Un par de preguntas...

electrobrawn

Bovino maduro
#1
Pues que mas que un par es una y un concejo, pero queridas compañeras del corral comencemos con la pregunta.

Hace ya un rato sostengo relaciones sexuales con una hermosa mujer que adoro, la pasamos increíble, siempre quedamos muy satisfechos y hemos cumplido las fantaseas que cada ves que nos reunimos se nos ocurren; Pero bueno hace una semana fuimos a una fiesta de una muy buen amigo en una granja y después de mucho alcohol y ya entrada la noche empezamos a besarnos y tener relaciones sexuales, de repente la tome por la espalda y comenze a desnudarla de un momento a otro ella tomo mi miembro e intento meterlo en su ano, nunca habíamos tenido relaciones sexuales anales, yo no le encontraba singular afecto, pero al parecer a ella le llamaba mucho la atención puedo decir que la bebida fue un pretexto, pero creo que ya lo había planeado; Al principio no sabia como, empece a recordar los tantos reportajes, artículos y notas que uno se lee en revistas casi por accidente, todo siguió al pie de la letra la estimule, use mis dedos y después de unos minutos ya estábamos teniendo sexo anal. Lo disfrutamos mucho, parami duro siglos y aunque acabamos muy cansados lo hicimos de nuevo, no podía creer que esa manera de hacerlo fuera ta genial ,quede impactado por la sensación, cada vez que la veo lo quiero hacer de nuevo asi, y ella comparte mi sentimiento.

Yo siempre eh estado interesado en el sexo de una manera mas comprensiva, y aunque esto me tomo por sorpresa estoy muy satisfecho, trato de pensar que una mujer siente y como mejorarlo pero esto es un nuevo salón para mi; Mis queridas becerras, ademas de disfrutar contandoles mi experiencia este Post es también para averiguar como, que y porque sienten lo que sienten, a algunas no les gusta pero a aquellas dischosas que ya son clientes asiduas en la penetración anal me encantaría escuchar sus comentarios, todo lo que me cuenten será bien recibido, leído e infinitamente agradecido.


Ahora el concejo, uno de esos días en los que han dormido con su chico, no precisamente después del sexo, sino cuando duermen en la misma cama y tiene la suerte de despertarse primero, pueden hacer algo que a todos y cada uno de los hombres nos gusta y excita mucho, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SE ENCUENTRE EL PENE comiesen a hacernos un rico Blow Job (o como se escriba) guapo, pete, mamada etc...
el chiste es hacerlo y sorprendernos cuando aun estamos dormidos para que en el momento de despertar las sintamos, francamente es una locura casi te doblas del placer la sensación es indescriptible, así que chicas lo recomiendo mucho, pueden hacerlo en alguna ocacion especial o solo para regalo de momento traten de que sea con una persona de confianza por eso del amanecer de genio pero les garantizo no se van a arrepentir y su wey se los agradecerá siempre y si hay algún becerro (chavo) se aplica la misma situación a las mujeres, nunca eh recibido quejas...

Pues eso es todo, espero sus comentarios y disfruten del sexo, pero con cuidado y no con quien sea
 

kiuby_alex

Bovino maduro
#6
hola chicas ...mm bueno lei el post de electrobrawn y la pregunta es esta

"Mis queridas becerras, ademas de disfrutar contandoles mi experiencia este Post es también para averiguar ¿como, que y porque sienten lo que sienten?, a algunas no les gusta pero a aquellas dischosas que ya son clientes asiduas en la penetración anal me encantaría escuchar sus comentarios, todo lo que me cuenten será bien recibido, leído e infinitamente agradecido."

espero respondan para aumentar conocimientos jeje
 

electrobrawn

Bovino maduro
#8
En efecto, esas son las preguntas....pero si quieren lo hacemos Encuesta....

Les gusta el sexo anal??? Si, no y porque???


de nuevo gracias chicas...ñ_ñ
 
#10
YO si he complacido a mi ex d esa manera, ella dice q siente bien y q l gusta!!! y eso d amanecer y q l hagan un pete a uno es super original, una sensacion indesciptible, jaja mi ex- m complacia y yo tambien y pues d vez en cuando m busca para tener sex jajja es en serio saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#11
no se pero...
wey
si sientes curiosidad por saber que se siente la penetración anal
suena algo GAY
conozco a varios que dicen que así se hicieron
preguntando
o por curiosidad

deberías intentarlo
digo...
cada quien su gusto ¿no?

paz...
 
Arriba