Un padre pagó a un cibersicario para 'matar' a su hijo en los juegos online

soltare123

Bovino maduro
#21
Pues sus propuestas no están mal, pero se nota que no conviven cotidianamente con jóvenes y adolescentes. a los muchachos de esta generación los ataca un gran desinterés y apatia por todas las cosas que tengan la palabra esfuerzo en ellas. La nuevas generaciones quieren todo fácil y solo hacer lo que les gusta. a trabajar duro y ganarse las cosas con su esfuerzo. Y eso quedo patente en la historia a pesar que el padre mato a todos su personajes de juego, el muchacho viejon no quiere trabajar por ahora. Que haces hay una cachetadas para que te demande por maltrato psicológico y físico, si claro y luego que.

Lo que debió hacer es educarlo desde niño con bueno valores, en lugar de cumplir le todos sus caprichos, para criar al buenazo para nada que es hoy. Merecido tiene el que lo tenga que mantener de por vida.

mata jodou
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#23
Pues quitar el internet seria buena solucion, a ver que sale del muchachito.
Aunque los soplamocos y zapes tambien seria buena solucion.
 

deko66623

Bovino adicto
#27
jajaja pues creo que busco la manera mas facil para el, aparte si le quita el internet o rompe su compu creo que el hijo buscaria en donde mas jugar, pero deshacerse de sus personajes es una forma de que sufra por todo el tiempo que invirtio
 
#28
No sabía que en china era un gran problema la adicción a los Video juegos masivos en linea, yo juego uno y es muy adictivo pero no mamen tan grave es eso que hasta un padre de familia intervino, no pensó por lo menos en vender la computadora o exigirle que pague el internet o la renta de casa mejor
 
#30
por ahi dice un dicho que la culpa no la tiene el indio sino el que lo hizo compadre. y de seguro el papa le esta pagando el internet, la compu y de seguro hasta los controles le compro para que jugara mejor. mmadas. para que se queja.
 

imlea

Bovina de la luna
#31
Creo que el fin del padre no es evitar que juegue... Más bien es desanimarlo a jugar ese tipo de juegos... Ahora, quitar el internet a lo mejor es buena opción... Pero ¿perjudicar al resto de la familia por la afición del bolsón este?...

Yo también me enajeno (a veces) con algunos juegos de video... Pero en mi caso no creo que mi papa haya contratado a Bowser a que me mate a cada rato :memeo:
 

xeras

Bovino maduro
#32
hahaha luego el hijo invertira mas tiempo en jugar para llegar al nivel que estaba XD
en eso vendra (papa hacker) y sacara su arma destructiva EL GUARACHE :vientos:
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#34
jajajajjajajajajajajajajajajajajaja nooo puede serrrrrrrr jajajajajajajajajajaja hasta donde hemos llegado ... creo pensare seriamente quitarle el psp a mi hijo jajaja no quieroooo despues hacer este tipo de cosas..

SALUDOS
 
Arriba