Un poco de ayuda bakunos del d.f

jackie-wolf

Bovino maduro
#1
Hola Bak-unos muy buena noche n.n

Quisiera pedir ayuda a los bakunos que radicaran en el estado o e d.f de donde podría conseguir esta figura de Squall(posteo el link de mercado libre):

http://articulo.mercadolibre.com.mx...idia-squall-leonhart-play-arts-kai-custom-_JM

Lo que ocurre es que me lo adre de auto-regalo :D pero al parecer en la plaza de la computación y el videojuego no lo encuentro, y pues quisiera saber si alguno pudiera tener info. o saber exactamente donde encontrarlo(ta vez me falte buscar bien) y estaría agradecido a quien me ayude con lo que sepa n.n.

Bueno bak-unos espero puedan ayudarme se los agradecería mucho.
P:d tampoco en tepito lo encontre pero a lo mejor alguno sabe en que parte lo encuentro bien :D
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
pa la madre hay un chingo te tiendas de comics y manga en chilango, por que no vas a la Mole:

lamole.com.mx

ya es la semana que entra, chance y encuentras ahi o tambien puedas encontrar info.

saludos.
 

jackie-wolf

Bovino maduro
#4
Hola Bak-unos muy buena noche n.n

Quisiera pedir ayuda a los bakunos que radicaran en el estado o e d.f de donde podría conseguir esta figura de Squall(posteo el link de mercado libre):

http://articulo.mercadolibre.com.mx...idia-squall-leonhart-play-arts-kai-custom-_JM

Lo que ocurre es que me lo adre de auto-regalo :D pero al parecer en la plaza de la computación y el videojuego no lo encuentro, y pues quisiera saber si alguno pudiera tener info. o saber exactamente donde encontrarlo(ta vez me falte buscar bien) y estaría agradecido a quien me ayude con lo que sepa n.n.

Bueno bak-unos espero puedan ayudarme se los agradecería mucho.
P:d tampoco en tepito lo encontre pero a lo mejor alguno sabe en que parte lo encuentro bien :D

Pongo una imagen n.n

 

jackie-wolf

Bovino maduro
#6
pa la madre hay un chingo te tiendas de comics y manga en chilango, por que no vas a la Mole:

lamole.com.mx

ya es la semana que entra, chance y encuentras ahi o tambien puedas encontrar info.

saludos.
Habras visto alguno por alguna tienda Bak-uno???

Y gracias por lo de la mole espero encontrarla ahi :D
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#8
Pues puedes como te dicen andar dando vueltas aquí y allá en buscandola en los lugares que te han dicho o bien puedes entrar a Amazon, y mandarla a pedir, el costo es bastante accesible considerando que cuando salió a la venta tuvo un costo de 57 dls
Final Fantasy Dissidia en Amazon
 
#10
Casi frente a lalatino, sobre el eje Lázaro Cárdenas, como a una cuadra de Madero, en el primer piso, abajo hay un montón de cosas de computación, y hasta arriba, en el segundo piso, hay uno de juegos infantiles, me parece que enfrente hay un KFC, búscale en esa plaza.
 
#15
Fui hoy a la mole :D pero no estaba ya :eek: tendre que probar en otro lado gracias n.n
Deberias De Buscar En Tiendas Especializadas En Articulos De Anime, Veo Complicado Que Encuentres Lo Que Buscas En La TNT O La Mole. En El D.F. Hay Varias Tiendas, Solo Es Cuestión De Buscar (Aunque Tampoco Te Aseguro Que Ahi Encuentres Esa Figura)
 
#16
Ya la encontré en plaza de la computación y el videojuego en dos puestos que no había visto en mi vida jajaja
estan en 950 cada uno. n.n
Gracias por su ayuda.
 
Arriba