Un poco confundido

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#1
Hola amigos como están espero me puedan orientar y ayudar en mi caso algo extraño la verdad nunca me habia pasado.

Resulta que salgo con una chica la cual ya es mi novia oficialmente tenemos mas de medio año de andar, ambos estamos en los 27 años, total la relación iba a toda madre hasta que aparecio una mujer en discordia pero no por mi, si no mas bien para ella! si asi como lo leen a ella se la quiere ligar una mujer un dia un amigo en comun de ellas pues las presentó todo esto por que la 3ra en discordia le dijo al amigo que las presentó que realmente le gustaba mi chica total que mi chica pues segun ella no le tomó importancia y se hcieron amigas, ahora aqui viene el pedo

a mi novia siento que le ha entrado la curiosidad por estar con una persona de su mismo sexo fantasia o no pero presiento que ya le entro el gusanito. habla mucho con ella se quedan de ver juntas para ir a correr y tambien ir a comer por lo que me comenta, mi novia realmente no me ha descuidado siempre que se lo pido esta ahi para mi, o al menos que ella se de sus escapadas mientras yo trabaje pero bueno eso ya seria otra historia.

aqui la gota que derramo el vaso es que una vez ella llego a la casa de mi novia "para saludarla" y pues mi novia salio a la calle para platicar un poco con ella yo me quede adentro de su casa, pasaba el tiempo y pues se me hizo extraño incluso pense que hasta se habian ido, total que decido salir un poco sigilosamente su puerta estaba entre cerrada y escucho a mi novia y a ella hablar de chicas, obviamente la 3ra en discordia estaba contandole de una chica que le gustaba y no se que mas madres, y cuando esucho a mi novia decir huy es que esa mujer si esta bien guapa la verdad aunque yo no soy lesbiana yo si le daba con todo, y la otra vieja le afirmo ¿SI? futtaaaaaa madre me fui de espaldas casi casi nunca nunca habia escuchado asi decirlo tan directamente.

La verdad si me saque de onda a mi novia segun le molesta llevarse con mujeres de las cuales no pertenecen a su circulo (primas, amigas de escuela, profesion etc) y entonces comencé a cuestionarle que que pasaba, ella me dijo que me quedara tranquilo que realmente lo dijo "de broma"

para no hacerlas larga pues esto ya tiene mas de 3 semanas y andamos asi como que distanciados, ella ya no me escribe tal cual como antes lo hacia, incluso ya ni me habla por telefono cuando estoy en el trabajo, segun mi novia ya no ha visto a la 3ra en discordia e incluso ni charlado por whatsapp a lo que ella me dijo si quieres revisa mi celular para que te des cuenta. obvio no lo hice

obviamnente no solo por ese comentario me molesté, me he enterado que luego cuando iban a correr aveces mi novia le daba ligeros abrazos y tambien como que le coqueteaba de una forma sutil, esto pues lo sé por que un amigo me dijo que las ve aveces en la pista de atletismo (estan en un club inscritas)

¿pero? será que tengo razón y una vieja me dio baje con mi vieja? o será que estoy algo psicopata por nunca vivir una situación asi.

atento a sus comentarios amigos.
 
#2
pues uno se da cuenta cuando una mujer tiene inclinaciones asi, me he topado con una que si desde el primer momento me dijo q le gustaban tambien las mujeres, y la otra una "novia" con la que me quedo esa duda de si tambien le gustaria bajar por el agua al pozo, ah y una mas que no fue nada mio pero igual me daba esa ligera sospecha no se como pero uno se da cuenta cuando tienen esas inclinaciones, esta ultima q te digo se juntaba muuucho con una bisexual con finta de lesbiana, asi se vestia casi como hombre pero tenia novio con el q ya lleva un monton, a lo que entiendo es que hay chavas q se dicen openmind y debes en cuando le entran a darse sus arrumacos con otra mujer, segun tengo entendido cuando una persona es bisexual siempre hay un lado al cual se inclina mas , puede ser del caso de que a la chava le gusten las chavas pero prefiera tener un hombre como algo formal y debes en cuando echarse sus polvos con una nena....

bueno , en tu caso creo q te paniqueaste , si por lo general las mujeres luego suelen ser muy llevaditas entre ellas y decir frases como la que escuchaste diciendo q la otra vieja esta buena y que sin pedos se la tiraria, te lo digo porq igual a mi una antigua amigovia de pronto hablando de cosas me mandaba fotos de una modelo o no se que era, y me decia eso de q estaba bien buena q sin duda se la cojeria, pero era broma, asi q tranquilo,

ahora puedes sacarle provecho a esto siempre y cuando no te cale el echo de que a tu novia tambien le gusten las mujeres, no se como te lleves con ella y que tanta confianza tengan para ciertas cosas, yo entre broma y broma le preguntaria si le gusta la chava en cuestion....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Trío.

A muchas mujeres les da una etapa de curiosidad. No digo que a todas, pero he conocido unas que otras. En mi caso, las conocí después de ya haberse cepillado a una que otra machorra y ya buscaban un simple miembro funcional.

Saludos,

 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
esa mujer si esta bien guapa la verdad aunque yo no soy lesbiana yo si le daba con todo, y la otra vieja le afirmo ¿SI? futtaaaaaa madre me fui de espaldas casi casi nunca nunca habia escuchado asi decirlo tan directamente..
??? No entiendo, porqué te fuiste de espaldas??
Compadre, en la universidad viví 2 años en una casa con 5 chicas, y tres años en una casa con mi novia y compartiamos cuarto con otra chava.

Lo que escuchaste es una plática normal entre mujeres, en éste caso es una lesbiana, pero si fuera hétero, tu novia habría dicho: "yo sí se la mamaba", me dejaba sin condon" etc etc. Y no debe ser ningún pedo.

En un grupo de amigas siempre hay la que le anda agarrando las tetas o nalgas a las demás, y no son lesbianas, de hecho hay quienes les agarran el pito a sus amigos y no significa que quiera acostarse contigo,... simplemente el da gracia la reacción...

Olvídalo, no pasa nada..
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Ok, entre más te molestes y más hagas bronca por eso, más vas a provocar dicha situación. Ahora si tu novia está interasada en probar las tortillas ella lo hará con o sin tu consentimiento. Entonces la verdad tienes todas las de perder porque uno nunca tendrá el poder de hacer que las personas hagan lo que uno quiere. Yo te recomiendo que hables con tu novia y que le pidas que se sincere contigo, y que en base a lo que te diga tu tomes tus propias decisiones en base a lo que tu quieres para ti y con lo cual tu seas feliz. En una de esas te dice que quiere probar las tortillas, tu le das total libertad y hasta te recompensa con un trío.
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#7
muchas gracias amigos por sus respuestas, pues ya hable con ella la verdad si me paniquié pues por que ella nunca habia sido asi de suelta con otras mujeres y yo pense que esta lesbiana se le andaba metiendo por otro lado, ya lo hablamos ella me jura y me asegura que no hay nada de que preocuparse como dicen ustedes fue una simple charla X de todas maneras ella ahora está mas apegada a mi y siento que hemos retomado todo bien, o al menos que ya se haya tijereado con la chica y no le haya gustado jajajajajaj saludos y nuevamente gracias!
 
Arriba