Un paro, me venden un iphone bloqueado pero no se nada de eso

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola, pues resulta que me venden un iphone 3g de 8gb, se ve tratado el equipo peor el inconveniente que esta bloqueado, me lo venden en 3mil a tratar, funciona ahorita como ipod nomas y para jugar, peor para llamar ps no agarra chip, el equipo tare el firmware 3.1.3 y segun eso la "based modem 05.01.12" pero no se sobre esa mentada baseband, lo puse tal cual en google y no sale algo que se relacione a los iphones.

Un iphone si se bloquea este queda bloqueado para siemre o si tiene arreglo? por que segun el vato solo es cosa que mke espere un tiempo a que salga un hack para esa baseband y ya, solo que ocupa la lana por que tuvo un morrito.

otra cuestion es, como es eso para desbloquear los iphones en relacion al baseband, solo sabia que de acuerdo al firmware, pero sabe.

y por 3mil varos el aparato, como ven?
 

josenoel

Bovino adicto
#2
Hola, pues resulta que me venden un iphone 3g de 8gb, se ve tratado el equipo peor el inconveniente que esta bloqueado, me lo venden en 3mil a tratar, funciona ahorita como ipod nomas y para jugar, peor para llamar ps no agarra chip, el equipo tare el firmware 3.1.3 y segun eso la "based modem 05.01.12" pero no se sobre esa mentada baseband, lo puse tal cual en google y no sale algo que se relacione a los iphones.

Un iphone si se bloquea este queda bloqueado para siemre o si tiene arreglo? por que segun el vato solo es cosa que mke espere un tiempo a que salga un hack para esa baseband y ya, solo que ocupa la lana por que tuvo un morrito.

otra cuestion es, como es eso para desbloquear los iphones en relacion al baseband, solo sabia que de acuerdo al firmware, pero sabe.

y por 3mil varos el aparato, como ven?
=S 3mil varos son como 300 dolares. Pues brother te dieron para el cofal, por que el bataso que te dieron fue duro.

Yo compre mi nokia 5800 con 16 gb de memoria, en 250 dolare que son como 2mil 500 pesos. Y es mejor que el Iphone.
 

Beowulf

Baneado :(
#3
si te lo venden asi con ese baseband y ese firmware no lo vas a poder desbloquear mejor ahorrate otra lana y luego te compras un ipod touch o un cel que te lata mas porque asi no te va a funcionar el telefono por eso te lo estan vendiendo a ese precio, como si fuera ipod
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
=S 3mil varos son como 300 dolares. Pues brother te dieron para el cofal, por que el bataso que te dieron fue duro.

Yo compre mi nokia 5800 con 16 gb de memoria, en 250 dolare que son como 2mil 500 pesos. Y es mejor que el Iphone.
si te lo venden asi con ese baseband y ese firmware no lo vas a poder desbloquear mejor ahorrate otra lana y luego te compras un ipod touch o un cel que te lata mas porque asi no te va a funcionar el telefono por eso te lo estan vendiendo a ese precio, como si fuera ipod
Hola Josenoel, aun no lo compro, y en dolares serian 240$ si lo tomamos a 12.5 pesos mexicano por dolar, de hecho yo tmb compre un nokia 5800 en ebay seminuevo como nuevo en 160 dolares con todo y envio, pero me llamo la atencion, que un iphone 3g anda sobre 5mil pesos seminuevo.

Y para HulkCarlitos, pues si es lo que sale un ipod touch de hecho en la apple store de 8gb, solo que mi duda es que onda con la liberada, si he visto que en si el firm 3.1.3 esta caon de liberar o que de plano no se puede, pero...existira la posibilidad de que no se, en 15 dias o un mes salga ya un programa para la liberacion de ste? o de plano no le entro al negocio?
 

pandroso_

Bovino maduro
#5
pues para tu uso personal no sirve por que es como tener un caro pisapapeles, dime de donde eres me interesa comprarlo pero a menor precio.... lo quiero para refacciones de mi iphone q no le sirve el tactil
 
#6
RECOMENDACION

LA VERDAD YO NO LO COMPRARIA! ES IPHONE QUE TE VENDEN ES AMERICANO. NO HAY TODAVIA CRACK PARA ESE BASEBAN. TE LO DIGO PORQUE UN BROTHER SE TRAJO UNO DE LOS ANGELES Y DESDE ENERO LLEVA CONSIGUIENDO QUE LO DESBLOQUEEN! Y NADA. NI SIQUIERA EN EL CENTRO SE LO HAN PODIDO DESBLOQUEAR(NI SABEN DE LO QUE LES HABLAN) PERO BUENO SI LO QUIERES TENER COMO ADORNO.....JIJIJIJ SUERTE!!!
 

jorgenismo

Bovino adicto
#7
pues ya me escamaron, jaja, pues como dicen solo me serviria para tarerlo como ipod touch con camara, aunque chance y en una de esas liberan el parche no? en fin.... soy de GDL pandroso, aunque que no es mas vara conseguir el puro touch que en si el iphone descompuesto? digo, si solo para eso lo quieres
 

rareck_9

Bovino maduro
#8
haha nokia 5800 mejor qe el iphone? haha cuando tengas uno en tus manos es mejor qe tires tu porqeriia a la basura haha

bueno respecto a lo del iphone ya salio una jailbreak para ese firmware y ese baseband pero lo malo qe el qe te venden es americano y de ese si no hay como desbloqearlo
esperate otro rato y va a salir como desbloqearlo

salu2
 

Mureffes

Bovino adicto
#9
Hahaha si soy Apple fan y que?


Bueno creeme comprate un ipod touch mejor que ese por que para ese baseband no hay
unlock y creme por el simple de echo de tener un iphone ñ.ñ casi la mayoria train nokias,sony erricon pero una mini laptop touch eh eh ñ.ñ bueno digoo
 
#10
pues ya me escamaron, jaja, pues como dicen solo me serviria para tarerlo como ipod touch con camara, aunque chance y en una de esas liberan el parche no? en fin.... soy de GDL pandroso, aunque que no es mas vara conseguir el puro touch que en si el iphone descompuesto? digo, si solo para eso lo quieres
NO HAY PROBLEMA SI SE PUEDE DESBLOQUEAR. NO ES MUY DIFICIL SI ESTAS FAMILIARIZADO CON ESTO DE LAS PC. SOLO QUE NO TE HAGA WE"#$%& LOS 3G SOLO SON DE 16 GB PARA ARRIBA LOS DE 8 GB SON 2G Y SON MAS FACIL DE DESBLOQUEAR, QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE CLARO QUE SE PUEDE Y CREEME YO TENGO UN IPHONE Y NO SE COMPARA CON NINGUN CEL. QUE ESTE AHORA EN EL MERCADO
 

jorgenismo

Bovino adicto
#11
NO HAY PROBLEMA SI SE PUEDE DESBLOQUEAR. NO ES MUY DIFICIL SI ESTAS FAMILIARIZADO CON ESTO DE LAS PC. SOLO QUE NO TE HAGA WE"#$%& LOS 3G SOLO SON DE 16 GB PARA ARRIBA LOS DE 8 GB SON 2G Y SON MAS FACIL DE DESBLOQUEAR, QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE CLARO QUE SE PUEDE Y CREEME YO TENGO UN IPHONE Y NO SE COMPARA CON NINGUN CEL. QUE ESTE AHORA EN EL MERCADO
ok, aunque de todos modos 3mil se me hace carito para estar blokeado.

eso de que sean de 16gb a lo mejor solo los iphones mexicanos salieron asi no? por que el que me venden es gringo, y en ebay ahi por montones de 8gb, sino cheka esta venta de ebay

http://cgi.ebay.com/NEW-APPLE-IPHON...4?cmd=ViewItem&pt=Cell_Phones&hash=it06e9c1de

y en tu iphone que tienes, que version es y que baseband tienes y firm? sabes algo del por que a unos iphones y ipod touch se les pone el wifi en gris y ps ya no jala?
 
#12
Yo no lo compraba..

jajaja.. un "vato"?? tuvo un "morrito"??? WTF!!?? creí que jamas volvería a leer algo asi..

En fin, suerte con el iPod touch, digo iPhone que no funciona como iPhone..
 
#13
NO HAY PROBLEMA SI SE PUEDE DESBLOQUEAR. NO ES MUY DIFICIL SI ESTAS FAMILIARIZADO CON ESTO DE LAS PC. SOLO QUE NO TE HAGA WE"#$%& LOS 3G SOLO SON DE 16 GB PARA ARRIBA LOS DE 8 GB SON 2G Y SON MAS FACIL DE DESBLOQUEAR, QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE CLARO QUE SE PUEDE Y CREEME YO TENGO UN IPHONE Y NO SE COMPARA CON NINGUN CEL. QUE ESTE AHORA EN EL MERCADO

a no se compara??? has usado todo tipo de celulares?
yo tengo en este momento un samsung omnia en mis manos, y te puedo asegurar que es mucho mejor que tu iphone, sea la version que sea, apesar de que mi omnia II tenga windows mobile es mucho mas celular que el iphone, y encerio te lo digo utiliza uno y te daras cuenta de lo que hablo.

el iphone es bastante limitado.!!!
 
Arriba