Un perro salvó a un niño de morir ahogado

#1
Este ejemplar de perro labrador, de seis meses de edad, se llama Eva y seguro que su familia le agradecerá siempre lo que ha hecho por Gino, el más pequeño de la casa. Gracias a sus desesperados aullidos, logró que el niño fuera rescatado a tiempo de una piscina.

La madre del niño comentaba: “Salí a recibir a mi hermano que venía a buscar a mi otra hija y cuando volvimos, al rato, la perra comenzó a ladrar”.“Cuando llegamos a la pileta el nene estaba boca arriba, como muerto, con los ojos para atrás y todo morado”.
Los ladridos y aullidos de Eva se mantuvieron mientras Gino permanecía caído en la pequeña pileta de cemento de no más de medio metro de profundidad. El animal despertó al padre del chico, que estaba durmiendo la siesta. Cuando salió al patio, vio a su mujer llorando y a su cuñado con el nene, todo mojado, en brazos. “Estaba muy mal. Le tuvo que hacer la reanimación cuatro o cinco veces hasta que volvió en sí. Finalmente se recuperó y lo llevaron rápidamente al hospital.
Gustavo, el padre de Gino, comentaba a los medios: “Se la trajimos en agosto, para el último Día del Niño, y están juntos todo el día. Juegan, hacen lío, rompen todo. Es como su hermanita menor”.
También recordaba con la prensa, ya con tranquilidad, el momento vivido: “No eran los ladridos de una perra normal. Se notaba que estaba desesperada y que quería que alguien fuera hasta ahí”. “Además de aullar, estaba con sus patas estiradas, casi al borde de la pileta, como queriendo llegar hasta donde estaba el nene”.
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
#3
corrigo al compáñero de arriba para mi yo no soy amo de un animal es mi amigo un compañero y creo que con acciones como esas esta mas que demostrado que los animales en muchos casos son mejores que algunas personas
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#5
corrigo al compáñero de arriba para mi yo no soy amo de un animal es mi amigo un compañero y creo que con acciones como esas esta mas que demostrado que los animales en muchos casos son mejores que algunas personas
Exacto amigo, mi perro es mi amigo, mi camarada, lo que quieras, menos mi esclavo, eso no, y como amigo lo trato, ya que yo lo escogi para hacerme compañia, es lo mas fiel que se puede encontrar y solo le podemos pagar de la misma manera, buen post, Saludos
 
Arriba