Un perro sigue a su amo hasta el día de su funeral

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Aqui el por que de mi firma:



CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto.- No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre, estas emotivas fotografías demuestran el amor de este animal hacía su dueño.

Hawkeye, un perro labrador se negó a dejar a su amo, un Navy SEAL , durante su funeral, por lo que permaneció junto al féretro durante todo el acto.

El oficial Jon Tumilson, de 35 años de edad murió en un accidente aéreo en Afganistán el pasado 6 de agosto, luego de que una granada impactara el helicóptero en que viajaba.

Pero fue su Hawkeye el perro labrador quien consiguió capturar las emociones del público en la foto tomada por la prima del Sr. Tumilson, Lisa Pembleton.

"Me sentí obligada a tomar una foto para compartir con los miembros de la familia ese momento. No podía creer lo que veía desde el pasillo “

Ahora Hawkeye fue adoptado por uno de los amigos de su antiguo amo.
 
Y

YREN

Visitante
#2
:(:( ... Su fidelidad es bastante grande... me conmueve mucho ver este tipo de actos..
Saludos!
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#6
Me recordó la película, "Hachiko", una historia de un perro fiel y su amo... la verdad es muy emotiva, la recomiendo... buen post
 

wess

Bovino de alcurnia
#10
Me recordó la película, "Hachiko", una historia de un perro fiel y su amo... la verdad es muy emotiva, la recomiendo... buen post
esa si me hizo llorar !!
aqui se demuestra con creces que los animales son mejores que muchos humanos que pululan por el planeta buscando el mal al projimo
 
Arriba