Un perfume diferente

ptty

Bovino maduro
#1

El innovador Swallowable Parfum, desarrollado por el equipo de científicos de la casa Lucy McRae, es una nueva cápsula digestible que le permite a la piel humana emitir una esencia genética única conforme a la identidad del individuo. Luego de absorberse los componentes de la droga se mezclan con los químicos del cuerpo para crear una fragancia que se emite a través de los poros a todas horas.



El perfume, que aún se encuentra en los últimos toques para ser lanzada y promete estar a la venta muy pronto, cuenta con una potencia que va paralela con la temperatura, nivel de estrés, ejercicios y vida sexual de cada persona. Además, hasta el momento se desconocen si el mismo cuenta con efectos secundarios o representa algún tipo de peligro para la salud.

:confused:

[youtube]X9cVAZrY_9E[/youtube]


Que cosas :mota:​



 

etnies

Baneado :(
#3
Sinceramente no me parece buena idea, comenzando que aun se desconocen efectos secundarios, me quedo con mi botellita de lacoste, es menos riesgoso que probar un producto "novedoso".


Sk8...
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#11
igual que a todos, no me late usar algo asi, hace algunos años salió algo parecido, eran unas capsulas para deportistas que al sudar transpiraban un olor a lavanda, que creen que pasó???? que no funcionó


(Aqui la nota)


MARTES 22 DE MAYO DE 2007

PASTILLAS PARA SUDAR CON AROMA DE LAVANDA
Investigadores de la Universidad brasileña Federal de Ceará después de tres años de estudios han conseguido fabricar unas píldoras que liberan aroma de lavanda a través del sudor. Con tantos calores y el miedo a compartir malos olores, estas píldoras son una posible solución (competencia de los desodorantes) y se venden por Internet con el nombre de Fybersense (90 píldoras por 18 US$)

Estas píldoras están elaboradas con base de cilantro y por lo tanto son comestibles. Otro ingrediente es la quitosana, una fibra extraída de los crustáceos, de ahí que esté contraindicada en los alérgicos a los crustáceos, embarazadas y niños.Tan sólo hay una variedad de Fybersense, la de aroma de lavanda porque hay pocas opciones de aceites esenciales comestibles.

Otro efecto de Fybersense es que elimina el mal aliento, un beneficio añadido que no conocían con anterioridad los investigadores.


Fuente: www.belleza-estilo.com/2007/05/pastillas-para-sudar-con-aroma-de.html
 

lvx

Bovino Milenario
#13
supongo que el olor varia con lo que comes
ademas quien jodidos quiere ese tipo de perfume? no hay nada mejor que el aroma de recien bañado (por eso bañense)
 

Dan 22

Bovino maduro
#15
Si de porsi las shampoos y perfumes, pasta de dientes y todos los cosméticos en genral son tóxicos y producen cancer con esas mamada te vas a morir más rápido, las corporaciones sólo les interesa vender , los demás valen madres
 
Arriba