanme que me han abierto los ojos y creo que al final era el proposito de este post. Les agradesco a Ivx, Abbathe y sunk sunk, sabias palabras. Que queda ahora por hacer? pues bien lo unico logico y sensato, y eso es ponerme hacer algo al respecto, como bien dice el cambio no se da de la noche a la mañana, pero poco a poco, y si bien lamento haber perdido tanto tiempo, ahora solo queda recuperarlo y seguir adelante. Agradezco a Abbathe por el link para mi problema de sobrepeso no hay nada mas que levantarme y comenzar. Estare reportando mis cambios y metas, al igual que mis obstaculos, con la finalidad de que si alguien se siente identificado conmigo pueda ver de que se puede cambiar y se puede ser la persona que uno quiera ser, aun si esta solo.

Gracias de nuevo y si tienen mas comentarios no duden en ponerlos.

SALUDOS Y GRACIAS
 

romanov

Bovino adicto
#12
lo curioso es que tu dices la enfermedad y el remedio.sabes bien lo que tienes q
hacer,aplicalo.neta si eres gordo ligas menos no es impedimeto pero es mejor estar mas atletico.de los amigos si en la vida te encuentras 3 eres unico,los demas son vales cuates etc. que vienen y van.mi jefe me dijo alguna ves que amigo es un peso en la bolsa,era un chavo y no lo crei ahora se que es verdad el dinero no te falla.buscate una nena y por ahi empieza a desaburrirte.la primera es la dificil,despues solitas llegan las otras.la felicidad viene desde adentro se feliz,kierete y veras q bien te ira.saludos
 

barricade4

Bovino maduro
#14
El gym es la opcion, digo viejo no te ofendas pero si no tienes nada que hacerm y no quieres tener sobrepesso, el gimnasio te hara sentir mejor, porque estaras mejor y de hay agarrar confianza, aqui hay libros virtaules qu ete dicen como conectar chicas o cosas asi, no te rindas, pero se constante tu puedes, querer es poder
 

ztokan

Bovino maduro
#15
chales brooo m identifico de cierta forma contigo aunk yo no tengo novia si tengo una amiga pero amigaaa k la kiero a morir la vdd k doi todo por ella y pase lo k pase siempre estare kon ella al iwal k ella konmigo y m lo ah demostrado y pos en cuando novia kreeme eh pasado por muchas kosas enlas k eh estado a punto de tener una novia pero pos miedo e inseguridad eh perdido la oportunidad en lagunas okaciones pero aora por lo menos ya se cual es mi problema y pos si yo iwal tengo sobrepeso pero eso ya lo estoi kontrolando comiendo bien y dejando la komida chatarra practikamente en especial el refresko y pos si yo iwal aki m la paso en la compu y si kreeme k pense k era le uniko k andaba asi pero no ai otros k komo yo iwal pasan por esta situacion pero sabes k m anima brooo mis sueños ai otras kosas k tambien m animan por ejemplo mi amiguisima del alma es komo mi ermana esa persona la kiero un resto ella es una de mis principales fuentes de animoo pa seguir adelante y pos tambien yo mismo m doi animos e intento superarme dia kon dia demostrando k si puedo acerlo y si por las mañanas temprano(no siempre pork kuando ando en la eskuela no puedo solos fines de semana)salgo a correr o a caminar para estirar los muskulos y dejar de lado esa vida de levantarme asta las 12 del dia y dormirme asta las 3am kreeme k desde k le entre a ese ambiente parte de mi vida cambio intenta eso broo y por mujeres ñaa ia muchas broo na mas k pos ellas nos saben de lo k se estan perdiendo prefieren a un bratt pit con cerebro ce camaron k a un chiko komun y corriente kon un cerebro maduro pero en fin morras ai un wen y no faltara kien se interese en tu forma de ser y no en tu fisico broo t lo digo pork m ha pasado solo k por miedo eh perdido la oportunidad pero ya aprendi d ese error kisas la proxima ves sepa yo k acer en ese tipo de situaciones weno broo yo m voi jeje nos vemos despues kuidese y pos animoooo aa y otra kosa pork no le entras al ANIME a esas cariakaturas japonesas k bajas por internet y todo eso de vdd k ai t vas a entretener y no son simples karikaturas si no k dan un enfoke ala situacion k vive el ser humano dia kon dia ademas de k entretienen un wen jeje la vdd weno brooo nos vemos y animooo EL TIEMPO CORRE Y NO SE PARA jeje sayonaraa!!!
 
#16
pues mi amigo yo era asi como te describes pero creeme q el ejercicio si ayuda un buen no digo q sea lo mejor y algunas mujeres diran no a mi no me importa el fisico pero nel si q se fijan aunq sea les llama la atencion y te doy un consejo no tiene q ser necesariamente al cine o una convencion a donde salir si hay peda pos a la peda aunq no tomes demasiado solo q se acostumbren a verte en las fiestas y siempre te van a invitar no va a faltar quien se interese por ti acuerdate q siempre hay un roto para un descosido pero si de plano eso de salir no es lo tuyo no te lo pienses tanto y platica con las nenas y escuchalas al menos asi te vas a enterar de lo q les interesas igual y encuentras como llegarles y terminas con una saludos estoy medio loco pero a mi me funciono
 
Arriba