Un pequeño gran problema

#1
Bueno camaradas, dejenme decirles que no acostumbro a pedir consejos mucho menos por internet por que soy toda una fichita pero ahora creo justo pedir por sus conocimientos o experiencia.

Tengo 21 años, apenas entré a la universidad (les dije, soy toda una fichita) y esta es mi situacion. Hace 2 años terminé con mi ex y mi primer amor, como pude a gritos y sombrerasos pero ella me aguanto 4 largos añotes. Despues me terminó por cosas quepasan. Estuvimos viendonos 1 año entero haciendonos daño, teniendo sexo cada vez qeu nos veiamos con el pretexto de ponernos al corriente, tomar un café o hasta cada vez que ella o yo nos mentabamos la madre terminabamos en la cama asi tuviera pareja alguno de los 2.

Todo iba bien hasta que me confesó que ya amaba a su novio, yo de inmaduro movi cielo y tierra para que lo engañara conmigo, tardé 3 meses en resignarme y fué cuando me dió la dura noticia de que ella lo habia hecho ya con otro. Decidí dejarla en paz y si ese era el elegido ps amarrandome bien los huevos le desee suerte y felicidad. Me volví un poco mujeriego, pues me despeché y era muy tonto, aunque nunca le fui infiel a ni una en ese tiempo, pues ni una sola fue mi novia.

9 meses despues ella me volvió a buscar, me puso un mensaje en mi facebook, yo ya no la tenia en el correo, me hice otro, me cambie de chip y olvidé su num. Total acepté su invitacion a amigos y me puso que necesitaba hablar conmigo. Lo primero que pensé es que su novio la habia tratado de la chingada y pensé en que se lo merecía. Y por que seguía un poco ardido quise buscar venganza, volverla a enamorar y botarla.

Acepté su invitación, comenzamos a salir, fui tentando las aguas para ver si solo quería sexo sin compromiso pero sorpresa, ni un solo beso me dio. Nos vimos 2 semanas enteras y en esas 2 semanas aguanté mensajes de tu novio celoso que le decía que ella era una puta y que la chingada (yo me emputé, pues si me dejó a mi fueron por motivos semejantes)... Le pedi que dejara a su novio, que volviera conmigo, me dio tanta rabia ver ese tipo de mensajes que hasta iba a ponerle en su madre a su wey. Me dí cuenta que ya no buscaba venganza, que me estaba volviendo a enamorar y decidí huir antes de abrir heridas que creí ya cicatrizadas.

Me ausente 4 mes de su vida de nuevo hasta junio pasado, nos vimos por casualidad pues estaba en la ciudad donde ella estudia y tenia una fiesta bien chingona. Ella me vio desde el pesero y se bajó, no voy a mentir, me temblaron las piernas solo de verla caminar hacia mi y mi primera raccion fue dar media vuelta y correr en direccion contraria (no se por que lo hice, soy medio mamon) pero como ella tampoco se ha de dejar empezo a corretearme y me lanzo una bolsa de agua de jamaica, me mancho y me enoje.

Ahorita les sigo relatando, es que tengo que llevar a mi ex suegra al super.

La doña todavia no está lista, en que estaba a si, me enoje cuando me mancho y comenzamos a pelear le dije que que putas le pasaba que por que me correteaba y me dijo que por que chingao la elimine del facebook y no contestaba sus llamadas, le dije que pa amigos yo no toy y que se largara con su wey. Me quite la camisa y ps se le hizo agua la boca por q en esos 4 meses me meti un ciclillo y ps ando medio mamadin.

Me ofreció pagarme la camisa muy orgullosa la señorita y pa que se le quitara lo mamona le dije que si, pero que de marca, asi que hice q me llevara a liverpool. Despues de ese accidente terminamos abrazados como si todavia fueramos novios, caminabamos reiamos y nos haciamos desmadres pesados. Ya pa no hacerla mucho de pedo que decido robarle el besito, le dije mira mira alla y cuando voltea pal otro lado me le acerco y cuando voltea pal mio ella me besa accidentalmente.

Yo esperaba lengua pero me dio un cachetadon que me dejo bien wey, tardo una semana y me le declaré, le dije que volviera conmigo ya no aguanté y le dije que aun la amo y que nunca habia dejado de pensar en ella, adornado con florecitas ps que soy livianito pa echar el verbo. Y ps me dio el sí, pero me dijo que no había dejado a su novio todavía y le dije que no hay pedo que yo la esperaba por que yo tampoco había dejado a mi free.

Se complicaron las cosas por que ella me estaba reclamando que me volvi muy mujeriego pues vio mis fotos de face donde me etiquetan y los comentarios y me exigio que le dijera con cuantas mujeres me habia acostado y le tuve que quitar al numero pa que no se sintiera mal, le dije que nomas 5 y aun asi se indigno demasiado. Me termino a los 3 días de que habíamos vuelto y me enteré de que volvió con su wey. Dije ok no hay pedo eso me busco por enamorarme y llegué a echar pata con mi free.

Total no pude sacarla de mi mente y ella tampoco y me agregó al msn pues no se lo había dado, platicamos, nos pusimos las camaras y quedamos en que ella seguía queriendo a su wey pero que yo llegué a volverla a hacer sentir tantas cosas y bla bla bla, es decir que a mi me amaba.

Del tiempo a la fecha seguimos por la camara pues estabamos en ciudades diferentes, le dije que le daba su tiempo para que pensara las cosas, pero con una sola condición, que ni uno de los dos tuviera sexo con ninguna otra persona. Quedamos en ese mutuo acuerdo y antier le dije que la extrañaba y que iba a venir a verla aqui a su ciudad natal. Vine, ella no quería yo ya me las olía por qué, por que seguia viendo a su wey asi que decidí irme prevenido y tuve un encuentro con otra amiga, pa eso del ojo por ojo y diente por diente.

Ayer llegué a su casa, tal fue la sorpresa que su madre y toda su familia ahora me aman, lo que es me aman, me estna tratando como rey, me dieron las llaves del coche y ando de huevon nomas viendo la tele. Y es sopresa para mi por que siempre me odiaron con odio jarocho, por los tatuajes, por lllegar pedo a su casa a llevarle serenata, por muchas cosas mas. Ayer teníamos mas de un año que no tenia sexo con mi ex y me ganó lo pinche pervertido y me metí a su cuarto, la cozco demasiado sexualmente asi que sabia donde tocar para dominarla totalmente. Terminamos haciendolo en su cuarto y de ahi nos fuimos a la sala y despues que la hice venir se indigno por que habia engañado a su wey. Le tomé poca importancia y me fui a mi cama a dormir.

Le dije que si quería seguir con su wey por mi no habia pedo, que yo me largaba con cualquier vieja que me sonriera en un bar, que pa eso soy bueno. Me dijo que no, que está confundida y le pregunté si ella había cojido desde aquel acuerdo y me dijo que no, cosa que dude mucho por que casi siempre cuando dejabamos de hacerlo 1 mes a lo mucho ya le estaba doliendo. Pero anoche no le dolio nada, sigue siendo la misma hablando de sexo, la esperaba con mas colmillo pero no, ta media mensa todavía.

Hoy me tenía que ir en la mañana a mi ciudad por que todavia tengo clases y ella me pidió que la esperara, ella fue a la piñata de la hija de la prima de su novio, no la hice de pedo, solo le dije no cojas. Pero se que lo va a besar.

Este es mi problema, se puede decir que yo soy el sancho pero su familia me ama mas a mi que a su novio, ella me ama mas a mi que a su novio pero como el nunca la ha engañado segun, por eso no lo termina.

Le di de ultimatum este fin de semana para que se decidiera, de hecho mañana no tengo pensado hablarle sea cual sea su respuesta aunque me de el si, me voy a desaparecer por 10 días pa castigarla por su mal comportamiento. Pero el pedo, es que no quiero que le sea infiel a nadie pues me da miedo que me la apliquen a mi igual. Mas sin embargo yo la amo, ella creo que me ama pero esta ese problema de que tiene novio.

Cabe destacar que en los meses recientes que nos vimos ella si le seguia siendo fiel a su wey, cuando la intentaba manosear me golpeaba y cuando le robaba besos me cacheteaba, asi que nunca habiamos pasado de un piquito hasta anoche que andaba filoso.

Cual creen que sería lo idel hacer en esta situacion, la dejo que sea supuestamente feliz con su novio por que ya vi que no lo es, vuelvo con ella, sigo de sancho etc. Yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo, volver a empezar (me senti bien ricky martin)
 
#3
No compa, a esa vieja la amo y me recaga los huevos lo que acaba de pasar, como dije, iba a llevar a la ruca a la wallmart, la lleve junto con mis cuñados son mayores que yo, tienen 28 y 30 y me encontre a la mentada parejita caminando de la mano tan campantes despues de que ayer le meti la reata, me dolio tanto y me dio tanta pinche impotencia que mis cuñados me agarraran, le iba a partir la madre a ese culero ya mejor la suegra entendio el pedo y corrio a esa vieja con el wey, pa que no armara el escandalo en la wall mart, me duele tanto compas, nunca he llorado por una vieja pero creo que esta vez hare una excepcion, nomas que me dejen solo en la casa.
Esto ya valio con esa pinche vieja, la amo pero se la pela, conmigo nadie juega... Esperare a que llegue, le meto su cojida y no la vuelvo a ver en mi pinche vida.

Esto que siento no se lo deseo ni a mi peor enemigo, de huevotes se lo digo.
 

bataleur

Bovino adolescente
#4
No compa, a esa vieja la amo y me recaga los huevos lo que acaba de pasar, como dije, iba a llevar a la ruca a la wallmart, la lleve junto con mis cuñados son mayores que yo, tienen 28 y 30 y me encontre a la mentada parejita caminando de la mano tan campantes despues de que ayer le meti la reata, me dolio tanto y me dio tanta pinche impotencia que mis cuñados me agarraran, le iba a partir la madre a ese culero ya mejor la suegra entendio el pedo y corrio a esa vieja con el wey, pa que no armara el escandalo en la wall mart, me duele tanto compas, nunca he llorado por una vieja pero creo que esta vez hare una excepcion, nomas que me dejen solo en la casa.
Esto ya valio con esa pinche vieja, la amo pero se la pela, conmigo nadie juega... Esperare a que llegue, le meto su cojida y no la vuelvo a ver en mi pinche vida.

Esto que siento no se lo deseo ni a mi peor enemigo, de huevotes se lo digo.
nadie juega contigo??? jajaja... pero si juegas con los demas o eso crees, aun que sea tu novia no te pertenece, y terminara cansandose de ti, jajaja... Solo te gusta saber que hay alguien detras de ti
 
#5
No we, yo no he jugado con nadie, no he engañado a nadie en mi vida, osea que nunca he sido infiel. Siempre cuando solo quiero echar patatushs yo lo digo echo y derecho y aunque dificil de creer a veces me funciona. Pero como decirlo, a esta chamacona la ame mucho, tal vez fue por q nos desquintamos juntos o algo asi. Pero las cosas pasan por algo y ps ya somos adultos asi q fierro.

Saludos
 
#6
Y ahora que ya se me paso la furia, ya no toy enojado y estoy triste y hasta estoy pensando seriamente en tolerarle incluso eso. La quiero mucho :(
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#7
es un juego, si tu aseptas el rol y ella asepta su rol no veo cual es el problema, sin embargo hay que aseptar la responsabilidad, por que tarde o temprano hay que pagar. fichita?.. mmm conosco gente mas cañona y sin berguenza, sin sentimientos.
el amor es otra cosa, y eso solo es el 30 % de una relacion. por otro lado si realmente la a mas como decis respeta su decicion y dejala en paz. es lo mejor quepuedes hacer por ambos.
 
#8
Pero es que cuando la dejo en paz ella es la que termina buscandome, no la entiendo. Y me refería a fichita no por ser muy mujeriego, si no por que he tomado muchas desiciones malas.
Y se que el amor no lo es todo en una relacion, pero yo ya no quiero una relacion basada en sexo. Yo tambien tengo sentimientos y me duele, ya he huido, ya me bebido y ya hecho la de un clavo saca a otro clavo y sigo aqui, sin poderme sacar de la mente a la misma, sinpoderla dejar de amar
gracias
 

Kal_3

Bovino maduro
#9
Le dije que si quería seguir con su wey por mi no habia pedo, que yo me largaba con cualquier vieja que me sonriera en un bar, que pa eso soy bueno.

¿Y asi la quieres? ¿O te estabas haciendo el chido con ella? ¬¬ Hay que ser congruente, a lo mejor por eso ni va a regresar contigo, que al cabo ni te importa.
 
#11
Ya volvió conmigo, por fin las cosas se me dieron bien, thx. Le di 3 semanas de luto para ya volver oficialmente, no quiero que piense la gente que dejo a ese wey y al otro dia ya anda conmigo.

Siento que hice las cosas bien, ayer que me despedia le dije que ya ps que eligiera y no me puse loco, se me salieron un par de lagrimas y ps hay que afrontar las cosas bien. No hicimos nada por que no queria hacerla sentir mas mal y para mi sorpresa fue que ella despues del super termino con su wey, que verme ahi enojado la hizo reflexionar etc etc. Quien iba a pensar que la primera vez que resuelvo las cosas serenamente y con palabras me saldrian tan bien las cosas al final. Por cierto me quede otro dia en su casa, al final de cuentas no alcanze boletos para el df
 
#12
No compa, a esa vieja la amo y me recaga los huevos lo que acaba de pasar, como dije, iba a llevar a la ruca a la wallmart, la lleve junto con mis cuñados son mayores que yo, tienen 28 y 30 y me encontre a la mentada parejita caminando de la mano tan campantes despues de que ayer le meti la reata, me dolio tanto y me dio tanta pinche impotencia que mis cuñados me agarraran, le iba a partir la madre a ese culero ya mejor la suegra entendio el pedo y corrio a esa vieja con el wey, pa que no armara el escandalo en la wall mart, me duele tanto compas, nunca he llorado por una vieja pero creo que esta vez hare una excepcion, nomas que me dejen solo en la casa.
Esto ya valio con esa pinche vieja, la amo pero se la pela, conmigo nadie juega... Esperare a que llegue, le meto su cojida y no la vuelvo a ver en mi pinche vida.

Esto que siento no se lo deseo ni a mi peor enemigo, de huevotes se lo digo.


neee carnal ps me paso iwal hahahah pero io si amm llevo 6 meses sin hablarle ni nada prefiero que si eia aun ama todos los detalles que io tenia con eia se de cuenta i si no si el otro wey es mas que io que lo dudo ps iwal io di todo de mi no es por mamon pero no creo que desps de que me cambio por otro aun se merezca mi respeto saludos desde cd juarez we
 
Arriba