Un poco de ayuda con los graficos

yao04

Bovino maduro
#1
Hola a todos los usuarios ubuntu....................

Por ahi ya habia mencionado que instalaria el ubuntu 10.10, yo tenia instalado el 9.04 pero ps ya me actualice.

Lo q pasa es q anoche instale el 10.10 y no puedo activar los efectos de animacion, tales como el famoso cubo, o eso d las ventanas de gelatina, y etc. En el anterior, es decir, el 9.04 si podia hacer eso, asi q no creo q sean problemas d la compu.

Ya me segui un tutorial pero no pase del primer paso, al teclear la instruccion, al hacerlo me sale un mensaje q espero ustedes me ayuden a resolver:

carlos@Yao-PC:~$ glxinfo | grep direct
direct rendering: No (LIBGL_ALWAYS_INDIRECT set)

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

tal vez ya hayan resuelto esta duda muchas veces pero ps no encuentro solucion, ya di una googleada pero no me saco d apuros.

mi procesador es AMD 64
y mi targeta es Nvidia, no me acurdo cuanto pero es d buena capacidad (repito q si jalaba en el 9.04). Espero me puedan ayudar, se los agradecere.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#2
ya le instalaste el driver de video? checalo en "SISTEMAS" -> "ADMINISTRACION" -> "CONTROLADORES ADICIONALES" y checa que el driver de video este activo... estoy buscando un manual para resolver ese error del rendering que te aparece en caso de que tengas activada tu tarjeta y sigas sin poder poner los efectos...
 

yao04

Bovino maduro
#3
ya le instalaste el driver de video? checalo en "SISTEMAS" -> "ADMINISTRACION" -> "CONTROLADORES ADICIONALES" y checa que el driver de video este activo... estoy buscando un manual para resolver ese error del rendering que te aparece en caso de que tengas activada tu tarjeta y sigas sin poder poner los efectos...

Espero perdones mi ignorancia:eolo:, pensaba q los drivers se instalaban solos al instalar el sistema..... Ya revise y efectivamente no estan instalado..... Lo instalare y veo q pasa....

Gracias por tu ayuda:vientos:
 

yao04

Bovino maduro
#4
ok, ba-k no me dejaba entrar............

Ya instale el controlador y me paso algo raro, el reiniciar y volver a entrar, se modifico todo, a las ventanas ya no les aparecian los botones de cerrar, maximizar y minimizar, dejo d funcionar el Alt+F4. Tenia una combinacion de teclas para abrir la terminal y tambien dejo d funcionar. El comando de Ctrl+alt+spr continuaba funcionando. pero no c q paso. Habia instalado la version recomendada, luego desinstale esa e instale la otra opcion q estaba, y paso lo mismo. Mejor desinstale tambien ese y ya no c q haver, q esta pasando???
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#5
ok, ba-k no me dejaba entrar............

Ya instale el controlador y me paso algo raro, el reiniciar y volver a entrar, se modifico todo, a las ventanas ya no les aparecian los botones de cerrar, maximizar y minimizar, dejo d funcionar el Alt+F4. Tenia una combinacion de teclas para abrir la terminal y tambien dejo d funcionar. El comando de Ctrl+alt+spr continuaba funcionando. pero no c q paso. Habia instalado la version recomendada, luego desinstale esa e instale la otra opcion q estaba, y paso lo mismo. Mejor desinstale tambien ese y ya no c q haver, q esta pasando???
creo que eso me paso cuando empesaba con linux... deja me acuerdo como fregados lo resolví y te paso la solución.
 
Arriba