Un perro salva a un niño del ataque de un puma

BioNeR

Bovino Milenario
#1


Canadá tiene un nuevo héroe. Se llama Ángel y es un golden retriever de tan sólo 18 meses. El perro acompañaba a su amo, un niño de 11 años, a recoger leña cuando se vieron sorprendidos por el ataque de un puma que vio en el niño una posible presa.
Ángel no se lo penso dos veces y saltó en defensa de su amo permitiéndole escapar a pedir ayuda. Cuando esta llegó minutos después el puma y el perro mantenían aún una enconada disputa en la que , a pesar de sus esfuerzos, el golden retriever estaba llevando todas las de perder. Finalmente la policía abatió al puma de dos disparos.
Ángel quedó en silencio durante unos instantes,para luego dar una gran bocanada de aire y levantarse para alegría de su joven amo. El perro se recupera ahora de numerosas heridas punzantes en la cabeza y el cuello.


fuente
 
M

metal-s-vida

Visitante
#4
a no ma entonces si estuvo muy grave... pero lo bueno es ke ya se gano el lugar en el salon de la fama!!!
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#6
Wow que buen perro tiene ese niño , a ver cuando a mi me salga un puma me defiende mi kasymyro ja ja ese es mi perro .
 
P

pipe90

Visitante
#9
oooooooohmmmmmm.... ke monito... mendigos perros ke tengo yo si ven ke me ataca un puma le hacen el paro al puma jajaja
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#11
Que bueno que se salvo el perrito!!!

Y al igual que otros bovinos de renombre coincido que los perros son mejores que otras mascotas!!
 
D

dirtyboss

Visitante
#14
woooow que cool.... creo que cualquier otro animal no hubiera echo lo mismo..... ese es el mejor amigo del hombre.... gracias
 

CEzARska

Bovino adicto
#15
yo tengo un gato y cuando mi hermana y yo jugamos un poco pesado el la defiende y se pone como si lo estuviera atacando a el, hasta se esponja :S
buen aporte gracias, y que buen perro
si es un angel
 

ScaryShadow

Bovino Milenario
#16
ooorale :O
que bien,
mmm
no sera pariente del perro que hace las peliculas de deportes?
o quizas sea el mismo pero estaba ensayando para una pelicula de lucha o para escapar de la carcel xD jajajajajajas
 

pingaloka

Bovino de la familia
#17
ese perro deberia de darle al perro que tiene mi vecino :p

en una ocasion salio a correr con el perro y de repente le salieron 2 malandros (malvivientes,,,,tecatos....asaltantes etc etc) claro eso fue todo de lejos y de repente aka se empezaron a dar de chingadasos y en lo que yo y otro compa corrimos para ayudarle a los malandros achingar al vecino..................nah mentira en lo que corrimos para brincarle paro al vecino che perro en un lapso de 30 segundos cuando volteamos ya se habia metido a su casa :p
 
Arriba