Un Padre en lágrimas recurrió a Internet para que editaran la fotografía de su hija,

HumbertoRY

Bovino maduro
#1
Esta historia conmovedora y trágica sirve para recordarnos la mucha bondad y la compasión que hay en el mundo. Cuando la hija de Nathan Steffel, Sophia falleció sólo seis semanas después de su nacimiento debido a complicaciones médicas, solicitó en Reddit que si alguien podía modificar una foto y quitarse el tubo médico. Debido a que había pasado toda su corta vida en el hospital, no tenía fotos de ella sin él. La respuesta de los usuarios de Reddit fue conmovedora y abrumadora.


Nathen Steffel publicó una solicitud desgarradora en un foro de internet (Reddit) pidiendo públicamente a la comunidad si alguien podía retocar una fotografía de su hija Sophia, que vivió sólo seis semanas antes de dejarlos a todos.


Escribió: “Mi hija falleció hace poco tras una larga batalla en el hospital de niños. Estuvo allí toda su vida y nunca pudimos conseguir una foto sin todos esos tubos. ¿Puede alguien eliminarlos de esta foto?”



La respuesta que recibió fue abrumadora. La comunidad comenzó a mandar retoques con Photoshop y bocetos de su hija sin el equipo sanitario del hospital.



Nathen dijo a la comunidad que su hija tenía un hemangioma hepático y por ello estaba en lista de espera para conseguir un hígado nuevo, pero la pequeña falleció debido a complicaciones relacionadas con la presión en el abdomen producida por la enfermedad.

En declaraciones a BuzzFeed, Steffel dijo:“Sólo quería conseguir al menos una imagen de calidad. Me sorprendió la cantidad de gente que respondió. Al principio hubo muchas respuestas que ni siquiera podía seguir el ritmo para leerlas todas.“



“Me quedé despierto hasta las 3 de la madrugada tratando de responder a todo el que comentaba tener o haber pasado por una experiencia similar. Me ayudó saber que completos desconocidos se preocupaban lo suficiente como para dejar de hacer lo que estaban haciendo en su día a día para enviarme los retoques fotográficos o sus condolencias. Es increíble que esta historia y sus imágenes haya tocado a tantas personas.”









Fuente:
http://www.upsocl.com/inspiracion/un-padre-en-lagrimas-recurrio-a-internet-para-que-editaran-la-fotografia-de-su-hija-la-respuesta-fue-emocionante/
 

herdez_12

Bovino adolescente
#6
Mi mas humilde agradecimiento a los que hicieron esta deseo posible, gracias a todos, soy papa de dos niñas y se que significa una foto del ser que quieres.
 
#8
No es por llevar la contra, pero....


no es como echarle mas sal a la herida.....

es como no saber dejar ir, aferrarse a algo que no es real....


porque no pidió fotos de su graduación o de su boda de una vez....


y creo que esta gente en vez de ayudar siguen alimentando un poco el morbo de su conciencia...
 

elios

Bovino Milenario
#10
wow lindo detalle por parte de mucha gente, esto me hace darme cuenta que aun queda mucha gente buena ahí afuera. saludos y gracias por este exelente post.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
No es por llevar la contra, pero....


no es como echarle mas sal a la herida.....

es como no saber dejar ir, aferrarse a algo que no es real....


porque no pidió fotos de su graduación o de su boda de una vez....


y creo que esta gente en vez de ayudar siguen alimentando un poco el morbo de su conciencia...
Pienso en lo mismo en otra perspectiva de esto... como que no le veo nada positivo a esto, no sé pero las manupulaciones los ví con otros ojos de tal vez cosa o hasta miedo. Sé que las personas lo hicieron con buena intención pero a veces es de pensar.
 
T

temovargas

Visitante
#17
yo creo que eso es una falsa resignacion para los padres, es ponerle un peso mas al de el problema original, como puede uno vivir viendo el pudiere haber estado asi, siendo que nunca se vio, es algo triste tener ese pequeño mal recuerdo.
Yo soy padre y no puedo imaginar el dolor de perder a un hijo, pero tampoco puedoimaginar vivir de un recuerdo no real, que provoque dolor por el resto de mivida.

esa es mi humilde opinion, y por otro lado que buena onda de los chavos, que prestaron un momento para cumplirle una fantasia a un desconocido.
 

lpscared

Bovino maduro
#18
Yo creo que todo padre lo primero que quiere ver es a su hijo recién nacido sano y sin ningún tipo de tubos o cosas así que impidan verlos tal y como son, y eso era lo único que anhelada el padre verlo tal y como es, no creo que haya sido por otra cosa, en fin

muy buen gesto de parte de la gente, muy conmovedor :') +1
 

eahl2

Bovino maduro
#19
Si bien me parece un gesto muy bueno de parte de las personas que ayudaron y la verdad no me puedo imaginar el dolor de los padres, pero también concuerdo un poco con algunos comentarios que pusieron los ba-kunos, creo que solo alimenta más ese dolor que como padre están pasando, el pensar que lo hizo solo para ver a su hij@ sin tubos y demás, es lo mismo, el alimentar un dolor que ya de por si es muy difícil de superar, de hecho nunca lo superaran, solo aprenderán a vivir con ello.
 
Arriba