UN PERRO NERVIOSO???? AYUDA

#1
ojala alguien que lea este mensaje me pueda ayudar, tengo un perrito de aprox 10 meses es un french que adopte pero ultimamente ha estado actuando muy raro, empezo con unos temblores de todo el cuerpo, al principio crei que era por la temporada pero no mejoro aun cuando se le abrigaba al contrario, empeoro al grado de no poder tenerse en pie y hay ocasiones que sus ojitos se le van hacia atras como si quedara en blanco, y ahora que ha dejado de temblar veo que camina con la cabeza de lado, bastante raro, el veterinario dice que solo son nervios pero creo que mas bien ni el sabe que tiene solo le mando vitaminas y ya, me gustaria si alguien lee este mensaje y sabe que onda o ha tenido una mascota con los mismos sintomas que me aconseje algo, ...gracias de antemano
 
#2
no amigo no se que onda con tu perro, pero es verdad algunos veterinarios son bien pndej0s y no saben nada mejor lleva a tu perrito a otro veterinario no vaya a ser algo malo. :( xD

Disculpa no averte ayudado amigo :)
 
#5
Es probable que tu perrito tenga un virus,si lo quieres mucho, no escatimes y llevalo con otro veterinario y si es posible con otro mas para tener un mejor diagnostico,suerte con tu cachorrito.
 

crotoner

Bovino maduro
#6
A mi perrito le paso lo mismo resulto que tenia hipotermia y le pusieron 2 inyecciones para no se que,ve con otro veterinario
Saludos
 

Asveest

Bovino Milenario
#8
ojala alguien que lea este mensaje me pueda ayudar, tengo un perrito de aprox 10 meses es un french que adopte pero ultimamente ha estado actuando muy raro, empezo con unos temblores de todo el cuerpo, al principio crei que era por la temporada pero no mejoro aun cuando se le abrigaba al contrario, empeoro al grado de no poder tenerse en pie y hay ocasiones que sus ojitos se le van hacia atras como si quedara en blanco, y ahora que ha dejado de temblar veo que camina con la cabeza de lado, bastante raro, el veterinario dice que solo son nervios pero creo que mas bien ni el sabe que tiene solo le mando vitaminas y ya, me gustaria si alguien lee este mensaje y sabe que onda o ha tenido una mascota con los mismos sintomas que me aconseje algo, ...gracias de antemano
oye hermano no es mal pedo ni por asustarte... pero esa onda es neuropatologica, y lo mas seguro es que sea moquillo...
 
#9
ok, agradesco los consejos amigos bakunos...voy a checar a otro vet para ver que lo diagnostique y ojala mejore....salu2
 

LiliumGore

Bovino adicto
#10
oye hermano no es mal pedo ni por asustarte... pero esa onda es neuropatologica, y lo mas seguro es que sea moquillo...
Temo que el compañero tenga razón, los temblores, los ojos y su cabeza reclinada a un lado son formas comunes en las que un mal neurológico está presente.

Un pregunta, ya mencionaste que es adoptado y quisiera pensar que es mestizo, pero es necesario saber ¿es de raza? La pregunta es porque ciertas razas de perros tienen problemas de este tipo por genética.

No dudes instantes y llévalo a otro vet.
Hásnos saber cómo sigue tu amigo peludo.

Saludos!
 
#11
mira man tu perro tiene un sindromeee lo cual ni con vitaminas ni nadaa lo que tienes que hacer brindarle mas confianza a tu perro y darles mass cariño y sobre todo sacarla mas constante a pasear xq ayudara a bajar tambien el stress de tu animal
 
Arriba