Un padre ejemplar

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Rick van Beek de Byron Center, Michigan, comenzó a correr. Pero no es un corredor habitual, ya que en todas sus carreras lleva a su hija Maddy, de 13 años de edad, que sufre de parálisis cerebral. La chica es incapaz de hablar o caminar, pero le gusta estar al aire libre y sentir la brisa en el pelo y en la cara. Rick empuja a Maddy en una calesa, tira de ella en una bicicleta especial cuando se trata de ciclismo y tira de ella a través del agua en un kayak hecho a la medida. En conjunto el “Maddy Team” ha participado en más de 70 triatlones, maratones y otros tipos de deportes al aire libre.





























Fuente
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#18
Ese es el amor de un padre, pero aqui en Mexico tambien hay padres ejemplares que no corren maratones pero si ponen todo su esfuerzo por sacar adelante a sus hijos con discapacidad o sin discapacidad.

Tengo un hermanito con discapacidad y cuando vivia con mis padres, muchas veces acompañe a mi mama para llevar a mi hermanito a sus terapias. Me toco ver gente que llegaba con sus hijos (muchachos de 16 0 18 anños) en brazos se quedaban a sus terapias se quedaban y despues los regresaban.

Estos padres ejemplares estan en cualquier parte. Incluso en nuestra propia casa
 
Arriba