un pequeño problema

#1
Hola, un amigo me dijo que aquí me podía desahogar y pues les expondré mi problema xD, conozco a una chava hace como un año, es muy linda y toda la cosa y jamas ha tenido novio o:, y me he estado llevando bastante bien con ella, pasamos muchos momentos juntos y me gusta mucho, y planeaba declararmele el lunes pero tengo miedo que me rechaze :eek: siento que si me le declaro podria decirme que si pero si me dice que no seria muy doloroso, bueno espero sus consejos. :metal:
 

Damián+44

Bovino adolescente
#3
Dile!!!, tienes miedo a que te rechace pero y si ella te dice que si?
Dile y hay nos comentas como te fue.
Suerte
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
si no le llegas es lo mismo que te diga que no...

asi que ahi te van los 5 puntos de dreiko para que le llegues:

1. te baañas8incluye lavada de dientes carnal)

2. te vistes como si fueras a ligar(que a eso vas)

3. haces que el ambiente la tenga comoda

4 MUY IMPORTANTE! te agarras los tanates y te armas de valor

5. le dices que si quiere ser tu novia(se claro, es su primera vez quizas)

como resultado la becerrita te dira que si =D(a menos que sea de las que salen con que estan confundidas xD)

suerte carnal :)
 

abranx

Bovino maduro
#7
con el top 5 de consejos q te dio dreiko no puedes pedir mas...
y ps de pilon prende una veladora por si se pone algo dificil asi q suerte mi wen
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Actitud y cero miedos, el "no" ya lo tienes de entrada, ve por el "si", mientras te quedes pensando la duda te estara atormentando, ponte las pilas no sea que en una de esas otro llegue y te gane, la quieres como novia no como amiga cierto???
animo bro...
Saludos!!!
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#10
mmm chale un indesiso primero sube tu autoestima y despues busca novia

jajaja ya te dieron los 5 puntos aprobechalos y comodicen varios no pierdes nada q tal y te dice q si
 

jareto81

Bovino adolescente
#11
Ya dile de todos modos no pasa de que te mande a volar y ya
No pasa nada asi es la primera vez y todos tenemos que pasar por ahi
 

EXIJE

Bovino Milenario
#12
mira carnal te voy a desir como me decia mi abuelo dile ke si kiere ser tu novia si dise ke si ya chingaste y dale un beso si dise ke no ya te chingaste y un buen brujo te puede ayudar a enamorarla pero dele carnal DILEEEE suerte
 

Volksfan

Bovino maduro
#13
animate bro!!!

si te llega a dar el "No" total ella se lo pierde y tu con el simple hecho de declarate ganas confianza para la próxima.

ahi nos cuentas que paso al final.
 

K-rin

Bovino Milenario
#14
si no le llegas es lo mismo que te diga que no...

asi que ahi te van los 5 puntos de dreiko para que le llegues:

1. te baañas8incluye lavada de dientes carnal)

2. te vistes como si fueras a ligar(que a eso vas)

3. haces que el ambiente la tenga comoda

4 MUY IMPORTANTE! te agarras los tanates y te armas de valor

5. le dices que si quiere ser tu novia(se claro, es su primera vez quizas)

como resultado la becerrita te dira que si =D(a menos que sea de las que salen con que estan confundidas xD)

suerte carnal :)

cierto!!
pero el paso numero 4 que ella no lo vea hahahahahahahahahaha

no olvides tu perfume, seguridad y una sonrisa que se le contagie
hasla pasar bien, que nos llevamos con madre, risitas, que me la paso muy agusto contigo y me encantaria seguir sintiendome asi de hoy en delante asi que... y hai mero podrias hacer la pregunta

pero no te desesperes brother que puedes pescarla de sorpresa y te podria decir que "esta confundida y despues te dice"

la cosa pierde color cuando la piesas dos veces y mas dispuesto pareces a pensar en lo peor [seee es la letra parcial de una cancion]

recuerda
si metes los sapos al agua caliente estos saltaran, pero si lentamente calientas el agua estos se quedaran hai hasta que se cuesan sin darse cuenta

espero te sirva saludos!!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#15
solo ya estas ahora, si te dice que no, solo seguiras, y si te dice que si, ya la hiciste, asi que te recomendaria que tomaras encuanta los puntos que te dieron y armate de valor, lo demas, ya dependera de lo que sepas decir y hacer, para conseguir el si.
 

skull's

Bovino adicto
#16
mira brother, es mejor decirle, asi ya tendras algo concreto, si te abre pues ni modo, a aguantarse como machito y pues veras que despues se te olvida, y pues si te acepta pues ya chingaste, pero si no le dices siempre te va a quedar la duda, y te vas a dar topes de cabeza por tu inseguridad, suerte brother, y pues dile no seas coyon
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#17
Si te dice que no obtendrás una buena amiga y ya, si te dice que si genial, cualquier cosa que suceda no es malo, simplemente hay que enfocarlo de otra manera, y quien sabe si te dice que no , no te desanimes, así me paso y hoy te puedo decir que la mujer que alguna ves me dijo que no hoy es mi esposa y la madre de mi bebe.
Suerte.
 
Arriba