Un pequeña duda con una chica.

F4mel

Bovino maduro
#1
Para no hacerla larga, invite a una amiga a pasear,pero me dijo después de esto, que no le dijera a nadie, me imagino a nuestros amigos. Y le pregunte porque esto, y solamente me dijo que porque nop.
A que se debe esto, de que no quiera que le diga a nadie?
Gracias bakunos, siempre rescatando y orientando a los novatos.
P.D NO tiene novio.
 
#4
Para no hacerla larga, invite a una amiga a la boda de mi hermano, está amiga la conocí en la prepa, total resulta que si va conmigo a la party, pero me dijo después de esto, que no le dijera a nadie, me imagino a nuestros amigos de la prepa. Y le pregunte porque esto, y solamente me dijo que porque nop.
A que se debe esto, de que no quiera que le diga a nadie?
Gracias bakunos, siempre rescatando y orientando a los novatos.
P.D NO tiene novio.
muchas razones desde que igual ese dia ya tenia compromiso con algien y decidió ir a tu reven, quizás quiere ponerse bien pedota y hacer algo mas, y claro desea que lo que pase en la fiesta se quede en la fiesta, quizás tiene un candidato, no se mano para que te complicas en esa cuestión, pero algo que si es muy cierto, el que acepte ir a tu fiesta no indica que quiera algo contigo, asi que ya la invitaste, ve con ella, si en la fiesta te la fajoneas o te la ligas ya es otro asunto, saludos =)
 

F4mel

Bovino maduro
#5
muchas razones desde que igual ese dia ya tenia compromiso con algien y decidió ir a tu reven, quizás quiere ponerse bien pedota y hacer algo mas, y claro desea que lo que pase en la fiesta se quede en la fiesta, quizás tiene un candidato, no se mano para que te complicas en esa cuestión, pero algo que si es muy cierto, el que acepte ir a tu fiesta no indica que quiera algo contigo, asi que ya la invitaste, ve con ella, si en la fiesta te la fajoneas o te la ligas ya es otro asunto, saludos =)
Gracias man, muy buen comentario.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Pues para decirte con exactitud esta cabron, pero podria ser que no quiere que se entere alguien en especifico.

La unica manera en que la verdad pueda revelarse ante tus ojos es que te hagas pendejo y no cuestiones, nomas seé buen observador.

De igual manera no es tu vieja y por lo tanto no siente obligaciones contigo, por eso no te da explicaciones y se reserva sus razones.

Eso si, si fuera tu vieja y te dijera eso, ahi si esta canijo y seria bueno que te pusieras en tu lugar.

Pero eso si, ten presente que hay un pedo atravesado en todo esto, asi que ten cuidado, puede ser muy hediondo.

AMÉN!!
 

F4mel

Bovino maduro
#7
Pues para decirte con exactitud esta cabron, pero podria ser que no quiere que se entere alguien en especifico.

La unica manera en que la verdad pueda revelarse ante tus ojos es que te hagas pendejo y no cuestiones, nomas seé buen observador.

De igual manera no es tu vieja y por lo tanto no siente obligaciones contigo, por eso no te da explicaciones y se reserva sus razones.

Eso si, si fuera tu vieja y te dijera eso, ahi si esta canijo y seria bueno que te pusieras en tu lugar.

Pero eso si, ten presente que hay un pedo atravesado en todo esto, asi que ten cuidado, puede ser muy hediondo.

AMÉN!!
Oh, gracias por el consejo MrNothing, siempre he sabido que eres el bueno de este foro, saludos y gracias!
 
#8
No le gustaria verse presionada por las etiquetas sociales....

ya ves como aqui los bakunos se les queman las habas por declarase y ser novios....


Play cool, total ya acepto ir contigo o no?... va ha haber alchohol o no?.. alas viejas aflojan mas faciles en las bodas o no?.. creo que ya me pase, pero ves la intención... o no?


Saludos
 

deko66623

Bovino adicto
#9
talvez te esta protegiendo de algun pretendiente y no quiere que te den una buena chinga, o talvez no le gustas pero se awita en decirte que no y por eso te acompañe pero no quiere que nadie sepa que te acompaño para que no le den carrilla despues; en fin hay miles de explicaciones buenas o malas, yo que tu me la pasaba a toda madre y si despues pasa algo con ella ps que bien
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Shia ¡que te paso consultorio sentimental?, antes eras chevere. Las razones pueden ser diversas, no te ahogues en un vaso de agua y dejalo pasar
 
#11
no creo que quiera que SEPAN que salio contigo...(por verguenza y solo por que le das verguenza)

piensalo man... yo no saldria con alguien que se averguenza de mi...
 

Manveru

Bovino Milenario
#15
no creo que quiera que SEPAN que salio contigo...(por verguenza y solo por que le das verguenza)

piensalo man... yo no saldria con alguien que se averguenza de mi...
No creo que sea eso brother, si no pa'que acepto salir contigo...
Pues yo creo que lo dice para que nadie haga panchos a la primer salida, y se empiecen a meter en su vida.
tu sigue trabajando y ve como va evolucionando la cosa... si llegan a 100 salidas y aun no quiere que nadie lo sepa, ahi si ya te amolaste
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#16
tal vezz no le guste que hable de ella
talvez sea timida
talñ vez sea casada
tal vez sesa viuda
tal vez no sea comunicativa
talvez le gusta en secretito
tal vez cree que su vida emocional es privada
tal vez
tal vez
tal vez
tal vez............................................................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 

chucho_666

Bovino de la familia
#17
puede que no tenga novio ...

pero pueda que haya algun(os ) que anden tras ella y por ende no quiera que sepan que salio contigo.

¿si te oculta es por algo no ? sus motivos tendra y si no te quiso decir el por que es que su motivo tiene un gran peso .

----Las mujeres suelen hablar unas con otras sobre ... su lista de galanes ---

puedes seguirle el juego y descubrir la verdad


SUERTE MORRO
 
#19
Joven pupilo:
Las chicas ven muchas peliculas y novelas y casi siempre quieren hacerse las misteriosas e interesantes... Realmente no pasa nada... Solo quiere saber hasta donde te puede controlar...

No pasa nada.... Después de todo los caballeros no tenemos memoria... A quien le diriamos???

Suerte
 

josecjj

Bovino adicto
#20
Y si a ti se te antoja decirle a quien se te inche los webos ??? Cualquier vieja te va a prohibirlo ??

Cuantas respuestas tan faltas de webos y dignidad te pusieron.

Hazles caso y segun ellos "diviertete" para que te veas como cualquier wey que cualquier mocosa le ordenan saltar y pregunta "que tan alto"
 
Arriba