un paro con mi msn

#1
hOla amigos bakunos, bueno hace como 3 dias mi cuñada me marco diciendome que por que le decia esas cosas obsenas, yo me saque de onda, al dia siguiente quise abrir mi msn y no pude al igual que mi facebook, entonces conteste la pregunta de seguridad y la pude recuperar todas mis cuentas, el punto es que quiero saber si puedo saber el IP de la ultima sesion iniciada de mi msn o de mi face... se los agradeceria, y con cada respuesta le partire el osico mas fuerte a quin haya sido, de antemano muchas gracias:vientos:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Hasta donde se (casi no lo uso) en el correo de hot puedes ver el IP de tu ultima sesion, ahora de poco te servira si tu atacante tiene IP dinamica.

No le busques tan lejos, una de dos, o fue alguien muy cercano que quizo fregarte, o lo dejaste abierto en algun lugar publico o te sacaron las cookies.

Te recomendaria que cambies tus claves despues de pasarle un buen AV a tu pc, y revisar por algun keylogger.

Y no le pongas contraseñas de las clasicas del tu apellido, tu fecha de nacimiento, o cosas que te gusten, haz una que no tenga nada que ver contigo.

y no va aca esto... va en msn pero igual te contesto
 
#3
Hasta donde se (casi no lo uso) en el correo de hot puedes ver el IP de tu ultima sesion, ahora de poco te servira si tu atacante tiene IP dinamica.

No le busques tan lejos, una de dos, o fue alguien muy cercano que quizo fregarte, o lo dejaste abierto en algun lugar publico o te sacaron las cookies.

Te recomendaria que cambies tus claves despues de pasarle un buen AV a tu pc, y revisar por algun keylogger.

Y no le pongas contraseñas de las clasicas del tu apellido, tu fecha de nacimiento, o cosas que te gusten, haz una que no tenga nada que ver contigo.

y no va aca esto... va en msn pero igual te contesto
uy ps eso si no se, pasate por ayuda general en el foro de tecnologia, geeks y demas. lo que puedes hacer es checar el historial tal vez por ahi venga la opcion o veas la fecha y hora y ps cambia tus contraseñas no seas wey. de preferencia que contengan los 4 puntos basicos para una contraseña segura e inhackeable:

- Mayusculas, Minusculas, numeros y simbolos.

ojo no la olvides tu tambien porque vale gorro el asunto.
suerte y saludos.
Gracias carnales... de hecho mi contraseña no tenia nada que ver conmigo por eso me saque de onda... pero de todos modos gracias:vientos:
 
Arriba